33 puntos para el señor Vela. HISTORICO
Veladependencia, el día que se te lesionen este o Griesman luchas por no bajar
PD: Yo llevo 41 points a espera de que jueguen Diop y toda mi defensa. Más lider
#2017 Tienes el cagometro disparado. El día que no te marquen Raúl y Cesc, GG.
Por cierto, me declaro fan de Ruben Lionel. Se gasta 37.5M por un defensa. Y no me quería dar 30M por Modric. GG
Me a salido rentable vender a Messi y hacer cambios en la plantilla, es la primera jornada que paso de los 20 puntos y aun me quedan puntos por pillar.
#2025 Yo solo te digo que a todo el que ficho se lesiona, y ayer fiche en la liga futmondo a Vela Ten cuidado que lo mismo se te lesiona.
El Levante tiene toda la pinta de ser la típica revelacioncilla que en las primeras 8 jornadas es la hostia pero luego se desinfla y....
Pronostico que terminarán luchando por una permanencia sin sobresaltos
Estoy en Vela esperando los puntarracos de Hernán Pérez, Cani y Trigueros.
Por cierto, en el futmondo general tengo a Navas pero como no he podido fichar aún a 11 tíos no he alineado a nadie. Me salvo por los pelos xd
#2033 A falta de Marca, ya tienes 12 puntos con As + puntos FUTMONDO.
Vendeme a Hernan Perez
#2034 Después de la exhibición de hoy su precio ha subido a 18M€.
Pero ojito, si lo compras no vale luego hacer el trameo de "lo compré sin darme cuenta con la aplicación móvil". Que ya te conocemos.
#2036 No.
#2035 No me interesa comprarlo, solo saber como negocias. A Ruben estuve a punto de colarle al croata por 40M XD. Por cierto, te interesan Navarro y Alexis?