#1350 Las 2as vueltas de Cesc dan asco xD
Según informa www.lagazzetadefutmondo.com los managers del Tois Team y del Bayern Loscaídos han cenado juntos en la noche de ayer en un lujoso hotel.
Todo apunta a que el nombre de Cesc estuvo encima de la mesa casi toda la cena.
Después, ambos managers fueron a una habitación del hotel en el que estuvieron reunidos hasta altas horas de la madrugada.
¿Que tal en el campeonato general de futmondo?
Yo he hecho 62 points y he remodelado medio equipo para la siguiente jornada xD
Puto Marca y su retransmisión "automática". Me temo que ha sido Poulsen el que ha cometido el penalti pero no lo tengo claro.
No me jodas danés, que he dejado a De Jong en la grada.
Y a ver si marca el sobrevalorado Hulk que llevan jugando contra 10 todo el partido.
#1363 Si nos basásemos en eso todos dejaríamos alguna. Yo la BBVA por ejemplo xd
No seas cagón y lucha, que ya te has marcado la remontada épica en esta (en circunstancias muy sospechosas y que apuntan a amaño, todo hay que decirlo).
Vaya mierda de jornada, he quedado último tanto en Liga como en Bunderliga. Lo único decente la Premier, y la Champions veremos que tal va, pero la veo negra también.
Yo voy de los últimos en la champions, me tocó una plantilla de mierda, y aún así intento luchar por subir ahí arriba, pero el que me importa es el futmondo BBVA por el CT muhaha
BBVA: 2º
Bundesliga 2º
Calcio 1º
Premier 4º
Champions 16º
#1367 ya te digo xDDD
Pues yo en la Champions de momento regular tambien, Marcelo Díaz me salva el día por su golazo pero Insigne no ha jugado, el Schalke de Uchida ha encajado 3 goles y Abbiati lo tenía lesionado....