Liga Futmondo (2013/2014)

W

Sobre la bocina, buen trabajo.

1
Polemos

llevábamos demasiado rato callados xD

B

Os tengo amaestrados!!

S

como se os va

Grimmer8

Me cago en Benzema, entre él y 2 del Shakhtar negativos por un tubo...

V

la que ha fallado en el 60´ no tiene perdón de Dios XDDDDDD

Track1

Menos mal que tengo a cr7 y siempre esta ahí para darme puntitos. :D

Fit1

Quién tenía a Ibracadabra? 4 chirlos xDD

1 respuesta
S

#1388 Nombre Puntos Valor Propietario
Ibrahimovic
18
73.040.096
€futmondo

Lamentabla

V

a Ibra no se, pero Vidal se ha marcado una exhibición y lo tengo, tambien tengo a 2 del PSG que se han comido el mediocampoo rival y han dado una asistencia cada uno XDDDD.

Entre Vidal y Marcelo Díaz, los chilenitos me dan la vida jajajaja

R

Yep Ribéry, todo bien colegui?

juapo, esa cicatriz te hace mono.

B

Oscar recuperado: ALELUYA

XaViMeTaL

Esconded a los niños: el Keyborato empieza esta noche.

2
W

Menuda liada. No pude aceptar las ofertas por mis jugadores en el mercado. No recordaba que hoy empezaba la jornada. ¿Resultado? Un porrón de deuda y pocas horas por delante.

He tenido que vender MITAD equipo. Me he quedado con 11 jugadores justos y 4 de ellos suplentes xDD

Pensándolo bien me hubiese salido mucho más rentable no puntuar esta jornada. Pero pensar es de débiles :clint:

PD: DEP.

XaViMeTaL

La Liga está sentenciada. Ganador del CT 'Gestor del Año': w4nx1.

1 1 respuesta
W

#1395 Sabemos que la Liga española no tiene un reparto televisivo justo y por eso nos hemos centrado en las competiciones de verdadero nivel como la Premier, la Bundesliga y por supuesto la Champions. En la Serie A además hay putas y barcos.

1 respuesta
Fit1

#1396 Has vendido al mejor central de la liga BBVA al 80% de su valor, te habrás quedado agusto.

Un rival menos el Pufester, peleará por la UEFA.

1 1 respuesta
W

#1397 Estoy en lucha por ganar la Champions, no necesito quedar entre los 4 primeros para dominar Europa ¬¬

Llevo poniendo a Miranda 3 días en el mercado. Por las mañanas trabajo y por las tardes algunos días tengo clase así que iba perdido. El primer día se me pasó aceptar, el segundo no me llegaron ofertas ni de Futmondo y pensaba que llegarían hoy pero esta mañana seguía sin tener y esta tarde ya no estaba en el mercado. Así que sí, me he visto obligado a tan dolorosa decisión por culpa de la persecución que sufro por parte del Keyborato y demás organismos de poder :qq:

1 respuesta
S

Menudo circo el w4nxester.. xD

1
Fit1

Y luego se quejará de Zubipanceta, Rosell y sus gestiones, no tienes verguenza w4nx1.

1
V

Al lado de esto mi conflicto con Cesc por "feeling" no parece más que un rocecillo de vestuario

W

Mi nivel de Paint solo es superado por mi nivel como gestor.

2
Fit1

xdddddddddddddddddddd

No acabo de fiarme, está jugando al despiste, fijo que esta jornada acaba de los primeros y se mofa de nosotros.

1 respuesta
W

#1403 Tengo 11 jugadores justos. Algunos de ellos son Onwu, Coentrao, Montoya y Chori Castro. Tranquilo que no es despiste, ojalá xD

Cuando acabe la primera vuelta me voy a forrar, eso sí, a ver si puedo realizar una remontada épica a lo Capello.

R

#1398 Yo te ofrecí 21.000.000 por Miranda y me la rechazaste.

Luego lo vendes por 12.000.000 a la máquina.

CT para 'Gestor del año' plz.

#1406 Cabrón. Ojalá hagas un Villareal y bajes a segunda, y tu cantera a segunda B en el mismo año.

1 respuesta
W

#1405 Ha sido un fallo de cálculo como ya he comentado. No he podido meterme a aceptar y he tenido que hacer venta rápida.

De todas formas, antes en bancarrota que regalaros a mis jugadores ¬¬

#1407 Keyborito se quita la careta y me insulta directamente. Aquí tenéis la razón por la que no levanto cabeza, la mano negra!

1 respuesta
B

Que gestor del año. Mas bien gilipollas del año xD

Anims Wanx1

1 respuesta
B

Espero que no se me haya lesionado Ebert :qq:

1 respuesta
RubenLionel

#1408 Yo espero que se muera. El hijoputa no baja el listón

1 respuesta
W

Yo lo tengo en el Futmondo general, fichado de ayer. Ahí todo es de color de rosas y no debo millones a Hacienda.

1 respuesta