#2193 Pero si las primas ya las repartí, melón xD En todo caso reparte TU las de la PREMIER XD
#2194 Me refiero a los de la primera vuelta.
El bonus ya dije que lo daría despues del boxing day
#2197 En todo caso serian las de la Bundesliga, porque el 29 D termina la jornada 17, ultima de la 1a vuelta
Al loro que están cambiando posiciones, en otras ligas ya me he encontrado con centrocampistas retrasados a defensas y viceversa
A ver si actualizan a la última versión y ponen a Arbeloa de portero ya, estoy cansado de tanta incompetencia.
No lo he entendido muy bien pero que alguien investigue los trapicheos que yo estoy pasando las vacaciones demasiado fumado
¿Que trapicheos, los de Keyborito con las primas, los de Fit1 con el oro o los míos con la Diosa Fortuna?
Ya dijeron que iban a cambiar posiciones de algunos jugadores. Aunque me esperaba que fuese tras la 1a vuelta.
Good luck a todos XD
#2210 ¿Si te ofrezco a Uche (75 puntos) que oferta harías?, piensa que es un ídolo en el Toiss Team formándose en nuestra cantera desde los 5 añitos.
#2215 Tengo 2 ofertas recién realizadas. La otra es ligeramente más alta que la tuya, y a pesar de haberte orinado en mi cara con tu último comentario, soy un hombre de palabra y voy a aceptar la tuya.
EDIT: Ah, y aviso para navegantes, si alguien quiere a Zurutuza por una suma generosa puede hacerse con él.
Keyborito, tu también.