Liga Futmondo (2013/2014)

B

Atentos a los defensas de Venturin

xDDDDDDDDDD

1 respuesta
V

Los hijos de puta no podían liarla más:

Marc Bertrán: El muy capullo no solo sale en el 84 sino que además provoca un penalti a los 2 minutos de salir.
Botía y Parrales: Son del Elche y les ha penalizado bastante encajar goles del Osasuna, cuando hayan jornadas donde se prevea goleada al Elche alinearé defensa de 3 y punto xD

Por suerte me ha salvado mi mediocampo Cesc-R.García-Diop y me han puesto 2º con sus goles. BARATOS

#751 ¿Si me endeudo fichando a un jugador esta noche recibiré las primas por puntos y clasificación el martes?. Es que he visto una oferta que no puedo dejar pasar jaja

1 respuesta
B

#752 Puedes endeudarse durante las jornadas, pero debes tener la cuenta libre de deudas antes de iniciar la jornada (léete el FAQ de futmondo).

El del Levante que pongo a la venta es bagato

B

Me da que esta jornada van a hacerse pocos puntos

V

eso espero, no creo sacar más de 30

RubenLionel

Líder de la jornada con la punta

V

yo no andaría tan seguro, tenemos gente detrás a 5-6 puntos que les falta medio equipo por puntuar jeje. Pero bueh, al menos tengo asegurados a 2 centrocampistas en el 11 ideal xD

#758 Ni yo ser el 2º, ni mucho menos tras el Elche-Osasunazo que me dejó con -12 ayer xD

1 respuesta
RubenLionel

#757 No me esperaba para nada estar arriba con 31 puntos la verdad

1 1 respuesta
Marsupilami

-7 puntazos Christian, di que si...

D

Por fin he fichado un portero titular,pero sus 6M me ha costado

1 respuesta
Polemos

46 puntos a falta de dos. Mejor que la primera jornada

B

Espero que Beñat y Victor Sanchez me den puntos o voy a tener que adulterar la competicion a jajaja

#760 Te puedo deshacer el fichaje :clint:

1 respuesta
D

#762 Veo que el poder corrompe. Vas a hacerme un Di Stefano

XaViMeTaL

La jornada pasada puse a un tal Braian Rodríguez (se escribe así) y no juega nada. No lo pongo en esta y el cabrón de Pepe Mel lo saca. Y encima hace más puntos que Jorge Molina.

Y el muy desgraciado del Tata no pone a Bartra ni a Sergi Roberto ni de broma.

2 2 respuestas
D

#764 bueno, yo tengo a Song que juega cada 3 o 4 jornadas xD

Todo por rellenar la alineación

B

#764 Y a mi no me han jugado 2 por lesion y uno me ha hecho un 0 xD

Debo 2.9M de euros :(. Vamos Beñat y Victor Sanchez!

1 respuesta
D

Joder, soy el único con las cuentas saneadas? xD

#766 no te penaliza tener deudas antes de cada jornada?

2 respuestas
XaViMeTaL

#767 Keyborito es como el Real Madrid. Da igual las deudas que tenga, las reglas no están hechas para él.

1 respuesta
B

#767 Si que penaliza: como no estes saneado antes de empezar una jornada no puntúas

#768 Nada, al final me librare con los 30 puntos de Victor Sanchez y Beñat xDD Aposte fuerte por Ebert, pero no conte con que Oscar tuviera molestias...

1 respuesta
Fit1

Atención al Santa Justa liderado por Yoel que se anima...

D

#769 Debes de estar adorando a Victor Paquete Sánchez

1 respuesta
tute07011988

Entro al futmondo y sale como si no estuviera en ninguna liga :f5: :f5:

EDIT: Ahora -.-

Pfff, va como el culo la web. Ahora no me carga ni la plantilla, ni el dinero, valor de equipo... :S

A los que llevan 2 semanas sin puntuar los podrías borrar

1 respuesta
XaViMeTaL

Estoy intentando hacer la alineación para hoy pero no me deja. Los tengo a todos en el banquillo :(.

1 respuesta
B

#771 Victor Paquete Sanchez esta haciendo puntazos facil jajaja

#772 #773 No os metais en horas de calculo de puntos. A las 15:00 entrad tranquilamente

1 respuesta
tute07011988

#774 qué me dices de los dos con 0 puntos?

1 respuesta
B

#775 No hay nada que decir: Topor Team y Steaua del grifo son activos (puedes mirarlo en la zona de equipos). Tenia dudas de Isakito que llevaba sin conectarse desde el jueves, pero hoy se ha conectado y supongo que esta jornada si que alineara gente para puntuar

1 respuesta
tute07011988

#776 pero fichan para luego no alinear o cómo va la cosa?

1 respuesta
S

Es para que nos confiemos

B

#777 Steaua del grifo ha puntuado en ambas jornadas e Isakito no lo ha hecho en ninguna. Que hagan lo que quieran, todos habeis estado avisando de como funcionaba esto. Isakito ya tiene 11 jugadores o así.

1 respuesta
tute07011988

#779 ha puntuado? 5 y -5? Porque lleva 0, y Topor igual.

Claro que todos saben cómo funciona, pero si van a fichar para luego no alinear... son jugadores que nos quitan a los demás.

1 respuesta