Liga Futmondo (2013/2014)

Marsupilami

Yo a estas alturas necesito un portero titular... si alguien le sobrase uno sería de gran ayuda.

V

Bueno ya es oficial, tras 10 jornadas liderando la tabla el Bayern ha perdido el liderato a manos del Carrús. Las portadas de los medios se han cebado de mala manera:

"LA QUE ESTÁ LIANDO VENTURIN" decía el KAS

"HECATOMBE ANUNCIADA" titulaba el CARCA

"NO MERECEN VESTIR ESTA CAMISETA" abría el ES-FORT

XaViMeTaL

Líder de la jornada con 71 puntarracos.

B

Esta noche dare todas las primas :D

1 respuesta
RubenLionel

Si para finales de mes no han vuelto a entrar, te los cargas

Polemos

+1. Que decepción Wanxi, yo te quería =(

1
Fit1

Yo me quedo con Gio del wanxester, w4nx1 me lo regala, me lo ha dicho por mp.

XaViMeTaL

#2314 No veo justo que, habiendo hecho los mismos puntos que Wanxi (a quien se está pensando en echar) no me des la prima de ganador. En la Bundesliga, cuando hay dos con los mismos puntos, reparto la máxima prima y me salto la siguiente.

Desde el Vodka Juniors te pido que recapacites y rectifiques lo antes posible para poder afrontar la segunda vuelta con todas las garantías de una competición limpia y sin adulterar.

1 1 respuesta
B

#2318 Las reglas son las reglas :/.

Por cierto, para la próxima edición todas las primas serán la mitad, ya sea las primas por jornada, puntos, MVP, etc.

1 respuesta
XaViMeTaL

#2319 Pero si Wanxi y yo tenemos los mismos puntos...

Esto es el Smirnoff Arena ahora mismo:

Todos sabemos que, si fueras tú el que estuviera en mi lugar, te habrías embolsado los 8M rápidamente.

1 respuesta
B

#2320 Todo el mundo sabe que se han repartido bien las primas. No me vengas a llorar. Si quieres quéjate a Villar o a Blatter

V

Si para finales de Enero no vuelven conectarse, se les echa y subastan los jugadores

Grimmer8

Desde aquí me gustaría apoyar enérgicamente a w4nx1. #ánims

W

Ganando la jornada desde una hamaca en Las Maldivas con un equipucho. Dientes dientes que es lo que les jode.

Perdón, quería entrar pero me saltaba el antivirus con una alerta de "Keyborato". El objetivo es la Champions por lo que pensamos que podríamos dejarnos llevar unas jornadas de Liga para estar a tope en el tramo importante de la temporada.

B

Quisiera saber cual es la excusa que ponen los managers por no entrar a futmondo. No creo que sea porque no estéis informados ya sea por avisos en grupos o en los hilos.

Yo no se que pensar

RubenLionel

Alves 3 picas y un 8, Mathieu 2 picas y un 5, Parejo un 7 y 2 picas, Santa Cruz 1 pica y un 5.

La tenéis adentro

Fit1

El gol de penalti lo daban a 1 punto de más o 2?

Grimmer8

Creo que hoy ha quedado claro que Sara tiene que ser el puto portero titular del Betis.

#2329 Primero fue Mel y ahora Gorrino, dejando en el banquillo al único jugador que les puede salvar.

1 respuesta
S

#2328 ea ea

1 respuesta
RubenLionel

Ojo al s.c que le han plantado a Diego Lopez los del AS

2
S

A ver qué me dan por Modric, mejor jugador del mundo detrás de CR

1 respuesta
B

#2331 12 puntos en total. Not bad

1 respuesta
V

justo hoy que no pongo a Morata se casca 1 gol y 2 picas del AS

1 respuesta
B

#2333 Y yo otro mediocentro que me marca y no lo pongo… Ok

1
Fit1

Los centrales del Elche dejan la portería a 0 (no chutaron a Toño) y 1 pica a cada uno.

El madrid los centrales todos los partidos 2 picas mínimo si no encajan.

Se cumple lo que dije días atrás xD

Y por cierto Lombán lo hizo perfecto.

1
S

#2332 Pues me parece poco para el partido que se ha cascado xD

Fit1

Y las ansiadas 3 picas a Iturra, MENUDO TODOTERRENO.

El Arabi o mete gol o no le dan más de una, estuvo muy participativo y aguantó balones y cayó a banda, hijos de puta.

Fit1

Yo de verdad que alucino, que me expliquen por favor como cojones el de Marca le da un 7 a El-Arabi y un 6,5 a Iturra, y mientras el de AS una pica a El-Arabi y 3 a Iturra.

O la falta de criterio de los cronistas es ABISMAL, o aquí la gente no se ve los partidos, o deberían cambiar el método para medir el rendimiento de los jugadores, esto es vergonzoso.

Por no hablar de los dos -2 que ha clavado el de AS a dos jugadores de Osasuna, en un partido que ha acabado 0-0 y sin expulsiones.

xDDDDDDDD

1 respuesta
RubenLionel

#2338 Ayer con Mathieu igual, un 7 en MARCA y 1 pica en AS

Mierda, lo he dicho al revés

XaViMeTaL

Hay equipos que hagan lo que hagan se llevan unas puntuaciones infladísimas, y al revés. Ya veréis: cuando vuelva Varane y se meta un gol en propia me darán un 8 porque AS y MARCA dirán que se ha salido.

1