Liga Futmondo (2013/2014)

Track1

Después de darme tantos problemas Messi a sido vendido por 56m a Futmondo, espero que se pudra ahí dentro y no vuelva a salir.

R

#1829 Cabrón, pensé que saldría a flote, pero tener a Beñat es como jugar con 10, o incluso con 9, porque a veces hace negativo el cabrón xDD

1 respuesta
B

En una medida extraordinaria, Bankia ha decidio reembolsar los 14M del precio de mercado de Messi al manager Track1.

"Se le ha reembolsado 10M. En cuanto la banca abra, se le reembolsara el resto."

Valors

2 respuestas
Polemos

Como la chupa!!!!!

B

#1832 ¿Por que crees que lo quería vender? Beñat esta en baja forma y le hacen jugar un rol que no es. BIENVENDIDO. Ahora toca deshacerse de Lanzarote y Pellerano

1 respuesta
R

#1835 NO, ahora toca deshacerse de Beñat. XDDDDDDDDDDDDDD

Track1

#1833 Gracias xD

Estoy en busca de un portero titular. Alguien tiene por ahí alguno de sobra xD ?

XaViMeTaL

#1833 Menos robar al resto de equipos y más repartir las primas.

1 respuesta
B

#1838 A la noche, que estoy en la universidad. NINI, QUE ERES UN NINI!!

2 respuestas
Fit1

#1839 Él modera mediavida, ya es más de lo que muchos de nosotros conseguiremos en la vida, trátalo con respeto.

7 1 respuesta
XaViMeTaL

#1839

B

#1840 El sueño de todo español: un trabajo que no se cobra, te insultan gratuitamente y poco valorado.

Buscaros un trabajo xD

B

#1839 Que no te lo digo a malas, sino a ciña. Sabeis que puedo dar las primas cuando puedo. Es mas, a Track1 le he dado la prima esa para que no se desanimara. Ese tiempo que he invertido, perdi un autobus para ir a la Universidad

2 respuestas
Grimmer8

#1843 Keybo, estoy replanteándome dejar la Liga, aunque, si me facilitaras la incorporación de Cristiano Penaldo me lo pensaría...

1 respuesta
Fit1

Keyborito cíñete a tu trabajo como moderador, no eres Teresa de Calcuta, que no se te suba el poder a las barbas.

PD: Cómprame a Xavi, que todos sabemos que eres el que más pasta mueve en la liga.

XaViMeTaL

#1843 Yo también ando algo desanimado... Creo que la voy a dejar...

1 respuesta
B

#1844 #1846 ¿A donde os mando las putitas? Esta to pagao!

1 respuesta
Grimmer8

#1847

No se puede tener tanta razón y coherencia en tan pocas palabras. w4nx1 presente!

3
XaViMeTaL

¿A quién se le devolvió el dinero y se sancionó con solamente 2M cuando la cagó fichando a un pufazo?

1 respuesta
B

Se anula la medida a Track1

El comite de disciplina de la liga no puede dejarse llevar por las emociones. Desgraciadamente los errores se pagan. No seres flexibles antes los grandes errores. Una cosa es error por fichar a un jugador equivocadamente por haber otras ligas, pero otra cosa son errores que si puedes evitar.

Grimmer8

#1849 Esa medida ha sido unas de las pocas ocasiónes en que Keyborito ha demostrado saber gestionar la liga.

S

Yo es que prefiero callarme

1 1 respuesta
Fit1

Esto se os va de las manos xDDDD

XaViMeTaL

Este es el mejor hilo de 2013 DE LARGO.

5
Track1

No me queréis, encima que intento salir del barro :(

1 respuesta
B

#1855 No se puede hacer eso. No se porque has vendido a Messi YA. A lo sumo, lo hubieras vendido por 65M de euros, animal xD

#1852 Si hablas llamo al Tito MC. El que te parte la boca y el ano, boca ano

S

Ah, pero alguien tiene 65 millones?

2 respuestas
Track1

#1857 ahora mismo unos 75m tengo

2 respuestas
Polemos

#1858 Gálvez puede ser tuyo por 53

1 respuesta
Track1

#1859 No gracias.