52 puntos a falta de Rafinha. Salvo la jornada.
PD: Nadie me ha marcado ni dado asistencia. Encima imbatidos toda la linea defensiva xD
PD2: Keyborato
52 puntos a falta de Rafinha. Salvo la jornada.
PD: Nadie me ha marcado ni dado asistencia. Encima imbatidos toda la linea defensiva xD
PD2: Keyborato
51 puntos a falta de Cesquito que salió en el 72´ y ha marcado un golito, mínimo 57 puntos esta jornada. Recortando distancias
Messi 2 picas jajaja, ahora en serio, esto es de risa xdd
Ronaldo haciendo el partido de Messi de hoy, metiendo 2 goles (uno un auténtico golazo) y una asistencia y que no le den las 3 picas, alguien se lo imagina?
Idos a cagar un rato, cronistas de mierda.
#2525 2 goles y una asistencia, un día normal en la oficina, lo mismo que ha hecho Fazio, 2 piquitas
Eso me pasó a mi con Vidal en la Champions, todos los locutores del partido alabando su partidazo, que estaba en todas partes blablabla y luego para esa jornada con gol incluido de penalti apenas rasqué 7-8 puntos
Celta 0 Bilbao 0
Y a Yoel le ponen en marca un 5? En un partido en el cual no ha encajado goles?
En serio o soy yo el rarito o no sé... yo es que cada día alucino más :S
Y Santi Mina un 6 y una pica.
Lástima de haberlo cambiado en el 5X, pero al menos sigo recortando puntos
Pues nada, acabo con 65 puntos, pena de esos tres cerapios que me he comido xdd
Recorto, poco, pero este es el camino.
Hacer 61 puntos tiene merito cuando:
Nadie marca ni da asistencia
3 defensas y portero imbatidos
No juega uno
Se te lesiona uno en el minuto 15
2 jugadores eran suplentes
PD: Ganador moral
Para la proxima edición
- El año que viene se montara una 2a liga
- La 1a liga será solo de 18 participantes: los actuales
- Para premiar la fidelidad durante todo el año, habrán primas especiales que contaran para el año que viene, contabilizando en las ULTIMAS 5 JORNADAS: de la 34 a la 38. Las primas serán:
Puntuacion total de los 2 mejores jugadores de la jornada de cada equipo, siendo 500.000 por punto.
Puntuacion de los 2 peores jugadores de la jornada de cada equipo restara puntos, siendo 200.000 por punto [/b]*
*Si un jugador puntúa 0, no se contara como peor calificación, eligiendo el siguiente jugador con menor puntuación, ya sea positiva o negativa. Ademas, si se puntúa negativo, se restara 300.000 por punto.
A mi la idea de los puntos estos no me parece mala, pero lo de la segunda liga no lo acabo de entender, piensas crear otra liga para otras 20 personas que no seamos nosotros?
O quieres que juguemos simultáneamente dos o qué? No lo entiendo, y yo no jugaría dos de la misma xDD
Yo el año que viene haría una liga igual que la de este año pero daría menos primas a la semana. A estas alturas es muy dificil conseguir un jugador y te quedas con un pastizal encima.
Yo quiero que haya primas más altas para los más desfavorecidos esta temporada.
PD: Y que Keyborito dimita y me deje al frente de la competición.