Me queréis quitar a BaleTOP hijos de fruta?? Aunque con la mierda de plantilla que tengo me vendría bien, pensaba que se estaba recuperando un poco.
De todas formas, no se supone que solo se daba dinero tras la primera vuelta??
Me queréis quitar a BaleTOP hijos de fruta?? Aunque con la mierda de plantilla que tengo me vendría bien, pensaba que se estaba recuperando un poco.
De todas formas, no se supone que solo se daba dinero tras la primera vuelta??
Que no va a haber reconstrucción de plantillas, es una pataleta que le ha dado porque le han metido 15 goles a Esteban hoy y tiene varios 0 xd
Por ahora lleva dos 0, Rodri no ha jugado (otro 0 más) y a su portero le han colado 6 goles xddd
#2286 Esas cosas deberían estar puestas en #1. Si no sería ilegal.
#2288 Relaja la raja, a ver si los punish te van a caer a ti.
Todo indica que Carrus Team será campeón de invierno, a menos que Vela y Griezmann se hagan un partidazo
Desde Humility anunciamos oficialmente que a partir del próximo verano, no participaremos en más competiciones organizadas por mafiosito.
#2301 ¿Y que culpa tengo de que tu equipo no rinda?
Dios, esta jornada es desastrosa para mi
#2302 Estamos orgullosos con el balance deportivo de la temporada, no tiene nada que ver con eso. Creemos en la esencia pura del deporte, en dar lo mejor de ti con impecable nobleza y pureza.
No eres bueno para el fútbol.
No sé cuántos puntos hará Uche, pero más o menos me quedaré con 60, por encima de todos los que están por encima mía en la general. Recortando puntos, dejad de cagaos en los pantalonessssssss