#2039 Si gana el Elche al Valencia, te lo compro por 16M. En caso contrario, por 18. Si empatan,,sera por 17
yo con el Elche tengo sentimientos enfrentados, por un lado como murciano deseo que vuelvan a 2ª o peor aún, pero por otro lado tengo a la mitad de su defensa en el futmondo y me interesa que este año me den buenos puntos.
PD: Se rieron de mí por darle a Keyborito 13 kilos por Botía, ahora el que se ríe soy yo con una media de 4-5 puntos por jornada y un precio base de 15M
No entiendo cómo a estas alturas de la temporada entrais en el juego de Keyborito. Estaba claro que iba a ganar el Elche. Lástima que no me haya dado tiempo a jugarme todos mis ahorros en bwin.
A malas, malas, esta jornada me quedo 5o y con Venturin solo sacandome 5 puntos mas o asi. Como me ha dolido el -2, -3, el ¿-1? y el 0 de uno que no jugo... Ya puedes hacer 33 puntos con un jugador, que como no tengas buen equipo te comes los mocos
52 puntos hago esta jornada, mirando a mis contrincantes no es una buena puntuación pero mirando mi estadística de semana tras semana estoy por encima de mi media, me voy contento.
#2054 Eso te pasa por meterte todas las jornadas con Yoel, no digo que exista un Dios pero si una energía tipo karma que te ha dejado en tu sitio, cabrón xDDD
Le han metido un 0 a Boakye. Entre que tengo una mierda de plantilla, y que me puntúan mal, así me va. Beto y Rubén Castro me han maquillado mínimamente la jornada, pero vamos, 30 puntos.
#2061 Que va. Debo 10.9M de euros. Por los puntos, que son 65, me darán 3.250.000. Vela me dará 1M por once ideal mas 1M por mejor jugador de la jornada. Eso ya hacen 5.25M. Ahora falta saber si quedo 4o o 5o esta jornada. Me tocara vender a Tito.
Así que no estoy arruinado XD. Le doy las gracias al Elche por ahorrarme 2M con el fichaje de Carlos Martinez
Mikel Rico no ha hecho nada y Portillo expulsado?!?!?! EN SERIO?!?! A tomar POR CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOO