Liga Futmondo (2013/2014)

B

#1350 Las 2as vueltas de Cesc dan asco xD

1 respuesta
S

Según informa www.lagazzetadefutmondo.com los managers del Tois Team y del Bayern Loscaídos han cenado juntos en la noche de ayer en un lujoso hotel.
Todo apunta a que el nombre de Cesc estuvo encima de la mesa casi toda la cena.
Después, ambos managers fueron a una habitación del hotel en el que estuvieron reunidos hasta altas horas de la madrugada.

1 respuesta
B

¿Que tal en el campeonato general de futmondo?

Yo he hecho 62 points y he remodelado medio equipo para la siguiente jornada xD

1 respuesta
V

#1351 Ssh calla

1 respuesta
B

V

#1352 "El caso Fábregas ha causado tal revuelo que hasta en Punto Pelota se dedicaron a debatirlo largo y tendido"

Mierda me han salido pequeñas, con el zoom se ven

10
S

xddddddddddddddddddddddddd

Fit1

#1353 No lo estoy jugando, no fiché a nadie de hecho xD

B

Me voy borrando del de la Champions xD Que injusticia

1 respuesta
W

#1359 Los grandes jugamos la Champions. Los pequeños os conformáis con chupitos :clint:

Fit1

Vamos Robinho a por el hattrick.

W

Puto Marca y su retransmisión "automática". Me temo que ha sido Poulsen el que ha cometido el penalti pero no lo tengo claro.

No me jodas danés, que he dejado a De Jong en la grada.

Y a ver si marca el sobrevalorado Hulk que llevan jugando contra 10 todo el partido.

S

La Champions todavía tiene su gracia pero el de la premier me la pela y más después de la pifia xDD

1 respuesta
W

#1363 Si nos basásemos en eso todos dejaríamos alguna. Yo la BBVA por ejemplo xd

No seas cagón y lucha, que ya te has marcado la remontada épica en esta (en circunstancias muy sospechosas y que apuntan a amaño, todo hay que decirlo).

BioGnomic

Vaya mierda de jornada, he quedado último tanto en Liga como en Bunderliga. Lo único decente la Premier, y la Champions veremos que tal va, pero la veo negra también.

Fit1

Yo voy de los últimos en la champions, me tocó una plantilla de mierda, y aún así intento luchar por subir ahí arriba, pero el que me importa es el futmondo BBVA por el CT muhaha

BBVA:

Bundesliga

Calcio

Premier

Champions 16º

#1367 ya te digo xDDD

1 respuesta
S

#1366 Eres el Higuain del futmondo

6 1 respuesta
V

Pues yo en la Champions de momento regular tambien, Marcelo Díaz me salva el día por su golazo pero Insigne no ha jugado, el Schalke de Uchida ha encajado 3 goles y Abbiati lo tenía lesionado....

Fit1

Todo parece indicar que Albácar regresará en el próximo partido, eje de mi defensa futmondolera, volveremos a la cima!

B

Yo necesito que juegue Oscar JODER

Fit1

.

Polemos

,

W

;

B

K

Polemos

E