Liga Futmondo (2013/2014)

RubenLionel

#2130 Van a caer 7 goles, todos de Mina

1 respuesta
B

#2131 No, que tengo a Valiente xD

Fit1

Yoel para 2 penaltis, y Hugo Mallo da 2 asistencias y enchufa un gol.

Vamos!

XaViMeTaL

Espero que Alex López no haga nada y así podré recuperar la 6ª plaza y recortar puntos a los Qarth's.

B

Vamos Valiente

2
Fit1

A la calle Charles

Y gol del Valladolid, muchas gracias Charles ¬¬

S

Grande mi Javi jiji

XaViMeTaL

Yo tengo a Charles en el futmondo general :(.

1 respuesta
V

Mariño ha dejado al rival con 10 y ha puesto el partido cuesta abajo para los suyos, Mariño top

BioGnomic

#2138 Yo también :no:

Polemos

mi equipo da putapena

Grimmer8

Esto del Futmondo es una puta montaña rusa, ayer a falta de un jugador 7 puntos, y Jesus Rueda del Valladolid me hace subir hasta los 13 puntazos ¡Casi me doblo! Hay Liga!

3
B

Carles Gil fichado por 21.4M.

Este jugador hara subir la calidad de mi equipo, ademas de la vuelta de OSCAR :D

1 respuesta
XaViMeTaL

#2143 Ese lo tenía yo en el general y era un máquina. Siempre hacía alrededor de 7 puntos.

1 respuesta
RubenLionel

El fichaje de Carles Gil por Bankia me acerca a fichar a un jugador TOP

1 respuesta
B

#2145 Confío en ti para que fiches a Cr7 y no se lo lleve Venturin xD

#2144 Espero que no me salga rana como Javi Marquez xDD Por cierto, a Muniain creo que le puse 18M xD Me lo robaron por un PUTO EURO XD

1 respuesta
RubenLionel

#2146 Tengo dinero, pero no el suficiente para fichar a CR7.

XaViMeTaL

Vosotros fichar, pero yo tengo al Crack. Cuando PR7 explote muchos querreis robármelo y Keyborito se dará cuenta de que esos 60M€-que-pagó-si-querer eran pocos.

Grimmer8

Como asesor en asuntos legales del Wanchester os comunico que podéis haceros con los servicios de Marcelo Vieira, futbolista del RM desde un módico precio de 14.5M€. ¡¡Puntos asegurado!! ¡¡Qué empiece la puja!!

Fit1

Se ha lesionado Alberto Moreno -.-

1 respuesta
B

#2150 Y tienes sancionado a Hugo Mallo XD

Yo tengo duda a Rodri por molestias de tobillo. Espero que Oscar rinde genial

B

Damian Suarez expulsado: fin de ciclo para Venturin

Grimmer8

Comunicado oficial del Wanchester, el precio de Marcelo baja a 11,5 millones. Más ganga no puede ser, precio de mercado.

1 respuesta
Polemos

Putos trolls, dejad de ser baneados xD

1 1 respuesta
B

#2154 que dices?

XaViMeTaL

Mussachio vende al Villarreal

S

#2153 Decir que había puesto 12 sobre la mesa y de repente el jugador desapareció del mercado. Wanxester ha destrozado el pacto deliberadamente dejando de manifiesto la escasez de seriedad y voluntad por mantener unas relaciones en las cuales los protagonistas siempre han sido el respeto y la humildad. Lamentable.

También andaban por el mercado Benzema (en la de Champions), Xavi, Iturra o Mario Suárez. Hay que decir que Humility intento iniciar conversaciones con los clubes poseedores de estos deportistas y se ha encontrado con negativas varias... desapareciendo, otra vez, los jugadores del mercado.

Por qué, malditos muertos de hambre, ponéis a gente a la venta y luego os hacéis popo cuando un club con unas cuentas sanas y transparentes llama a la puerta con 10 maletines a full de billetes?

Solo espero que keyborito entre de oficio y ponga fin a esta lacra.

1 1 respuesta
Grimmer8

#2157 Benzema sigue a la venta, pero a su precio, no a la calderilla del Humility.

B

Ha empezado el fin de ciclo para VENTURIN

B

5 jugadores que han jugado para Venturin: 3 puntos.

VENTURIN: LA MENTIRA