Liga Futmondo (2013/2014)

Fit1

¿Hay tongo?

Si la BBVA está compradísima como no iba a estarlo esta liga de ''pueblo''

Vergonzoso, al final sois igual o peor que Villar.

RubenLionel

Gol de Baba a pase de Ruben Garcia. Tendria que haber puesto a Pedro Lopez y a Rodas

1 respuesta
B

#1052 ¿Que tal David Navarro?

Por cierto, otra mejora de la aplicación de futmondo: se pueden ver las finanzas. Ya solo falta que pongan la parcela de administración!!!

RubenLionel

Creo que han jugado bien, pero tras el gol del Madrid el bonus por porteria a cero ya no esta :(

B

Quien tenga a Benzema se debe estar haciendo el hara-kiri

V

Yo tengo a Morata y ha marcado, jajaja

B

Asistencia de Ebert. Eso ya asegura 2 picas en comunio

RubenLionel

Bueno bueno muchachada, 1 pica para Arbeloa y Ruben Garcia, 2 picas para Baba, Carlos Martinez, Iñigo Martinez y 3 picas para Keylor Navas. No va a ser tan mala jornada al final

W

Wanxester, cuesta abajo y sin frenos.

Víctor Sánchez lo arreglará, siempre y cuando se confirme su fichaje. Espero los 900k de vuelta o la anulación, que no me voy a olvidar de algo así xD

1 respuesta
XaViMeTaL

Varane 3 picas. Barato.

B

#1059 Te he devuelto los 900k euros

Por cierto, en el campeonato general de FUTMONDO las subastas serán PUBLICAS, con 20 subastas diarias por jugador. No me convence NADA ESTE SISTEMA. Se van a inflar los precios cosa mala

1 respuesta
V

#1061 Otra cosa que tampoco me gusta es que tú no puedas escribir la cifra exacta de tu puja, sino que automáticamente te asignan 0,25M más de la mejor puja ¿y si yo sólo puedo ofrecer 0,1 más?. Aparte que lo que comentas aparte de inflar los precios le quita mucho misterio al tema

1 respuesta
B

#1062 Lo acabo de ver y me he quejado en su muro de facebook. ES UNA CAGADA INMENSA. Le va a restar emoción y así no se sabrá quien será el mejor mánager.

INSTO A QUE OS QUEJEIS EN SU MURO DE FACEBOOK

V

a lo tonto voy a tener un minimo de 52 puntos esta jornada

B

Me he librado: 0 puntos por Victor Sanchez y 3 puntos por Marc Valiente. Y buenos puntos para David Navarro y Ebert. Bien :)

W

Chavales, fue un placer mientras duró. Que gane el mejor.

xDDD

Se espera que Wanxester convoque en los próximos días una rueda de prensa en la que se podría anunciar la destitución de su actual manager, w4nx1.

1 1 respuesta
B

#1066 ya empezamos a ponernos la tiritaaaaaa

1 respuesta
W

#1067 La tirita no, la escayola -_-

#1069 Me alegra saber que os sirvo de consuelo xDD

1
Polemos

pufff pufo de jornada, pero mejor que wanxi, eso fijo XXDDD cryerrr

1 respuesta
XaViMeTaL

#animsw4nx1

1
W

Al menos Miranda y M. Suárez han ganado y no han sido expulsados, aunque el 2º haya regalado un gol.

Si esta tarde Diego Crackstro marca 5 goles... :clint:

B

Paciencia w4nx1.

Por cierto, Santi Mina es el tapado

RubenLionel

45 puntos yo a falta de Vadillo. No está nada mal.

Y 10 PUNTAZOS de Baba Diawara, rendios ante el dios de ébano

Por cierto, si a alguien le interesa puedo dejarle a un portero TOP

2 respuestas
B

#1073 si no fuera tan malo, baba daría millones de puntos. Todos los balones le van a el.

1 respuesta
RubenLionel

#1074 Es el fichaje estrella de mi club, como se destape como goleador va a ser un festín de puntos

1 respuesta
Grimmer8

#1075 Pues viendo como les va a todos los delanteros negros en el Levante la cosa promete.

1 respuesta
RubenLionel

#1076 Por eso mismo lo fiché, yo siempre confié en Baba

B

#1073 Bankia quiere a Keylor Navas por 4M

1 respuesta
RubenLionel

#1078 Keylor Navas es intocable, el top es Guillermo Sara

V

El problema es que Babá es malísimo y falla mucho, el negro bueno del equipo es Diop