#1858 Me refiero para haberte comprado a ti a Messi xD
Alguien me explica que ha pasado con el Campeonato FUTMONDO ? de repente me han desaparecido todos los jugadores y me han dado 200m y el mercado no va.
http://i.imgur.com/CPekGvg.png
Y ahí no se ve desde el precio que empezó, vaya puta bestia el amigo Iturra, de mis jugadores preferidos en su posición.
Di Maria suplente vendido
Alex Lopez titular comprado
Le daré una oportunidad más a Beñat, hasta fin de año.
#1864 Lo que había antes era una especie de ronda previa para poner a la gente en divisiones. Ahora se ha reseteado todo por dichas divisiones y empieza de 0. Todos tenemos 200M y hay que fichar a jugadores.
Yo estoy en la División 7, grupo 11.
Matilla a la venta desde 2.5M
Krohn-Dehli a la venta desde 1.8M€ (cláusula de preferencia del tito suBv.)
Ivanschitz a la venta desde 1.5M
San José a la venta desde 2M
Bueno, bonito y barato hoygaaaa
Vaya vaya, si alguien me hubiese fichado a Sesc ahora mismo habría sumado 36 puntacos en 3 jornadas.
Sigo escuchando ofertas porqe quiero cambiar de galáctico pero estoy contento con su trabajo y no lo venderé a cualquier precio
#1878 Cesc nunca se lesiona, sólo los actores que le interpretan
#1877 Reconócelo: tienes el ojete cerrado con sus molestias de rodilla y quieres quitarte el muerto de encima antes de que se rompa el cruzado.
Han llegado las rebajas señores, han llegado las rebaaaaaaaaajaaaaaaaaas.
-
Hernán Pérez por 15,5M
-
Jesé por 7M
-
Trochowski por 3,5M
También se escuchan ofeeeertaaaas.
#1883 Esos precios son los de ¡Cómpralo ya! e incluyen los gastos de envío. También peudes pujar por ellos.
Lanzarote y Pellerano rescinden contratos. Santi Mina traspasado a Manchester Separated
Tito, Roberto Torres y Kron Dheli fichados: "Venimos para SUMAR puntos"
Griezmann vale ya 44M. Fichado por 25,88M. Y RubenLionel no lo ficho por 500k xDDDD