Liga Futmondo (2013/2014)

B

#2039 Si gana el Elche al Valencia, te lo compro por 16M. En caso contrario, por 18. Si empatan,,sera por 17

1 respuesta
RubenLionel

#2041 Deal

1 2 respuestas
W

#2042 Joder, lo has puesto justo cuando ha marcado el Elche xDDD

1 respuesta
RubenLionel

#2043 Ya me he dado cuenta, la madre que los parió a los del Leches

V

yo con el Elche tengo sentimientos enfrentados, por un lado como murciano deseo que vuelvan a 2ª o peor aún, pero por otro lado tengo a la mitad de su defensa en el futmondo y me interesa que este año me den buenos puntos.

PD: Se rieron de mí por darle a Keyborito 13 kilos por Botía, ahora el que se ríe soy yo con una media de 4-5 puntos por jornada y un precio base de 15M

B

#2042 Dame a C.Martinez por 16M :D :D :D :D :D

1 respuesta
Polemos

Coro suplente y Pereira ni juega =) Apuntamos alto, señores

RubenLionel

#2046 Ya lo tienes. Puto Valencia, era partido de 2-4 fácil

1 respuesta
XaViMeTaL

No entiendo cómo a estas alturas de la temporada entrais en el juego de Keyborito. Estaba claro que iba a ganar el Elche. Lástima que no me haya dado tiempo a jugarme todos mis ahorros en bwin.

1 respuesta
B

#2049 Si no hubiera ganado el Elche, no fichaba a Carlos Martinez. Pero #2048 cayó en la trama.

Por cierto, los redactores de Marca del Levante-Villarreal están de PARTY HARD

B

A malas, malas, esta jornada me quedo 5o y con Venturin solo sacandome 5 puntos mas o asi. Como me ha dolido el -2, -3, el ¿-1? y el 0 de uno que no jugo... Ya puedes hacer 33 puntos con un jugador, que como no tengas buen equipo te comes los mocos :(

Nyahbingiman

Tranquilo no te dolerá como a mí: Fontas -8

RubenLionel

Yo tengo 27 puntos contando con el -5 de Keylor y el -2 de Baba.

Ni tan mal hoygan

Grimmer8

Me cago en el Betis y en el innombrable de su portero.

1 respuesta
Fit1

52 puntos hago esta jornada, mirando a mis contrincantes no es una buena puntuación pero mirando mi estadística de semana tras semana estoy por encima de mi media, me voy contento.

#2054 Eso te pasa por meterte todas las jornadas con Yoel, no digo que exista un Dios pero si una energía tipo karma que te ha dejado en tu sitio, cabrón xDDD

1 respuesta
Grimmer8

#2055 Sara -5 y Yoel +5...

1 respuesta
BioGnomic

Le han metido un 0 a Boakye. Entre que tengo una mierda de plantilla, y que me puntúan mal, así me va. Beto y Rubén Castro me han maquillado mínimamente la jornada, pero vamos, 30 puntos.

S

#2056 no

1 respuesta
B

Xabi Alonso y Carlos Martinez fichados :D

1 respuesta
Grimmer8

#2058 He llegado a pensar que me había equivocado...

3
RubenLionel

#2059 Tienes que estar arruinadisimo, no me jodas claverito

1 respuesta
B

#2061 Que va. Debo 10.9M de euros. Por los puntos, que son 65, me darán 3.250.000. Vela me dará 1M por once ideal mas 1M por mejor jugador de la jornada. Eso ya hacen 5.25M. Ahora falta saber si quedo 4o o 5o esta jornada. Me tocara vender a Tito.

Así que no estoy arruinado XD. Le doy las gracias al Elche por ahorrarme 2M con el fichaje de Carlos Martinez

RubenLionel

Yo ahora estoy con +15M, tendré que apuntalar la plantilla

1 respuesta
B

#2063 FUTMONDO me da 3.2M por Tito. Es tuyo por 3.5M

XaViMeTaL

50 puntos a la espera de Ibai y Susaeta.

Polemos

Cuatro 0 y dos 1, me dan un total de 26 ptos a falta de 2 mierders. Idos a la mierda XDDD

2
Polemos

Mikel Rico no ha hecho nada y Portillo expulsado?!?!?! EN SERIO?!?! A tomar POR CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

B

Varane 12 días de descanso. Anims Xavi

1 respuesta
XaViMeTaL

#2068 Va a volver como un toro.

Track1

Tengo una duda, estoy en negativo en el campeonate futmondo, tengo -98000, y tengo 11 jugadores. Como puedo ponerme en posistivo sin vender a ninguno.

1 respuesta