Liga Futmondo (2013/2014)

B

#780 Macho. ¿Te lo explico bien?

Steaua del grifo ha puntuado en ambas jornadas (-12 y 12).

Isakito no ha alineado en ambas jornadas.

Esta claro que Steaaua queria puntuar al menos en la 1a jornada e Isakito no ha querido puntuar en ninguna porque se iba a comer muchos puntos negativos.

Ambos son jugadores activos, no veo que polemica quereis montar xD

tute07011988

Sí, explícalo bien mejor

1 respuesta
S

keyborito
explicar bien

Pick one

1
B

#782 Es que es facil de mirar quien ha puntuado en cada jornada o no. Si aparecen 19 euqipos que puntuan en una jornada, es porque el equipo 20 no ha puntuado por no alinear

tute07011988

Pero entonces te has sacado el abono o qué mierda pasa aquí?

1 respuesta
B

#785 La caja, la caja

V

Cabronazo, menudo susto me has dao en el grupo con lo de -13 y deudas. Ya decía yo "pero si ayer tenía 30p y sólo faltaba Abraham por jugar, vale que Abraham es malillo ¿pero -13?".

Los otros 3 centrocampistas me están saliendo baratos, salen a una media de 10p cada uno xD

Polemos

Besadme el ano, bitches.

Fit1

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1609478/vitolo/se/perdera/los/dos/proximos/partidos/por/lesion.html

nooooooo

Lesión de Vitolo

Más que probable descanso para Gabi hoy.

._.

1
Polemos

http://www.marca.com/2013/09/24/futbol/equipos/real_madrid/1379974171.html

VARATO

V

Por cierto, Abraham debe de haberse follado a la madre de quién redacta en Marca las crónicas de los partidos del Espanyol porque vamos, no es normal que siempre le pongan un -2 cuando en el AS siempre le puntúan en positivo xD. Si no fue a la madre se tiraría a la hermana o la hija, algo de eso fue.

O lo mismo Abraham en otra vida era vikingo y arrasó la aldea donde estaba el pavo ese de pastor XDDDD

#792 +6 puntos por el gol, ahora réstale los -2 por los 4 chicharros del Barça. Te darán alguno más por jugar 60 minutos. Not bad, ahora reza porque este tio no haya sido un colador defendiendo y fácilmente puedes pasar de 10p.

Yo también me la estoy sacando con Mariño y Oriol Riera xD

1 respuesta
Nyahbingiman

La Real juega contra el Barça y marca un sólo gol.
Tengo un defensa de la Real.
Ese defensa cuela el gol.
GG

#791 a ver cuantos me da, luego lo veremos

1 respuesta
XaViMeTaL

TATARATO

Por fin pone a Bartra (sustituyendo a Masche) y lo tenía en la alineación. Juega bien, gana de goleada y encima marca un gol. De puta madre.

Y va el hijo de puta y me pone a Sergi Roberto justo hoy que lo había quitado cansado de que hiciera 0 puntos.

B

Me ha tomado hacerle pics al periodico de Marca para ver las puntuaciones xDDD

Fit1

Me gustaría entender señores de marca, cómo tienen los santos COJONES de realizar una encuesta por el mvp tras el partido del madrid elche en la cual salen tres nombres, Ronaldo, Albácar y Carlos Sánchez, GANA Albácar o al menos estaba muy muy reñido con Ronaldo Y CON SUS SANTOS COJONES le cascan un puntito en futmondo, y en AS 3.

SINVERGUENZAS.

Muy lógico todo si señor, un lateral que sube, baja, anula a Di María, recordemos que dejan al Madrid a 0 por no ser por una falta injusta y un penalti en el último segundo INJUSTO y le cascáis un mísero punto? Ustedes que partido vieron?

2 respuestas
Grimmer8

#795 Por una vez que no roba Keyborito y roba el Marca

1 respuesta
Fit1

#796 No, ahora fuera coñas te parece lógico bajo ese razonamiento? xDDD

Coño que le han dado los mismos puntos en marca a Albácar que a Niong que salió con el Levante 15 minutos y no toco el puto balón.

1 respuesta
Nyahbingiman

#797 Hay tácticas sin balón jajaja

B

#795 Albacar=Elche

Elche=Keyborito

Keyborito=Admin

:clint: :clint:

V

Lo contrario ocurre con Diop, un tal Victor Lopez del AS (escribe las crónicas del Levante como local) siempre le casca 3 picas a Diop (5 puntacos). Y yo encantado oye xD

1 respuesta
B

#800 El cronista de los partidos del Levante (no se si los de local o visitante), aunque el Levante empate, puntua muy generosamente. Pero cuando pierde... Y cuando gana ya ni te cuento

W

Está claro que aquí todos tiráis de periodistas que no saben ser buenos profesionales.

Con una puntuación objetiva Wanxester estaría ya mirando a todos por el retrovisor.

S

Welcome back w4nx1

1
W

Es una pena porque me la estoy sacando en el Comunio pero el salseo está en esta liga.

¿Cuál es la diferencia entre ambas? ¿Por qué no me la saco en Futmondo? Exacto, Keyborito.

1 respuesta
RubenLionel

#804 Yo al revés, doy pena en el comunio, pero aquí de momento estoy bastante bien

S

Yo doy asco en general. Soy el peor, debería estar muerto. Una mierda descompuesta de orangután tiene más que aportar a este mundo que yo.

#807 Chúpamela

1 1 respuesta
Polemos

#806 Tonto

1 respuesta
Grimmer8

¿Sabéis si tardará mucho en salir Muñiz?

1 respuesta
XaViMeTaL

#808 Ya lo tiene Keyborito.

1
B

Venga va joder, puto Aguirre xD. Encima ayer juega Bellvis y se rompe la mandíbula xD

Oscar lesionado y Ebert tocado. Espero que juegue Marc Valiente ya xD

Yo en el comunio doy pena y aquí, pues bueno, tirando