Liga Futmondo (2013/2014)

B

#210 Hipotecando tu estadio que estara a medio acabar, con las obras paradas, mientras esperas que se infle de precio el estadio donde juegas actualmente

Fit1

Subversive siempre tienes que estar dando la nota, no sabes ni como va y votas que no xDD

1 respuesta
S

#212 Na.. porque sé que gana el sí, de hecho me parece absurdo hacer la encuesta cuando es obvio que se está mejorando el tema xD. Si yo fuese el creador de la liga esto sería una dictadura.

tute07011988

Apoyo el golpe de estado

Polemos

estaba fuera, perdón por el retraso xD voto que SI y una multa para subversive porque no tiene VALORS ni HUMILTAT

W

TONGOOOO

Me despierto para ir a trabajar y al echar un ojo a la web veo que un equipo (Marsupilami) YA HA FICHADO a un jugador. ¿Pero no eran subastas de 24h? xDD

Además es un jugador valorado en casi 5 millones y comprado por 3.

Esperemos que la UEFA investigue estas prácticas.

1 respuesta
B

#216 Pues que raro xD Tranquilo, ya he deshecho el fichaje

letman

Buenoooooo ya hay tongo de
Yo tmb votó que si lo debía propuesta

B

Bueno, ya hemos conseguido los 11 votos. Desde el 3 de septiembre* al 13 de septiembre habrá 2 ejecuciones de mercado. Es decir, durante esos dias, 2 veces saldran una hornada de 12 jugadores en cada ejecucion de mercado. No cambia LA DURACION DE SUBASTA DE LOS JUGADORES, que sera de 24 horas

*Al configurar ya las 2 hornadas, a lo mejor sale 1 hornada extra hoy, 2 de septiembre

XaViMeTaL

Me parece fatal que no pueda ofrecer 5M por Benzema.

Keyborito, activa la opción de estafar plz.

1 1 respuesta
BioGnomic

Dónde está la opción para invocar al obispo de Barcelona cuando fichéis a Bale? Necesito Piedra de alma?

1 respuesta
Marsupilami

Lo de mi fichaje fue cuando me metí había 3 jugadores en subasta (hace una semana o asi). Por curiosidad probe a pujar por uno y luego este desaparecio del mercado pero el dinero de mi oferta seguía sin aparecer. Se ve que si se llego a hacer eso, inyustisia

1 respuesta
R

cuando sale la siguiente hornada de jugadores? a las 5 de la tarde?

1 respuesta
B

#222 Ni me fije de que seguian jugadores en el mercado. Obviamente habia que eliminarlos. ¿Se te ha devuelto el dinero sin problemas?

#220 Hay que ser premium

#221 Necesitas la tarjeta Florentino

#223 Esperemos que si

1 respuesta
Polemos

en "sala de prensa" me sale un 11, como si hubiese 11 mensajes, pero no hay nada :S a alguien más le pasa?

2 respuestas
Grimmer8

#225 A mí también.

BioGnomic

#225 Nos sale a todos, pero no se que significa :S

RubenLionel

Yo ye he puesto 50 kilos por Karim, barato :clint:

Fit1

Por qué Jonathan Vila tiene al lado en fichajes un interrogante azul?

1 respuesta
R

#229 Quiere decir que es duda para el siguiente partido, ya que es duda en la vida real también.

1
Grimmer8

Una pregunta, una vez te aceptan la oferta tengo que decir la última palabra o ya forma parte de mi plantilla. Es decir, ofrezco pasta por Messi y Cristiano, y al final vienen los dos. Puedo decir, pues me quedo con uno y el otro lo cancelo, ¿o es irrevocable?

#232 Vale, vale, gracias. En ese caso iré con cuidado de no pasarme ofertando.

1 respuesta
R

#231 Irrevocable, una vez haces la oferta, si es la más alta, te lo llevas.

Luego puedes revenderlos.

Puedes cancelar ofertas antes de que finalicen también.

1 respuesta
Polemos

puede dar más pena el mercado de hoy por dioooosssss

Fit1

Una cosa, está ya muy hablada y tal pero no acabo de entenderlo, a partir de que jornada empezaremos a puntuar, de la que viene no? La del día 14? Y tenemos estos días para armar un 11 cada uno, creéis que hay prisa? xDD

tute07011988

Sí, sí y sí

1
Fit1

Puede salir Bale? xD

R

Y dónde está la nueva hornada? son las 17:02 y no ha salido xD

W

Flojito el mercado hoy. Le he puesto 70 kilos a Benzemá y otros 70 a Jonas, espero llevarme a alguno.

Yo creo que ese número de la Sala de Prensa, que normalmente son FICHAJES (porque ahí es donde he visto esta mañana lo de Marsupilami), nos está saliendo con el número de ofertas que se van haciendo o algo así.

#224 ¿Aquí la máquina también compra jugadores verdad? ¿O tenemos que confiar en que otra persona pague por nuestros descartes?

2 respuestas
Polemos

Fuah, 10 millones por blanco, a ver si sale bien...eso espero

#238 no creo que sea eso porque no ha variado.. :S

W

Hay un evidente Celtarato en el mercado.