Ancelotti: "Son baja para mañana Di María, Varane, Coentrao, Khedira y Marcelo"
BANKIA CEDE A MODRIC POR 39.7M A FUTMONDO
Gil Marin confirma que Bankia ha cedido los derechos de imagen de Modric a Futmondo: "No descartamos su vuelta al club. Ha dejado unos beneficios de 12.2M". "Confirmamos que hay rumores para la vuelta al club de Ebert, ademas de la compra de Muniain
#1989 Si te sirve de consuelo yo también me había olvidado de futmondos aunque en esta Liga teniendo los jugadores justos no hay mucho problema xD
Eso sí, Hummels me hará pocos puntos.
#1991 :qq: Diré en respuesta que me gusta tu nuevo avatar, bro.
#1990 Tu mal no me sirve de consuelo, me apena aún más. Si me dijeses que Keyborito se va a la B sería otra cosa...
Espero que esta tarde Vela y Griezmann se saquen la chorra
Por cierto: Roberto Torres me ha hecho mas puntos en 1 partido que en los ultimos 5 partidos de Lanzarote.
Puto cancer
Me da por ver en el descanso el resultado y como ha ido, y sorpresa, los 3 jugadores que tengo del Granada alineados con amarilla, luego uno expulsado, otro cambiado sin meter gol en el 70 o así y el otro un defensa.
El Atlético Santa Justa tirando la liga.
Ojoooo a las picas del As, Diakhaté 2 picas y les han cascao 4, Iturra 2 picas y ha sido expulsado sobre el 70~, HOY SI AS HOY SI
Y Piqué una pica, joajoaoja
Siento el triplepost xDD
Al final quién se quedó con Modric? Porque no juega ni con la lesión de Khedira, al menos titular xD
#1998 thanks
Vigilad los dobles/triples post a ver si voy a tener que hacer un Goicoetxea a Maradona.
PD: Bartra 2 picas <3
#1999 Menuda "potra" tienes.
#2001 He disfrutado asi los goles de Vela
Y Griezmann ha jugado bien, dentro de lo malo xD Ha dado una asistencia. Y Esteban sacandose la chorra ante CR7. A ver si marca Rodri y juega un ratillo Modric