Liga Futmondo (2013/2014)

R

#660 jajaajajaj la verdad es que yo también pensaba lo mismo, pensaba hacer la encuesta y contestar a sus 4 puntos, pero de 4, no me he enterado de la mitad, y he dicho, bah, paso, y he cerrado la página jajajajaja

me parto en serio xDD

1
RubenLionel

Todo sí, y así no tengo que leer

XaViMeTaL

#659 Me parece bien todo, incluyendo lo de Apertura de mercado de invierno del 1 de enero al 31de diciembre

W

#636 El hattrick ha sido de El Hamdaoui, que me costó 5 kilos.

Sin duda el BARATO de la Liga :clint:

1 respuesta
S

#664 Menuda potra... :clint:

Polemos

#659 Sí a todo. Lo del mercado de invierno me excita.

Fit1

Pena que Gabi no me haya entrado a tiempo en la convocatoria, esos 8 puntos me hubieran venido de perlas.

Pues de momento el balance son 20 puntos y esperando a que jueguen Celta y Elche que tengo 4 jugadores más ahí, Vitolo es un grande.

Polemos

Yo llevo 2 jugadores que no han jugado y encima un 5-0 al Rayo >.<

V

Voto SI a la tercera propuesta, la de cerrar el mercado en septiembre pero sacar 12 jugadores/día no la he entendido una mierda xDDD.

¿para que se supone que sacas 12 jugadores/día si el mercado está cerrado y no puedes ficharlos?

1 respuesta
B

Hijos de FRUTA, que vengo jodido aun de la resaca de la despedida.

#669 Cuando cierras el mercado, no sale ninguno hasta que lo abras de nuevo

W

Voto 'no' a cerrar el mercado.

¿Cuál sería la gracia del juego entonces? xD

D

Yo tp veo sentido el no poder fichar

S

Se están cargando el futmondo, NO al futmondo moderno

Marsupilami

Yo voto no a cerrar el mercado, por lo menos hasta dentro de un tiempo. Por lo menos mi equipo ahora mismo es una puta ruina, he fichado por el hecho de no puntuar negativo, necesito reforzarme hostia.

En cuanto a lo de dar mas dinero a los más necesitados lo veo bien.

1
B

Lista de jugadores que faltan por salir:

  • Esteban, Rodri, Muniain, Susaeta, Godin, Diego Costa, Villa, ALexis, Neymar, Pedro, Xavi, Iniesta, Giovanni, Ebert...

Aun quedan muchos jugadores buenos y esos si que hay que soltar pasta de la buena xD

2 respuestas
S

Menuda lista de cánceres

W

#675 Difícil será soltar la pasta, creo que estamos todos bastante pelados xD

3
V

#675 Edit: Sorry pensé que era el thread de Shempions

Fit1

Punto 4. Dotación económica según el puesto de clasificación tras finalización de la primera vuelta. Cuanto peor clasificado este tu equipo, mas dinero recibirás. La dotación económica sera de 1M X Clasificacion de liga X 2.

Yo a esto voto que no, lo demás w/e

1 respuesta
B

#679 Date el caso, que el ultimo clasificado esta a 200 y pico puntos del primero. ¿No crees que es mejor que se le de un impulso? Encima que se premia a los que mejor clasifican cada jornada, mejor equilibrar la balanza para la segunda vuelta

Digo yo. Aqui todos pueden opinar xD

El del mercado, es un poco exagerado, pero bueno, es conseguir ideas para ver que se puede potenciar del mercado. De momento veo que no es muy recibido.

¿Veis bien como esta ahora de 8 jugadores por dia?

1 respuesta
S

Yo no quiero que se cierre el mercado pero lo de la ayuda SÍ sobretodo viendo como he empezado xDDDDDD

Fit1

#680 Me parece lógica tu opinión, pero yo tiro más por la teoría de que todos hemos empezado con el mismo dinero para fichar y plantilla a 0, si has fichado mal o has gastado más dinero en alguien que quizá no deberías mereces el castigo, que es estar a igualdad de condiciones con los demás pero a 200 pts como dices tú xd.

R

Ni se te ocurra cerrar el mercado, precisamente la gracia de esto es ir vendiendo y comprando jugadores.

RubenLionel

Lo de que los mejores al final de cada jornada reciban más es definitivo?

Yo lo haría al revés

2 respuestas
B

#684 Lo que querais votar. ¿Ahora lo piensas porque no te quedas ni 10? Jajaja.

Eres el 1o que se queja y esto lleva puesto hace mucho tiempo. Si se quisiese cambiar, seria para la proxima jornada

1 respuesta
RubenLionel

#685 Es que ni me había fijado en eso. Yo veo lo más justo que los que van peor reciban más dinero, pero habrá keyborato de todas formas

1 respuesta
B

Nota mental: No fichar defensas del Rayo Vallecano, Valencia ni Osasuna

#686 Si a mi me da igual. Lo que querais entre todos. Pero es curioso que nadie se fijase. Haz propuesta y pongo aviso en el grupo

1 respuesta
S

Y en el Valencia tengo a Banega... xDDDDDDD menudo jornadón JAJAJA

Polemos

joder, va a ser verdad que no te explicas bien xD yo había entendido que se mantienen los 12 por día durante septiembre

1 respuesta
S

Luego la culpa es del tonto... xD

1 respuesta