Liga Futmondo (2013/2014)

RubenLionel

Is

1 respuesta
B

#181 5.000.000 de sanción

Vota SI o NO si quieres que haya 2 hornadas de 12 jugadores/dia desde el 3 septiembre hasta 13 septiembre

SI: (5 votos) 21:54 1/09

reflexi0n
Track1
Keyborito
w4nx1
RubenLionel

NO:

xD

Grimmer8

SÍ!

tute07011988

SÍ (cada vez estoy más perdido con el funcionamiento)

1 1 respuesta
B

#184 Una vez que arranque, no habrá problemas. Pero claro, estais lloronas de que quereis jugadores, pues tomad jugadores xD

PD: Llorones

1 respuesta
tute07011988

#185 si yo no he dicho nada de querer jugadores XDD

Pero entre que empezamos en x jornada, salen x jugadores cada día, etc... me hago un lío al final -___-

S

NO

(porque va a ganar el sí y me da pena ver al NO ahí solito sin ningún apoyo)

Y yo también estoy cada vez más perdido. Esta madrugada saldrán los primeros jugadores y tendremos hasta la madrugada de mañana para hacer las ofertas, correcto?
Pero a partir de la madrugada de mañana saldrán 2 hornadas en vez de 1 hasta la siguiente jornada de Liga, correcto? Pero estas dos salen a la vez, es decir, 24 jugadores de madrugada y tendremos hasta la siguiente?

Un saludo, os quiero mucho

1 respuesta
R

#187 Lo tenía clarísimo, ha sido leerte y perder el norte.

Ahora ya no sé ni qué cojones va a suceder.

2
E

me he registrado pero la web va de culo :S

1 respuesta
Track1

Alguien va a estar aquí a las 5 de la mañana para hacer algún fichaje ? Yo ya digo que yo no xD

A esas horas estoy roncando like a boss

1 respuesta
Marsupilami

Yo voto que si también, por si las moscas.

B

#189 Estamos llenos

Yo sigo pensando que no me convence lo de 2 ejecuciones de mercado al dia, porque no tengo ni puta idea de como funciona. Pero bueno, si la gente quiere eso, se vota y ya esta. Pero vamos, lo de 2 ejecuciones al dia no se como funciona (estoy en otra liga donde se hace 1 sola ejecucion).

#190 ¿Y para que vas a entrar a las 5 AM? Ya dije que los jugadores de mercado saldrian a las 8AM, que a las 5AM es cuando actualizan servidores. Cada jugador que sale, hay 24 horas de subastas.

Lo que no se, es lo de las PUTAS EJECUCIONES DE MERCADO. QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESA MIERDA

3 respuestas
E

#192 entonces paso de jugar

1
S

#192 La gente lo decía por la falta de jugadores, a mí no me parece muy normal que alguien puntúe negativo por no haber conseguido jugadores y que otros ya estén sumando... creo que aunque unos consigan mejores jugadores que otros, todos deberían estar en igualdad de condiciones en ese aspecto.

Sobre lo que dices, sabes si aparecen 24 jugadores del tirón y se ficha una vez al día? O eso de las dos ejecuciones es que salen primero 12 y luego otros 12 y se ficha dos veces al día? xDD qué cacao

1 respuesta
R

A ver yo ya estoy jugando en una bundesliga y ejecuciones de mercado se refiere a cuando salen nuevos jugadores, por ejemplo tu dices que haya 3 ejecuciones de mercado, a las 8 a las 14 y a las 19. Quiere decir que van a salir unos jugadores a esas 3 horas, y que hay 24 horas o 48 horas segun como este configurado para que la gente haga ofertas, a las 8 salen 10, a las 14 otros 10 y a las 19 otros 10, y hay un tiempo establecido por el creador para hacer apuestas.

Tan simple como eso xD

2 respuestas
BioGnomic

#192 La ejecución de mercado debe ser cuando el computer acepta las ofertas por los jugadores, y realiza las propias ofertas, como en el comunio vamos. Si pones más de una, lo que hace es hacer varias al día, estaba por ahí el horario a las que las hacía, ahora mismo no lo recuerdo.

Acabo de verlo, en el mercado de fichajes pone lo siguiente:

Recuerda que el mercado se ejecuta todos los días a las 05:00, 11:00, 17:00 y 23:00 según la configuración que tenga este campeonato.

Si hay dos ejecuciones al día, se realizará dos veces lo que he dicho anteriormente.

El problema que yo veo, es que si se hace, por ej, a las 5 y las 17.00, el que no pueda ver el mercado hasta las 18.00 se perderá los que hayan salido esa mañana, si otross ya los han comprado. Por eso decía, que se podría poner como en comunio, que las ofertas se tardaran dos días en aceptar, que supongo que en este caso, serían dos ejecuciones, de modo que los jugadores por huevos, tienen que estar 24 horas en el mercado!

Me explico? XD

#195 No acepta las ofertas realizas también en cada ejecución? Si es así entonces está todo perfecto.

2 respuestas
R

#196 Sí, claro, las acepta automaticamente caundo se acaba el tiempo que has puesto, si a las 8 de la mañana hace una hornada y has puesto 24 horas, las acepta a las 8 de la mañana de dia siguiente, si a las 14 has peusto otra hornada, a las 14 del dia siguiente lo acepta, y asi, automaticamente.

B

#194 #195 #196 Entonces deberia ser tan simple como asi:

  • Se ponen 12 jugadores en el mercado por cada ejecucion de mercado.

  • Puedes hacer cada ejecucion de mercado.

Lo que ha puesto Biognomic me gusta mucho, aunque matizo. Las subastas duran 24 horas. Da igual la hora que salga: duran 24 horas las subastas.

Lo se, es un puto lio y no soy el mejor explicando, pero joder, es un lio xD

#199 Comportate anda xD

1 respuesta
Grimmer8

Te explicas mejor que un keyborito abierto

1 respuesta
B

Vota SI o NO si quieres que haya 2 hornadas de 12 jugadores/dia desde el 3 septiembre hasta 13 septiembre

SI: (8 votos) 23:53 2/09

reflexi0n
Track1
Keyborito
w4nx1
RubenLionel
Grimmer8
tute07011988
Marsupilami

NO:

suBverSive

W

#198 48 horas no, que vamos justísimos de tiempo. Mejor 24h y 2 ejecuciones. Todos podremos ver las dos hornadas diarias porque ambas durarán 24 horas y todos podremos tener un equipo completo antes de que empiece la Liga (a no ser que los trolls que pululan por aquí se hagan equipos de 30 jugadores para boicotear al resto).

5 2 respuestas
R

#201 le doy manita a este hombre por su idea xd

BioGnomic

Hombre, yo creo que si ya duran 24 horas, en principio todo el mundo debería poder tener tiempo para verlo, pero como lo veáis.

Y voto SI.

B

#201 Aqui cada uno puede boicotear lo que quiera, pero quien este en numeros rojos, esta en numeros rojos porque quiere xD Quien no puntue por numeros rojos, no recibe primas: asi de fácil.

Lo bueno, es que no es lo dicho, salvo las primas que DOY POR CLASIFICACION DE JORNADA, lo demas se reparte automáticamente.

So then: FUTMONDO BES THAN COMUNIO

1 respuesta
E

voto NO

1
RubenLionel

ya es la hora señores

1 respuesta
W

Bueno, hasta ahora es consenso del SÍ salvo por Ekisu (je) que no está en la Liga y suBverSive que va hasta arriba de sidra. Dale Keyborito dale, el pueblo ha hablado.

1 respuesta
BioGnomic

#204 De hecho, también hay primas por clasificación que se reparten solas, pero es a 5 personas como máximo, sino ya sería demasiado crema XD

1 respuesta
B

#206 Si esperas a que salgan los jugadores, esperate sentado: hasta las 5AM no se empiezan a actualizar jugadores, saliendo la 1a hornada (mañana solo HABRA 1 hornada) sobre las 8AM pasadas

#208 Esa la descarte. Es una chorrada

#207 Enseñame los 11 votos

S

Como se amplía el estadio?

1 respuesta