Pues del Granada yo saqué a Riki por 4 puntazos XDDD. Lider porvisional y solo han jugado las 3 morrallas, no pinta fea la cosa !!!
yo no sé como alguien puede gastarse tanta pasta en un jugador y de esas características, si es lo que me he gastado yo en Pedro León y Oriol Riera juntos, o directamente lo que me gasté en Raúl García. Derrochador XDDD
Las reglas estipulan que no se puede traspasar jugadores por menos de su VM. El ansia de vender a VICTOR Sanchez pudo conmigo. No le meteré sanción a Wanchester, pero me ingreso el resto de dinero mínimo exigido.
Menudo negocio acabo de hacer jajaja
#1026 No llegue a pensar que fuese tan MALO para valer eso. Pero le agradezco los puntos dados y haberle jodido de rebote a Wanchester xD
w4nx1 dándole media liga al eterno rival, Bankia.
Y todo por querer tapar con fichajes la aberración de jornada que se está marcando, floper style.
25.8M por Griezmman. FICHADO
19M por Paquete Sanchez a Wanchester. BIENVENDIDO.
Cuentas saneadas, con buen cash y no palmo mas dinero con Paquete Sanchez, que lo fiche por 27M.
#Anims Wanchester. VICTOR Sanchez te va a bajar unos kilos estos días xD
Espero el discurso oficial de w4nx1, a ver como explica este movimiento deportivo, que nadie entiende a día de hoy.
Los aficionados del Wanxester quieren una explicación, se ficha a un jugador (Morales) que le aporta un -4 en su debut y ahora se compra a un jugador que sus números no son acordes a su valor pagado, y encima se autoexpulsa en el 87 borrándose contra el Atlético.
#w4nx1dimisión
#mocióndecensura
#tirandoelfutmondo
Me han invitado a la liga general de futmondo, mirad a ver si os ha llegado la invi, 200 kilos de presupuesto para fichar LOL
#1032 Yo sí he aceptado, pero es algo general de la página, no privado como esto, no?
200M para empezar xD
#1034 Yo división 1 grupo 9, casi me enfrento a ti xD
#1035 pugnaremos por la victoria de nuevo.
Bankia manda un comunicado:
La venta de Victor PAQUETE Sanchez fue una venta pensada desde el ingenio tras el fichaje de Griezzman. Tras fichar a Griezzman se penso "como no quedemos primeros o vendamos a Paquete Sanchez a algún primo, nos jodemos la liga".
Siempre confiabamos en Victor pero había que ponerlo a la venta durante el partido Elche-Espanyol por si colaba. El jugador perico estaba jugando bien hasta que lo expulsaron, viéndose Bankia forzado a venderlo esta madrugada. Entonces llego el PRIMO, Wanchester, con sus 19M: "Era el momento perfecto, tardamos en venderlo el tiempo que mandamos a comprar un lacito".
Aun así damos las gracias a VICTOR Sanchez por sus servicios (y sus millones, paqueton), además de darle a Wanchester el titulo de "CONDE DEL NABO"
Jajajajaja, aluvión de críticas a w4nx1, que reza porque Paquete Sánchez le devuelva el status de entendedor de fútbol, que a día de hoy ha perdido.
Víctor Sánchez lleva 54 puntos. Más que cualquier otro jugador de Wanxester y más que el 95% de vuestros jugadores, paquetes.
La envidia os corroe. La tenéis adentrísimo con la excelente gestión de Wanxester, que ha pagado 19 millones por un jugador valorado en 20. Si la operación no sale bien, se vende y se obtiene beneficio. Desde el ingenio.
A mi el puto Vitolo se me lesionó y simplemente con estar lesionado 2 jornadas ya ha bajado su precio más de la mitad -.-
#1045 Era eso o Torje que solo hacía que restarme puntos. ¿Así que me has timado?, me voy a encargar de encarecer todas tus operaciones. #wanchiensroba
#1046 No quería timarte Pero las ofertas rondaban los 9 kilos y tú me dabas 12, en una época en la que Wanxester estaba en apuros económicos.
Reunión de ultima hora:
La comisión económica de la Liga MEDIAVIDA futmondo ha decidido que Wanx1 se encargue de los 926.871 euros restantes del traspaso del jugador Victor Sanchez. Las reglas son iguales para todos
Se recuerda que no se pueden traspasar jugadores por menos de su VM. HACED BIEN LAS PUAS XD
En ese caso que se anule el fichaje, yo he ofrecido 19 millones porque es lo máximo que estaba dispuesto a pagar.
#1050 No me acordaba y eres tú el que ha aceptado xD
Yo quería pagar 19 millones máximo. Si sé que es ilegal no lo ficho y ya está. Que se anule o que me devuelvan los 900k xD
#1049 Pero no se puede fichar por menos de VM... Ya tienes miedo de que baje su VM xD
Debería cobrarte el dinero, pero el final lo quitare. La próxima vez no fiches por debajo de VM. Espera que baje su VM a la próxima vez