Mariño encaja 4 goles y le ponen 2 picas.
VENTURINATO
Pago la cláusula de el recién expulsado esta jornada Damián Suárez, haciéndome con 3 defensas del Elche, entre el Sevilla y el Elche tengo media plantilla xDD
Y ojo a mi apuesta de futuro, no pillar puntos hasta enero para que cuando vuelvan de navidades sin lesiones y tal... un once con gente de la talla de Alberto Moreno, Gabi, etc... Y DEPOSITANDO TOTAL CONFIANZA EN EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA.
Messi tú me darás o me quitarás el futmondo, de mi ya no va a depender, mi idea de gestión ha sido realizada y el azar me devolverá beneficios, o no.
Me parece lamentable e indignante que a PR7 le den solamente 21 puntos. Ha metido 3 goles en 8 minutos, ha dado una asistencia y ha provocado un penalty. A Carlos Vela, por meter 4 churros, le cascaron 33 puntos y 4 picas en el as.
Menuda vergüenza.
Keyborito moviendo hilos para que Vela-Griezmann sean untados a puntos para llevarse la liga, lamantapla
Yoel 1 pica y en Marca un 7, la lógica aplastante sigue su curso.
ME CAGO EN CRISTO, demanda judicial ya hombre.
Yo me quedo en 57, que podrían haber sido 67 si en vez de Arbeloa meto a Mathieu.
Ahora toca ver las primas y fichar delanteros y medios
Jeje la pasada jornada 13 puntazos y esta 22, si el Toiss Team fuese un club serio estaría en la puta calle. Me cago en el Betis y en el Humility.