Liga Futmondo (2013/2014)

Fit1

Keyborito crea la premier y sácanos de esta mierda de liga nueva, organiza un piquete y líasela a los del futmondo, así perdonaremos tu intento de trameada.

Grimmer8

Por cierto, ante la posibilidad de la Premier MV.League, ¿Voy a ser el único cateto que solo conoce a los jugadores de Arsenal, Chelsea, United, City, Liverpool, Totttenham, Deulofeu y poco más?

2 respuestas
W

#1142 No, tranquilo :)

Fit1

Hay que jugar más al Football Manager chavales!

Polemos

#1142 Delo WHAT?

1 respuesta
Grimmer8

#1145 Dios lo hizo. Lo tenemos de erasmus en Liverpool para que aprenda a percutir a hombres fornidos desde la más tierna juventud.

B

¿Hacemos Premier League futmondo? ¿Y que le den a la general de futmondo y a los comunios?

1 respuesta
Grimmer8

#1147 Yo por mi sí.

Marsupilami

Yo me apunto a la premier !

Track1

Yo me apunto

XaViMeTaL

Yo quiero entrar en el de la Premier aunque no tenga ni idea de quien es el portero titular del Crystal Palace.

RubenLionel

No conocer a jugadores como Brady, Morrison, Parker... debería ser penado con ban

2 respuestas
B

#1152 ¿Abrimos el de la Premier?

1 respuesta
Grimmer8

Manita quien apoye el proyecto.

1 respuesta
W

#1152 No nos times, todos sabemos que Brady es de fútbol americano.

B

Here we go BITCHES:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mediavida-premier-league-futmondo-492789

Polemos

#1154 ni puto caso te han hecho XDD

yo de la premier ni puta idea, pero está ganao ya

1
W

¿Calcio y Bundesliga también? Creo que la cosa se va de las manos xD

Os dejo dos sabios refranes:

"Quien mucho abarca poco aprieta"

"Lo poco gusta, lo mucho cansa"

3 2 respuestas
R

#1158 tienes miedo de perder aquí también

Grimmer8

El Freiburgo tiene unos extremos muy interesantes.

1
Nyahbingiman

#1158 iba a poner eso mismo

B

La de la premier se llenara. Si esta noche no se llenan la de calcio y bundesliga, las borro

1 respuesta
Polemos

"A quien madruga, KEYBORATO"

Grimmer8

Yo soy un experto en Bundesliga y Calcio, mejor ni os presentéis. Quizás para quedar segundos valéis.

RubenLionel

#1162 Que hay un futmondo del Calcio y no sabia de su existencia?

Fit1

Mi equipo del Calcio me gusta, bastante compensado, pena no poder decir lo mismo del de la Bundesliga, qué horror.

B

Alba lesionado 6 semanas mas. Tenemos las imágenes en exclusiva de Subversive

4
V

En el fondo me sabe mal por el campeonato general ya que la idea no era mala (una especie de Superliga entre todos los usuarios) pero la han cagado con las subastas. Me apunto al de la Premier y si me animo igual pido pal Calcio

#1169 Bueno viendo que te dan jugadores y que no hay uqe pegarse la paliza de inicio.... bueno va, donde caben 3 caben 4 XDDD

1 respuesta
B

#1168 Sin ti no hay salsa

1 respuesta
V

En la Bundesliga me limito a participar, es una liga poco conocida para el Cholo Venturone y veremos a ver cómo se adapta.

Siro López: "me han comentado que el Cholo apenas conoce a los del Bayern, Borussia y alguno del Schalke, en una entrevista le enseñé el escudo del Wolfsburgo y lo confundió con el del Hannover"

1 respuesta