Atentos a los defensas de Venturin
xDDDDDDDDDD
Los hijos de puta no podían liarla más:
Marc Bertrán: El muy capullo no solo sale en el 84 sino que además provoca un penalti a los 2 minutos de salir.
Botía y Parrales: Son del Elche y les ha penalizado bastante encajar goles del Osasuna, cuando hayan jornadas donde se prevea goleada al Elche alinearé defensa de 3 y punto xD
Por suerte me ha salvado mi mediocampo Cesc-R.García-Diop y me han puesto 2º con sus goles. BARATOS
#751 ¿Si me endeudo fichando a un jugador esta noche recibiré las primas por puntos y clasificación el martes?. Es que he visto una oferta que no puedo dejar pasar jaja
#752 Puedes endeudarse durante las jornadas, pero debes tener la cuenta libre de deudas antes de iniciar la jornada (léete el FAQ de futmondo).
El del Levante que pongo a la venta es bagato
yo no andaría tan seguro, tenemos gente detrás a 5-6 puntos que les falta medio equipo por puntuar jeje. Pero bueh, al menos tengo asegurados a 2 centrocampistas en el 11 ideal xD
#758 Ni yo ser el 2º, ni mucho menos tras el Elche-Osasunazo que me dejó con -12 ayer xD
Espero que Beñat y Victor Sanchez me den puntos o voy a tener que adulterar la competicion a jajaja
#760 Te puedo deshacer el fichaje
La jornada pasada puse a un tal Braian Rodríguez (se escribe así) y no juega nada. No lo pongo en esta y el cabrón de Pepe Mel lo saca. Y encima hace más puntos que Jorge Molina.
Y el muy desgraciado del Tata no pone a Bartra ni a Sergi Roberto ni de broma.
#764 Y a mi no me han jugado 2 por lesion y uno me ha hecho un 0 xD
Debo 2.9M de euros . Vamos Beñat y Victor Sanchez!
Joder, soy el único con las cuentas saneadas? xD
#766 no te penaliza tener deudas antes de cada jornada?
#767 Keyborito es como el Real Madrid. Da igual las deudas que tenga, las reglas no están hechas para él.
Entro al futmondo y sale como si no estuviera en ninguna liga
EDIT: Ahora -.-
Pfff, va como el culo la web. Ahora no me carga ni la plantilla, ni el dinero, valor de equipo... :S
A los que llevan 2 semanas sin puntuar los podrías borrar
#775 No hay nada que decir: Topor Team y Steaua del grifo son activos (puedes mirarlo en la zona de equipos). Tenia dudas de Isakito que llevaba sin conectarse desde el jueves, pero hoy se ha conectado y supongo que esta jornada si que alineara gente para puntuar
#777 Steaua del grifo ha puntuado en ambas jornadas e Isakito no lo ha hecho en ninguna. Que hagan lo que quieran, todos habeis estado avisando de como funcionaba esto. Isakito ya tiene 11 jugadores o así.
#779 ha puntuado? 5 y -5? Porque lleva 0, y Topor igual.
Claro que todos saben cómo funciona, pero si van a fichar para luego no alinear... son jugadores que nos quitan a los demás.