Keyborito crea la premier y sácanos de esta mierda de liga nueva, organiza un piquete y líasela a los del futmondo, así perdonaremos tu intento de trameada.
Por cierto, ante la posibilidad de la Premier MV.League, ¿Voy a ser el único cateto que solo conoce a los jugadores de Arsenal, Chelsea, United, City, Liverpool, Totttenham, Deulofeu y poco más?
#1145 Dios lo hizo. Lo tenemos de erasmus en Liverpool para que aprenda a percutir a hombres fornidos desde la más tierna juventud.
Yo quiero entrar en el de la Premier aunque no tenga ni idea de quien es el portero titular del Crystal Palace.
¿Calcio y Bundesliga también? Creo que la cosa se va de las manos xD
Os dejo dos sabios refranes:
"Quien mucho abarca poco aprieta"
"Lo poco gusta, lo mucho cansa"
Yo soy un experto en Bundesliga y Calcio, mejor ni os presentéis. Quizás para quedar segundos valéis.
Mi equipo del Calcio me gusta, bastante compensado, pena no poder decir lo mismo del de la Bundesliga, qué horror.
En el fondo me sabe mal por el campeonato general ya que la idea no era mala (una especie de Superliga entre todos los usuarios) pero la han cagado con las subastas. Me apunto al de la Premier y si me animo igual pido pal Calcio
#1169 Bueno viendo que te dan jugadores y que no hay uqe pegarse la paliza de inicio.... bueno va, donde caben 3 caben 4 XDDD
En la Bundesliga me limito a participar, es una liga poco conocida para el Cholo Venturone y veremos a ver cómo se adapta.
Siro López: "me han comentado que el Cholo apenas conoce a los del Bayern, Borussia y alguno del Schalke, en una entrevista le enseñé el escudo del Wolfsburgo y lo confundió con el del Hannover"