Sobre la bocina, buen trabajo.
a Ibra no se, pero Vidal se ha marcado una exhibición y lo tengo, tambien tengo a 2 del PSG que se han comido el mediocampoo rival y han dado una asistencia cada uno XDDDD.
Entre Vidal y Marcelo Díaz, los chilenitos me dan la vida jajajaja
Menuda liada. No pude aceptar las ofertas por mis jugadores en el mercado. No recordaba que hoy empezaba la jornada. ¿Resultado? Un porrón de deuda y pocas horas por delante.
He tenido que vender MITAD equipo. Me he quedado con 11 jugadores justos y 4 de ellos suplentes xDD
Pensándolo bien me hubiese salido mucho más rentable no puntuar esta jornada. Pero pensar es de débiles
PD: DEP.
#1395 Sabemos que la Liga española no tiene un reparto televisivo justo y por eso nos hemos centrado en las competiciones de verdadero nivel como la Premier, la Bundesliga y por supuesto la Champions. En la Serie A además hay putas y barcos.
#1396 Has vendido al mejor central de la liga BBVA al 80% de su valor, te habrás quedado agusto.
Un rival menos el Pufester, peleará por la UEFA.
#1397 Estoy en lucha por ganar la Champions, no necesito quedar entre los 4 primeros para dominar Europa ¬¬
Llevo poniendo a Miranda 3 días en el mercado. Por las mañanas trabajo y por las tardes algunos días tengo clase así que iba perdido. El primer día se me pasó aceptar, el segundo no me llegaron ofertas ni de Futmondo y pensaba que llegarían hoy pero esta mañana seguía sin tener y esta tarde ya no estaba en el mercado. Así que sí, me he visto obligado a tan dolorosa decisión por culpa de la persecución que sufro por parte del Keyborato y demás organismos de poder :qq:
xdddddddddddddddddddd
No acabo de fiarme, está jugando al despiste, fijo que esta jornada acaba de los primeros y se mofa de nosotros.
#1403 Tengo 11 jugadores justos. Algunos de ellos son Onwu, Coentrao, Montoya y Chori Castro. Tranquilo que no es despiste, ojalá xD
Cuando acabe la primera vuelta me voy a forrar, eso sí, a ver si puedo realizar una remontada épica a lo Capello.
#1398 Yo te ofrecí 21.000.000 por Miranda y me la rechazaste.
Luego lo vendes por 12.000.000 a la máquina.
CT para 'Gestor del año' plz.
#1406 Cabrón. Ojalá hagas un Villareal y bajes a segunda, y tu cantera a segunda B en el mismo año.
#1405 Ha sido un fallo de cálculo como ya he comentado. No he podido meterme a aceptar y he tenido que hacer venta rápida.
De todas formas, antes en bancarrota que regalaros a mis jugadores ¬¬
#1407 Keyborito se quita la careta y me insulta directamente. Aquí tenéis la razón por la que no levanto cabeza, la mano negra!