Liga Futmondo (2013/2014)

RubenLionel

El Manchester Separated ganará esta liga, y lo sabéis

1 respuesta
B

#89 En la jornada 4 se puntúa. Si hubiera sabido de antes esta web de manager, hubiera hecho la liga con tiempo :(

#91 Que dices? Bankia sera el campeón!

1 respuesta
tute07011988

#92 ok, me había montado una película en mi mente y ahora he caído que juegan las selecciones. Todo en orden (K)

B

Amable pueblo de la liga mediavida. Ya somos 19 confirmados pero falta 1 por confirmar. Falta por confirmar 1 persona y se le acaba el plazo hoy. Estoy orgulloso de vosotros

1
Polemos

Y yo con un nombre de mierda para el equipo...me tengo que acostumbrar a esta liga xD Qarth's Broncos FTW!

BioGnomic

No jodáis que ahora tampoco rula esto.. pff

1 respuesta
R

#96 No es la primera vez, a veces peta, pero a los 10 o 15 minutos vuelve a funcionar.

Según sé es porque hay una gran aceptación y los servers no aguantan tanto.

Estarán mirando de aumentar la capacidad de los mismos, o ni idea.

W

Pero el mercado es rollo Comunio, no? Quiero decir, los fichajes son de un día para otro.

Lo digo porque veo aquí a muchos motivados con estar a las 00:00 exactas para fichar antes que los demás.

2 respuestas
BioGnomic

#98 Si si, es igual, tu dejas la oferta y el pc a una determinada hora realiza las transacciones.

BioGnomic

En Twitter estan diciendo que es problema en algunas Ips, wtf?=

tute07011988

#98 por lo que he leído si pagas la cláusula te lo llevas al instante. Cierto keybo?

1 respuesta
R

#101 Si la gente los pone a la venta con cláusula, sí, si no, no.

1 respuesta
tute07011988

#102 los de la cpu no tienen, no?

1 respuesta
R

#103 no

1 respuesta
Grimmer8

Yo es la primera vez que juego, espero que la novatada no me haga caer en picado.

1 1 respuesta
tute07011988

#104 ok, entonces no entiendo tanta ansiedad con estar a las 12 como dice wanxi XD

1 respuesta
R

#106 El mono de ver la mierda de 15 jugadores que te han tocado, y ver que jugadores ahí en el mercado, aunque no los recibas al instante.

Por ejemplo en otra futmondo estoy pujando por CR7, 102M€ cuesta xD

1 respuesta
tute07011988

Nah, menuda locura voy a llevar con los precios entre Comunio y esto :no:

Polemos

#107 pero empezamos sin 15 jugadores no?

1 respuesta
R

#109 Con.

2 respuestas
Polemos

#110 O.o entonces para qué queremos 150 millones? pensaba que era porque empezábamos sin jugadores jaja bueno pues ok, a mí me parece todo bien! ganas de que empiece =)

S

Yo tampoco sé como va y ni he jugado al comunio nunca, el ridículo puede ser espantoso xDD

#110 En #1 pone que empezamos sin jugadores

1 respuesta
R

#112 Pues tienes razón, 0 jugadores, dafuq.. esto será guapo xd

Isakito9

#105 Tambien la mia, inflare el mercado a lo Floren con alguna cagada xD

1
B

Empezamos SIN jugadores. Es la gracia de dar 150M y 0 jugadores: que ficheis con cabeza. Ya me direis que merito tiene que te salgan jugadores al azar.

Tranquilizaros, por dios xD Parece ser que los servidores iban petadillos. Ya esta!

B

Siento el doblepost. Lo bueno que tiene el futmondo, es que puedes conseguir dinero con los jugadores. Es decir. Ahora mismo Coentrao vale 1M. Ponte que no lo vende el Real MAdrid y uno lo quiere fichar, sabiendo que los demas pensaran que no jugara una mierda. Pues el que lo ficha, piensa que puede jugar y subir algo su precio de mercado. Le puede salir rana o ganar pasta.

Esto no funciona con todos los jugadores, of course xD Puedes ficharte a Xabi Prieto por 27M y en 3 dias venderlo por 17M xDD

W

Yo voy a pasar de estudiarme el tema, me gusta improvisar :clint:

1
letman

mañana cuando se abra el mercado, va a ver un caos de pelotas

1 respuesta
D

Donde narices está la opción para cambiar el nombre del equipo?

Edit: encontrado

No puede ser que el troll de reflexi0n sea de Badalona xD

2 respuestas
tute07011988

Alguno más tiene experiencia con Futmondo? Nos quiere follar Keyborito :(