Liga Futmondo (2013/2014)

1 comentario moderado
B

#2191 Cosas para el comunico, tomando datos de futmondo?

STAPH

PD: Y o te lo curras o ban

1 respuesta
RubenLionel

#2192 Pero si es spam keyborito xdd

Y reparte las primas

1 respuesta
B

#2193 Pero si las primas ya las repartí, melón xD En todo caso reparte TU las de la PREMIER XD

1 respuesta
RubenLionel

#2194 Me refiero a los de la primera vuelta.

El bonus ya dije que lo daría despues del boxing day

1 respuesta
B

#2195 Pero si la 1a vuelta no ha terminado xDDDD

1 respuesta
RubenLionel

#2196 Aún no?

Pensaba que sí xdd

1 respuesta
B

#2197 En todo caso serian las de la Bundesliga, porque el 29 D termina la jornada 17, ultima de la 1a vuelta

V

Al loro que están cambiando posiciones, en otras ligas ya me he encontrado con centrocampistas retrasados a defensas y viceversa

Fit1

A ver si actualizan a la última versión y ponen a Arbeloa de portero ya, estoy cansado de tanta incompetencia.

RubenLionel

Me han pasado Bernat a defensa!

SHIT

S

A mí también me han tramado, su puta madre esto a qué viene?

V

Me han puesto a Armero de defensa, ale, otra vez a fichar mediocampistas

S

keyborito arregla esto o dimite. Quiero a mi Jairo de delantero. KEYBORITO ARREGLALO

#2205 ¿?¿?¿?

Fit1

Doy oro en premier

Recibo en liga bbva

mp para más info.

juejuejue

1 respuesta
S

No lo he entendido muy bien pero que alguien investigue los trapicheos que yo estoy pasando las vacaciones demasiado fumado

1
V

¿Que trapicheos, los de Keyborito con las primas, los de Fit1 con el oro o los míos con la Diosa Fortuna?

1
B

Ya dijeron que iban a cambiar posiciones de algunos jugadores. Aunque me esperaba que fuese tras la 1a vuelta.

Good luck a todos XD

7 días después
XaViMeTaL

Ha salido CR y yo con estos pelos.

Polemos

Necesito un delantero TITULAR urgentemente. Pago bien si es hoy. ofertas plz

1 respuesta
Grimmer8

#2210 ¿Si te ofrezco a Uche (75 puntos) que oferta harías?, piensa que es un ídolo en el Toiss Team formándose en nuestra cantera desde los 5 añitos.

1 respuesta
RubenLionel

A mi ni me deja pujar por CR7 xdd

Polemos

#2211 16 por bacca u 8 por Uche. que dices'

1 respuesta
Grimmer8

#2213 Bacca es intocable, pero Uche por 8 es buena oferta. Lo pongo en venta ahora.

1 respuesta
Polemos

#2214 oferta hecha, al final he sido incluso más generoso

1 respuesta
Grimmer8

#2215 Tengo 2 ofertas recién realizadas. La otra es ligeramente más alta que la tuya, y a pesar de haberte orinado en mi cara con tu último comentario, soy un hombre de palabra y voy a aceptar la tuya.

EDIT: Ah, y aviso para navegantes, si alguien quiere a Zurutuza por una suma generosa puede hacerse con él.

Keyborito, tu también.

1 respuesta
Polemos

#2216 jajaj eres un hombre de honor, eso en Qarth no se olvida. Gracias y un placer.

RubenLionel

Yo estoy con la caña esperando a que alguno ponga a un jugador por la clausula para intentar fichar a CR7 y me lo llevo

S

Como me gusta ver a culés y ches suspirando por CR7. Guapo, rico y gran jugador.

B

Pues Rafinha por 15M no es mal precio. Lo acabo de fichar :3