Liga Futmondo (2013/2014)

Polemos

#687 luego te miras mi defensa XDDDDDDDDDDD

B

#689 Ya avise el cambio de 12 a 8 tras terminar el mercado de fichaje de antes de empezar en esta jornada.

No os lieis o baneo de la liga a #690 xD

1 respuesta
B

Punto 5. ¿Quereis cambiar el sistema de premios por clasificacion de jornada?. El cambio seria hacer un vuelco: recibir mas dinero por clasificar peor

Los 5 puntos a votar aquí http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/liga-futmondo-20132014-489204/22#659

S

#692 Punto 1 Cerrar mercado de fichajes durante el mes de septiembre con 12 jugadores por día.

Si simplemente quieres cerrar el mercado no pinta nada el 12 ahí.

Punto 1 Cerrar mercado de fichajes durante el mes de septiembre.

Simplemente..

1 respuesta
B

#694 Teneis razon, estaba mal redactado. Disculpadme por las secuelas de la despedida xD

S

Una cosa para #684 y de paso aclarar. Esos premios son como acaba de decir keybo por clasificación DE JORNADA no? Es decir, alguien que va líder en la general puede llevarse el peor premio en un jornada y viceversa, correcto?
NO es premio por clasificación general AL FINAL DE CADA JORNADA que es distinto, pues de esa manera alquien que vaya líder 2 o 3 jornadas seguidas se lleva la de dios y el que vaya último se hunde para siempre.

Esto es correcto no? xD Es que por como lo dijo ruben creo que él ha pensado la segunda manera y es la que es bastante injusta.

1 respuesta
RubenLionel

#696 Va por jornadas

V

Voto a favor de que al final de la 1ª vuelta, se haga como se dice en GP2 "parrilla inversa" y que los peor calificados reciben una ayudita económica para fomentar la competitividad y evitar que los 2 primeros se disparen.

Propongo una cosa, ¿y si hacemos una especie de draft como cuando juegas al culo en las cartas, el 3º da su tercer mejor jugador al 18º y éste a su vez le da su 3º peor al tercero y asi susesibamente?

1 3 respuestas
RubenLionel

#698 El draft ese no lo veo, que esto no es una partida de cartas xDD

S

#698 xddddddddddddddd

por estas cosas yo quería a venturin

B

#698

1
BioGnomic

Vaya paja mental XDDD Aunque los rages de la gente dando a sus jugadores serían curiosos de ver

tute07011988

A lo mejor me leo con la fumada toda la charla que lleváis

Punto 1 Cerrar mercado de fichajes despues del mes de septiembre, pero con 12 jugadores por dia durante el mes de septiembre.

NO

Punto 2. Del 1 de octubre al 31 de diciembre se abrirá el mercado de fichajes de viernes a domingo, con salida de 8 jugadores por día

NO

Punto 3 Apertura de mercado de invierno del 1 de enero al 31de febrero con 12 jugadores por día. Una vez finalizado el mercado de invierno, se hará como en el punto 2, pero desde el 1 de febrero hasta final de temporada

No

Punto 4. Dotación económica según el puesto de clasificación tras finalización de la primera vuelta. Cuanto peor clasificado este tu equipo, mas dinero recibirás. La dotación económica sera de 1M X Clasificacion de liga X 2.

SI

Punto 5. ¿Quereis cambiar el sistema de premios por clasificacion de jornada?. El cambio seria hacer un vuelco: recibir mas dinero por clasificar peor

NO

Que os jodan

Keyborito aprende a escribir

RubenLionel

Ahora que he leido el tocho ese, voto no a todo menos a la penúltima. Que salga una hornada de jugadores al dia hasta que nos muramos y todos contentos.

NO
NO
NO
SI
NO

V

SI
SI
SI
SI
NO

Cambiando de tercio

badum tss, veo que ya está en marcha la clasificación de jornada por puntos, sin embargo hay 4 jugadores míos que juegan el lunes noche ¿esos jugadores sumarán puntos a su debido momento antes de repartir la pasta?

Fit1

Yo también tengo mañana 2 chavales que deberían jugar (Yoel+Hugo Mallo), a falta de los 2 partidos de mañana la cosa va así.

http://i.imgur.com/o8hGr5X.png

Verás cuando le sumen los puntos al moro que tiene Wanxi, el del hattrick de hoy, xDDDD

1 1 respuesta
B

¿Sois un poco trolls no? :( :( :( :( :(

S

Mi votación:

Punto 1 Cerrar mercado de fichajes despues del mes de septiembre, pero con 12 jugadores por dia durante el mes de septiembre.

NO

Punto 2. Del 1 de octubre al 31 de diciembre se abrirá el mercado de fichajes de viernes a domingo, con salida de 8 jugadores por día

NO

Punto 3 Apertura de mercado de invierno del 1 de enero al 31de febrero con 12 jugadores por día. Una vez finalizado el mercado de invierno, se hará como en el punto 2, pero desde el 1 de febrero hasta final de temporada

No

Punto 4. Dotación económica según el puesto de clasificación tras finalización de la primera vuelta. Cuanto peor clasificado este tu equipo, mas dinero recibirás. La dotación económica sera de 1M X Clasificacion de liga X 2.

SI

Punto 5. ¿Quereis cambiar el sistema de premios por clasificacion de jornada?. El cambio seria hacer un vuelco: recibir mas dinero por clasificar peor

NO

Que os jodan

Keyborito aprende a escribir

D

NO
NO
NO
SI
NO

P.D: lo que sea por conseguir un portero titular

Marsupilami

Madre mía mi defensa titular, uno -4 y el otro -2.. Hay que hacer un lavado de cara.

W

#706 He pasado de estar de los últimos con 8 puntos a colocarme 2º en la clasificación gracias a él xDD

Todavía me quedan 4 jugadores para hoy (aunque creo que como muchísimo jugarán dos).

RubenLionel

48 puntos, no está mal para no haber jugado 2 por lesión, el nigga del Atleti que va a ser mi fichaje ruinoso, y Santa Cruz

B

Me falta por fichar 1 portero, 2 defensa y 1 delantero. Mi delantero ya lo tengo apalabrado: Jorge Molina

RubenLionel

A mi me falta un centrocampista, porque me da que el nigga se va a comer los mocos, y un delantero titular.

Track1

A mi me falta de to :D

1 respuesta
B

#715 Pos me comes tol pepino!

1 respuesta
S

Pañolada en el primer partido de Humility. Solo nos puede salvar que el defensa del Valladolid haga un hat trick o algo así

Track1

#716 Pero me salvan los puntos de messi :$

1 respuesta
B

#718 Jorge Molina es mio. Yo de ti preparaba el dinero jaja

W

Mi equipo en realidad está bastante mal y varios ni juegan. Lo que pasa es que el marroquí del Málaga se ha marcado 21 puntazos y ha tapado las vergüenzas.

Lo mejor es hacer auto-crítica. No siempre le tendremos marcando hat-tricks.