Que a Botía le pongan una triste pica cuando ha hecho puerta imbatida y se ha ganado en buena parte gracias a los centrales ilicitanos mientras que luego a Oriol Riera le pongan un 6en Marca cuando el Osasuna ha empatado y éste apenas ha olido la meta granaína. Puntuan de forma arbitraria.
sufren de desafinación desde el Mi bemol hacia abajo hasta el Do. Los instrumentos con sistema de compensado no sufren estos problemas y Ejemplos de válvulas rotatorias son las que encontramos en las trompas, o en algunas tubas o fliscornos, aunque suele ser un sistema poco común en otros instrumentos, como las trompetas o los bombardinos (que suelen poseer pistones). llegan hasta un Si natural bajo el pentagrama. Desde el Si bemol bajo la clave de Fa en adelante, está el «registro pedal».
No lo entendéis. La palabra clave es BOMBARDINO. Trata de decirnos algo, tenemos que poner en marcha la investigación.
Hay una pista en la última palabra.
w4nx1 no hace ni puto caso a la liga futmondo pero viene al foro de ésta para comentar la jugada del pedal de subversive.
Mano dura.
#2351 Tú quién eres? Eras merengón, no?
Desde luego el Uche este no puede ser más hdp.
PD: Iros a un motel.
#2350 No l'entenc, parlim en català sisplau.
#2351 Calla, que te vendí a Uche a un precio irrisorio xDD
En mi defensa, tu venta ha sido peor. Al menos cuando te lo di siguió sin sumar unas cuantas semanas
Todo negro delantero que no sea moro sale rentable. Sino que se lo digan al que tiene a Hamdaoui y El Arabi
Los 3 que me faltaban por jugar 2 picas cada uno, y gol de Rakitic.
Esperemos buenas notas por parte del Marca
Edit: 5, 5 y 7.
MARCARATO!