El Manchester Separated ganará esta liga, y lo sabéis
#92 ok, me había montado una película en mi mente y ahora he caído que juegan las selecciones. Todo en orden (K)
Amable pueblo de la liga mediavida. Ya somos 19 confirmados pero falta 1 por confirmar. Falta por confirmar 1 persona y se le acaba el plazo hoy. Estoy orgulloso de vosotros
Y yo con un nombre de mierda para el equipo...me tengo que acostumbrar a esta liga xD Qarth's Broncos FTW!
#96 No es la primera vez, a veces peta, pero a los 10 o 15 minutos vuelve a funcionar.
Según sé es porque hay una gran aceptación y los servers no aguantan tanto.
Estarán mirando de aumentar la capacidad de los mismos, o ni idea.
Pero el mercado es rollo Comunio, no? Quiero decir, los fichajes son de un día para otro.
Lo digo porque veo aquí a muchos motivados con estar a las 00:00 exactas para fichar antes que los demás.
#106 El mono de ver la mierda de 15 jugadores que te han tocado, y ver que jugadores ahí en el mercado, aunque no los recibas al instante.
Por ejemplo en otra futmondo estoy pujando por CR7, 102M€ cuesta xD
#110 O.o entonces para qué queremos 150 millones? pensaba que era porque empezábamos sin jugadores jaja bueno pues ok, a mí me parece todo bien! ganas de que empiece =)
Empezamos SIN jugadores. Es la gracia de dar 150M y 0 jugadores: que ficheis con cabeza. Ya me direis que merito tiene que te salgan jugadores al azar.
Tranquilizaros, por dios xD Parece ser que los servidores iban petadillos. Ya esta!
Siento el doblepost. Lo bueno que tiene el futmondo, es que puedes conseguir dinero con los jugadores. Es decir. Ahora mismo Coentrao vale 1M. Ponte que no lo vende el Real MAdrid y uno lo quiere fichar, sabiendo que los demas pensaran que no jugara una mierda. Pues el que lo ficha, piensa que puede jugar y subir algo su precio de mercado. Le puede salir rana o ganar pasta.
Esto no funciona con todos los jugadores, of course xD Puedes ficharte a Xabi Prieto por 27M y en 3 dias venderlo por 17M xDD