Liga Futmondo (2013/2014)

B

#2548 Se darán primas a la mitad para el año que viene

#2547 Habrá liga para otros usuarios, no los mismos

1 respuesta
XaViMeTaL

#2551 ¿Entonces habrán dos ligas, una para los que estamos jugando este año y otra para el resto de usuarios?

1 respuesta
B

#2552 Sep

Escucho ofertas por Carles Gil por 16M

kAm1

JAJAJA estás que me meto en otra liga organizada por mafyosito. Ha intentado hacer trampas ¿3? veces. Bueno, intentado no, la última vez se salió con la suya.

4
B

Vendido Carles Gil por 15M: 2.5 veces mas de su VM. Asi se paga el fichaje de Diego69

1 respuesta
XaViMeTaL

#2555 Tu capacidad de gestionar un equipo ya quedó a la altura del betún cuando vendiste a Cerci en el Calcio. El segundo mejor delantero de todo el Calcio.

BIEN COMPRADO

1 respuesta
B

#2556 Reza para que no se rompa Carles Gil, porque huele a que dentro de poco se romperá de gravedad.

Juas

2 respuestas
XaViMeTaL

#2557 Ok NostraKeybus, lo tendré en cuenta.

Nyahbingiman

#2550 +1

V

#2557 Aún estoy esperando a que Cesc F4breg4s se casque la rótula xD

#2561 Pero si me dijiste una vez que llevase cuidado que estaba al borde de romperse xD. Buscaré el post..... Edit: Vale vale, que no fuiste tú, fue XaViMeTaL Me la envaino XDDDDD

2 respuestas
B

#2560 Yo no dije que Cesc se lesionase, sino que bajase su rendimiento

XaViMeTaL

#2560 Eso es algo que digo siempre que alguien me roba un fichaje :clint:

W

Ya estoy por encima de kam1 y Grimmer8 sin hacer una mierda. Me doy por satisfecho. Fit1 juega en otra Liga, la de los inmorales con presupuestos lejos de nuestro alcance.

2 respuestas
kAm1

#2563 Yo hace tiempo que he perdido la ilusión, lo miro una vez a la semana. En la Champions estaba algo mejor pero ficho al Kun y se lesiona..

1 respuesta
W

#2564 Pues vuelve, que podemos hacer un pique a tres bandas bastante bonito. La lucha de los humildes.

PD: Tampoco es que yo lo mire más de una vez por semana. Solo entro 2 o 3 veces más al de Champions por ver el mercado xD

Fit1

#2563 Me la jugué con Messi, parece que estos últimos partidos está cumpliendo, un halo de esperanza.

1 respuesta
W

#2566 "Me la jugué con el mejor jugador de la historia del fútbol". Apuesta arriesgada. No quieras sumarte al club de humildes, estás donde estás sin necesitar los méritos de Leo.

Los colchoneros lo tenéis más fácil porque habéis mamado finanzas del Gestor del año. Yo he aprendido de Gaspart, Laporta y Rosell.

1 1 respuesta
Fit1

#2567 A mi el que me preocupa es Grimmer, le tenía por un entendido de este deporte pero su equipo me da entre pena y asco.

1 respuesta
W

#2568 Ha tenido la suerte de ser del Barça pero en realidad no tiene mucho ojo para el resto. La Penya no levanta cabeza desde que se fue la Doble R, en Badalona no hay otro deporte de nivel y los Spurs perdieron el año pasado su última oportunidad a corto plazo.

Claro que es más fácil ser Miamifag, por eso Grimmer siempre tendrá más valors.

Y como tú decías, los periodistas de este país condicionan totalmente el campeonato. En igualdad de condiciones estaríamos arriba.

1 respuesta
kAm1

xdddddddddd

1 respuesta
W

#2570 Totalmente de acuerdo.

2
V

Lo mío está siendo un sorpresón, yo pensaba que iba a quedar de los últimos y ahí estoy, codeándome con genios como Tute y manteniendo a raya a Angel María Keybillar. Yo con quedar por ahí arriba estoy contentísimo, sólo vine a intentar demostrar que era algo más que el típico hooligan que no tiene ni puta idea, que yo también tenía mis conocimientos y que la gente empezase a tomarme en serio (aunque fuese un poquitín).

1 respuesta
kAm1

#2572 No veo demasiada relación en los conocimientos y en el resultado en este juego. Ojeadores que dedican su vida a ojear (xDxDxD) fichan a gente que luego se vuelven pufos, lo mismo ocurre aquí.

El encanto del futmondo, los genios están abajo y los Lotinas arriba. Es como cuando en el CS alguien era tan malo que te hacía algo totalmente impredecible que no te esperabas y te mataba.

Ya me voy

#2574 Donde está ese vídeo? MP xD

1 respuesta
W

#2573 De nuevo, totalmente de acuerdo. Los genios estamos abajo y los imberbes arriba.

Sin embargo no puedo aprobar tu segundo párrafo. Todos sabemos que eras un pro al CS y que los mancos no podían matarte. Ayer te vi en el vídeo de la CPL danesa :D

V

Es posible, pero sigo pensando que si yo fuese el antepenúltimo estaría escuchando las risas hasta en el Polo Norte, me gustaría cambiar esta dinámica y adquirir algo de respeto

1
Fit1

El kAm1 este ni valía para el cs ni vale para el futmondo, al menos Dios le ha dado buen gusto en cuanto a la nba se refiere.

B

Dejad de postear a las tantas ninis. Buscaros un trabajo, coño, que tenéis mucho tiempo ñibre

V

Yo no duermo. Da Vinci decia que dormir era una perdida de tiempo. Y algo hay que hacer para rellenar el tiempo mientras se hacen las 7:00

kAm1

Yo clase por las tardes :santo:

Grimmer8

#2569 Pero y este ataque contra mi persona????