ME CAGO EN TODO JODER, Coro 17 ptos y lo tengo en el banquillo.
Podíamos decir cada uno quién nos parece nuestro fichaje pufo y estrella por el momento, en relación a coste del fichaje/rendimiento.
Empiezo yo
Pufo: Hugo Mallo (pagué bastante por él y tenía la sensación de que me rendiría muchísimo más de lo que lo está haciendo)
Estrella: Xavi Hernández (lo fiché cuando llevaba un inicio de liga digámosle regular, y desde entonces no para de darme bastantes puntos)
Va, me mola:
Pufo: Gálvez. Lo compré por consejo de un colega y, al ser titular, pensé que daría algunos puntillos...SPM xD vale que sea un defensa random del rayo, pero ya me ha colado un -8, un -2 y varios 0...
Estrella: Suso. Delantero del Almería. Me está dando muchas alegrías el chaval, aunque me costó bastante caro.
¿Pero como vais a querer primas, si todos sois del otro barrio y os gustan los primos?
Fichaje PUFO: VICTOR Sanchez y Beñat. Ambos podían haber dado mas puntos. Espero que Beñat resurja de sus cenizas y lo venda por 35M xD
Fichaje estrella: Aleix Vidal. Es un gran jugador y me sabe mal haberlo vendido, pero el 2 de octubre valía 13M y que te den 19M por un jugador que puntúa siempre 5, era momento idóneo para venderlo.
VENTA ESTRELLA: VICTOR pufo Sanchez. Lo fiche por 27M y vendido por 19M + impuestos a un rival, el cual no jugará por sanción
FICHAJE INESPERADO: Santi Mina fue fichado para no puntuar negativo y me ha dado 23 puntos frescos y los que me dará
#1111 ¿Tienes a un titularisimo del Elche en el banquillo? MENUDO W4NX1
Fichaje PUFO: Míchel Herrero, Pensaba que iba a jugar más y el hijo de puta solo ha jugado un partido y, para más inri, no lo había alineado.
Fichaje ESTRELLA: tengo dos: CANI y BARTRA. Cani me costó bastante dinero pero entre camisetas y puntos ya está totalmente amortizado. Y Bartra es un máquina. En tres jornadas que ha jugado ha entrado las tres veces en el 11 ideal, y una de ellas saliendo desde el banquillo por la lesión de Mascherano. 12-10-9 me lleva el Kaiser. Se ha ganado la titularidad indiscutiblemente.
Fichaje PUFO: Pedro Morales. Solo ha estado una semana en Wanxester pero ya le ha dado tiempo a hacer un -4.
Fichaje ESTRELLA: Miranda y Asenjo. Dos auténticos muros, cada uno en lo suyo.
Pufo: Abraham y Cesc. el primero casi siempre me cuela negativo o un 0, el otro más o menos responde pero es que me dejé 80 kilos en traerlo y no ha hecho ni un triste 11 ideal xD, eso si, llega a costar 25 y es buena inversión porque da de media unos 7 puntillos.
Fichaje estrella: Mariño y Diop. El primero ha resultado ser un porterazo, un descubrimiento digno de un ojeador del Oporto nombrado empleado del mes 3 años seguidos. El otro ha resultado ser un chetado de cojones y por cualquier tontería le cuelan 3 picas los del AS, 20 kilos entre los 2 y entre ellos me han sumado casi 100 puntos y 4 apariciones en los 11 ideales.
Otro que va camino de estrella es Peter Lion que ha debutado con 18 puntacos (MVP de la jornada) y solo me costó 8M, Morata otro con gran debut, 5M y 11 puntos xD
Por eso me gusta tanto el ESPN NBA Fantasy, porque las puntuaciones se calculan con parámetros objetivos y medibles.
Aquí hay que fiarse de AS y Marca, algo que pensé que nunca me vería obligado a hacer xD
Mi fichaje estrella: Ali Baba Diawara, no en serio, el mejor Keylor Navas
Mi pufo: probablemente el nigga del Atletico, me esperaba que jugara más. Puto Cholo
Me he llevado a Juanfran Moreno en el campeonato futmondo pujando cuando faltaban 20 segundos xD
No es tan divertido si no estáis vosotros :qq:
Yo el campeonato ese de futmondo lo voy a dejar de lado, entre los 2 futmondos y los 3 comunios que llevo estoy sobresaturado
#1122 Lo bueno del futmondo es que te metes un rato y arreglas los 3. Es mucho más cómodo que el comunio, que a mi sí que me empieza ya a dar bastante pereza (además es más "aburrido" en cuanto a mercado, en especial el de la Premier).
Cuando empiece la NBA no digo que no lo sacrifique, porque al fin y al cabo lo que hace divertido estos juegos es la salsa con los amigos o con los foreros y si estás en una Liga en la que juegas con desconocidos...
Fichaje PUFO: Reyes, ni un puto partido jugado.
Fichaje Estrella: A partes iguales entre Amaya y Jesús Rueda, grandes, grandes, donde los haya.
#1125 Lo siento, pero el capitán del Toiss Team solo siente unos colores, no se vende por un puñado de euros.
El del campeonato de futmondo me pilla durante esta semana de vacaciones en Mallorca, sino lo mandaba a tomar por saco
Pues cambio de opinión sobre el campeonato futmondo. Me sigue sin convencer el sistema de puja publica, que según esta montado parece ser un puto ogame. Ya lo explique en su muro: 48 horas de mierda de subasta para decidirse todo en los últimos 30 segundos.
Hasta que no cambien el sistema paso de saber nada sobre este campeonato.
Y por cierto, yo ya he pedido que me eliminasen en el dominio de MEDIAVIDA. También pediré el de la premier. Esa página me pone de los nervios y me cabree mucho por la liada que hubo en la de la premier. SI QUEREIS FUTMONDO PREMIER, DECIDLO Y SE MONTA UNA. AL MENOS EN ESTA TENDREMOS MAS INFO QUE LA DEL PUTO COMUNIO (LA PODRIA LLEVSE RUBENLIONEL)
Si no he entendido mal: ¿Te borras del comunio de la premier y quieres hacer un futmondo premier?. Es que no me he enterado de casi ná xD
Si he entendido yo también, te has cabreado con el comunio premier? Y quieres montar uno en futmondo, si es así y se puede por mi vale, total el único comunio/futmondo que juego es con vosotros, este y el de la champions (que por cierto voy como la mierda)
La verdad que el comunio de la premier deja mucho que desear, por que si ya es difícil aclararse con el normal, con este es más difícil encontrar info para preparar alineaciones o hacer fichajes. Pero vamos, lo que queráis.
Subversive (está bloqueado por troll xDDD)
''Pufo: Sergio Sánchez porque ilusionaba, llegaba de hacer 6 y 9 puntos, y fue ficharlo y hacer -4 y 0. También Jordi Alba pues costó 37 millones y se lesionó a los dos días de ficharlo y no llegó a jugar conmigo. Pero tenemos la ilusión de que sea el mejor "fichaje" en los próximos tiempos.
Estrella: En una encuesta en la puerta 55 se ha demostrado que los halagos están repartidos entre dos nombres.
Javi Guerra. Casado con el gol, ha hecho 10-10-10 en las 3 últimas jornadas, poco más que decir.
Adrian Colunga. El asturiano llegaba como delantero de segunda fila, pero en sus dos primeros partidos en Humility ha hecho la friolera de 17-11 quitándole las portadas al malagueño.
Mención especial: Jairo. Este tercer delantero fue fichado por menos de 1,5M solo para rellenar el hueco, el chaval está recibiendo oportunidades en Nervión y viene haciendo 5-5-3-10-7. Sin duda está siendo un complemento de lujo y ya ha ascendido su valor a casi 4M.
En resumen, toda la pólvora está arriba, y en la portería con Caballero que puntúa bien y de manera regular.
En la defensa todo ha salido mal y el centro del campo está muy gris.''
PD: Me llega mensaje de última hora
http://i.imgur.com/SCwmjj9.png
Keyborito ganándose al pueblo allá donde va.
El Manchester Separated ha llegado a un acuerdo con el Toiss Team para el traspaso de Guillermo Sara a la entidad catalana por un precio de 5 Millones de euros. Sara ha tenido que ser traspasado debido a la competencia feroz que tiene en el puesto, y busca oportunidades para ir al mundial de Brasil 2014 con la selección argentina. Desde el Manchester Separated le deseamos lo mejor en su carrera profesional.
Me parece que voy a sudar totalmente de lo que ha organizado futmondo. El sistema de fichaje es horroroso.