#210 Hipotecando tu estadio que estara a medio acabar, con las obras paradas, mientras esperas que se infle de precio el estadio donde juegas actualmente
#212 Na.. porque sé que gana el sí, de hecho me parece absurdo hacer la encuesta cuando es obvio que se está mejorando el tema xD. Si yo fuese el creador de la liga esto sería una dictadura.
estaba fuera, perdón por el retraso xD voto que SI y una multa para subversive porque no tiene VALORS ni HUMILTAT
TONGOOOO
Me despierto para ir a trabajar y al echar un ojo a la web veo que un equipo (Marsupilami) YA HA FICHADO a un jugador. ¿Pero no eran subastas de 24h? xDD
Además es un jugador valorado en casi 5 millones y comprado por 3.
Esperemos que la UEFA investigue estas prácticas.
Bueno, ya hemos conseguido los 11 votos. Desde el 3 de septiembre* al 13 de septiembre habrá 2 ejecuciones de mercado. Es decir, durante esos dias, 2 veces saldran una hornada de 12 jugadores en cada ejecucion de mercado. No cambia LA DURACION DE SUBASTA DE LOS JUGADORES, que sera de 24 horas
*Al configurar ya las 2 hornadas, a lo mejor sale 1 hornada extra hoy, 2 de septiembre
Dónde está la opción para invocar al obispo de Barcelona cuando fichéis a Bale? Necesito Piedra de alma?
Lo de mi fichaje fue cuando me metí había 3 jugadores en subasta (hace una semana o asi). Por curiosidad probe a pujar por uno y luego este desaparecio del mercado pero el dinero de mi oferta seguía sin aparecer. Se ve que si se llego a hacer eso, inyustisia
en "sala de prensa" me sale un 11, como si hubiese 11 mensajes, pero no hay nada :S a alguien más le pasa?
Una pregunta, una vez te aceptan la oferta tengo que decir la última palabra o ya forma parte de mi plantilla. Es decir, ofrezco pasta por Messi y Cristiano, y al final vienen los dos. Puedo decir, pues me quedo con uno y el otro lo cancelo, ¿o es irrevocable?
#232 Vale, vale, gracias. En ese caso iré con cuidado de no pasarme ofertando.
#231 Irrevocable, una vez haces la oferta, si es la más alta, te lo llevas.
Luego puedes revenderlos.
Puedes cancelar ofertas antes de que finalicen también.
Una cosa, está ya muy hablada y tal pero no acabo de entenderlo, a partir de que jornada empezaremos a puntuar, de la que viene no? La del día 14? Y tenemos estos días para armar un 11 cada uno, creéis que hay prisa? xDD
Flojito el mercado hoy. Le he puesto 70 kilos a Benzemá y otros 70 a Jonas, espero llevarme a alguno.
Yo creo que ese número de la Sala de Prensa, que normalmente son FICHAJES (porque ahí es donde he visto esta mañana lo de Marsupilami), nos está saliendo con el número de ofertas que se van haciendo o algo así.
#224 ¿Aquí la máquina también compra jugadores verdad? ¿O tenemos que confiar en que otra persona pague por nuestros descartes?
Fuah, 10 millones por blanco, a ver si sale bien...eso espero
#238 no creo que sea eso porque no ha variado.. :S