Liga Futmondo (2013/2014)

Grimmer8

#119 ¿Tu también eres de Badalona? Menudo plaga somos XD

PD: Por cierto, lamantabla el nombre del equipo de subversive.

1 1 respuesta
W

#118 No va a ser ningún caos, vamos a tener todo el día para pensar y hacer ofertas con la calma xD

Esto de partir de 0 nunca me ha gustado. Siempre quiero hacer algo compensado pero en algunos juegos termina compensando coger un crack y cuatro paquetes. Habrá que ver qué hacen los rivales :)

Fit1

No me ha llegado ninguna invitación de la liga de MV, y estoy ahí con mi perfil http://i.imgur.com/HdZmpW1.png

El negro al final soy yo :(

1 respuesta
W

#123 Te has registrado con la misma cuenta a la que te llegó el mail?

Porque yo me tuve que registrar 2 veces por eso xD

D

#121 Yes. 30 años dando mala fama a la ciudad

R

#119 Pues es posible xDDDDDDDDDDDDDDD

#127 La tienes adentro con Bale y CR7 en una contra

W

Los trolls merengues catalanes son los peores. Han nacido en un ambiente hostil, han crecido en la jungla, están listos para atacar a la mínima xD

1 respuesta
B

Ya somos 20

Menudo coñazo habeis dado con los correos!!

1 respuesta
R

#128 abrela ya!!

1 respuesta
B

#129 No es justo que la abra ya, porque no todos sabrian que esta abierta ya. Se dijo el domingo, asi que se mantendra el dia. No seas impaciente jaja

1 respuesta
R

#130 pero domingo cuando? sabado 00:00 o domingo al medio dia o algo asi? xD

B

#130 El domingo se abrira el mercado. En teoria el domingo a las 8:00 AM ya saldran jugadores, o a lo mejor el lunes a las 8:00 AM. Quedan 2 días.

Todos los dias se abre el mercado a las 8 AM, teniendo tiempo de hacer las ofertas hasta las 5:00 AM, actualizandose mercado a las 8AM. No es dificil

1 respuesta
R

#132 No, si difícil no es, pero hacía falta explicarlo xD ya está, gracias!

Bomne

Había leído "liga fumando" y ya me había hecho ilusiones.

1
S

El Humility ya se encuentra en Los Ángeles para jugar su último partido de esta pretemporada. Esta tarde visitarán a Hugh Hefner en la mansión Playboy en un acto al que no tendrá acceso la prensa.
suBverSive atendió esta mañana a los medios de comunicación y entre otros titulares lanzó un dardo envenenado al manager del Toiss Team: "Es evidente que tiene un reglamento diferente al de los demás. ¿Por qué? No lo sé, pero nosotros intentaremos hacerlo lo mejor posible con las limitaciones que nos imponen. Nosotros aquí no pintamos nada, somos un pequeño equipo que intentara hacer las cosas bien con trabajo, trabajo y más trabajo"

6 2 respuestas
Grimmer8

#135 Como suBverSive me ha nombrado yo también lo voy a hacer. Mañana nos enfrentamos en Futmondo; fuera del campo ya me ha ganado. Le regalo su Champions particular fuera del campo, que la disfrute y se la lleve a casa. En este hilo él es el puto jefe, el puto amo y no quiero competir en ningún instante. Sólo le recuerdo que hemos estado en muchos hilos juntos. Me conoce y le conozco. Si se quiere quedar con los amigos del Humility y la central mediavidera perfecto.

Dentro del campo intento aprender mucho cuando juego contra él o cuando le leo por MV. Fuera del campo intento aprender poco.

Trato de competir lo mejor posible y fuera de lo que es Futmondo no jugar a esto. Él es mucho mejor. Domina todo lo de dentro del campo y lo de fuera. Yo en eso no quiero entrar porque represento una institución. Si nos supera el Humility es porque son mejores y si ganamos la Liga es porque somos mejores.

8 2 respuestas
R

#136 JEFE.

Track1

Mañana empieza lo bueno, no ?

S

Alguna página para ver los lesionados actuales y su duración? Ando algo desinformado en verano xd

1 respuesta
Fit1

#139 http://lesionadosdecomunio.blogspot.com.es/p/liga-bbva.html

2
R

Me voy a dormir, quedan 4 horas.. xD me pillara durmiendo HAHA

B

Vale, pues se ve que mañana ya esta abierto el mercado, porque me pone que queda 0 dias para abrir el mercado.

Sorry por el fail jajaja

2 respuestas
duett

¿Hay hueco para entrar?

1 respuesta
D

#142 lamantabla

W

Keyborito ten valor y dimite.

1 respuesta
Polemos

#143 Lo siento pero no, ya estamos los 20, sry =(

#142 Quiero mi dinero

1 respuesta
tute07011988

Se aferra al cargo cual Rajoy

#futmondoREALYA!!

1 respuesta
B

#147 #146 #145 Nada de rebeliones, que hay que dormir la siesta ;)

1 respuesta
BioGnomic

#148 No hay alguna forma de hacer que salgan hoy los jugadores? Igual si pones dos o más transacciones al día, puedes hacer que salgan ahora, y después modificarlo de nuevo a 1.

S

me estoy perdiendo xD

1 respuesta