Liga Futmondo (2013/2014)

B

#2700 Yo igual. La que no entrare seguro sera en la BUNDESLIGA. Broma de liga

Grimmer8

A mí mientras sea limpia me parece bien, que en esta he tenido mucha mala suerte.el qué

RubenLionel

Pues yo dejaba esta, la de la Premier y la Italiana.

Y la de la Champions ya veremos como se hace

2 1 respuesta
W

Si queréis saber por qué la Champions no convence a Llaverito solo tenéis que ver la clasificación :clint:

1
B

Es que la de la Champions es hacer algo rollo Fantasy League (la de la uefa)

#2703 La Calcio y la Premier tendrían las mismas reglas que estas, pero yo no seria host ya

BioGnomic

La Bundesliga es bullshit, yo si se hace me meteré por el típico aburrimiento de inicio de temporad que te gusta estar en mil cosas, pero a buena hora. Jugadores sobrevalorados x1000, puntuaciones de mierda y tarde, mercado aburridísimo...

V

Yo a la Bundesliga no vuelvo, cada montón de mierda vale más de 10 kilos y luego no llegan ni a 2 puntos por jornada

Marsupilami

Toda la temporada para conseguir un portero titular (Moyá) y se me lesiona a las dos jornadas para toda la temporada, definitivamente no es mi año

B

Rafinha baja definitiva ante el Atletico. Empieza rápido el ROBO

XaViMeTaL

Y Bartra tampoco juega. Menos mal que he podido arreglarlo antes de que empezara.

Puto tata tete.

1 respuesta
RubenLionel

Joder, un día que no me conecté y salió Alcácer.

Puta vida tete

B

#2710 Que suerte. Espero que pueda jugar Barbarroja :(

Fit1

Xavi y Messi arrastrándose, así no vamos bien.

Y lanzo una pregunta, creéis que los cronistas ponen nota a los jugadores por cómo juegan o depende de contra quién juegan? Me explico, un Valladolid que juega vs el Barsa y gana 1-0, tienen unas picas en AS infladísimas, pero infladísimas, si ese mismo resultado se da contra el Almería, o Levante (por decir dos equipos) se darían las mismas?

Os parece bien este sistema?

3 respuestas
RubenLionel

#2713 Yo lo que flipo es que Messi SIEMPRE tenga 1 pica, aunque dé ascopena como ha sido el día de hoy.

Y siempre que un equipo le gana al Barça/Madrid, les inflan las puntuaciones

XaViMeTaL

#2713 Y a los canteranos del Madrid les inflan las puntuaciones hagan lo que hagan. Es lo que tienen las puntuaciones de la Central Lechera.

1
V

#2713 Yo lo veo normal, partimos de la base de que un Valladolid o un Almería para ganarle al Barça/Madrid tienen que cuajar un partido bastante bueno (por mucha pena que dén esos, necesitan muy poco para meter gol e incluso tienen al árbitro para arreglarles el tema). El Valladolid de entrada ha tenido que mantener su puerta a 0 (grande Mariño) lo que implica un buen trabajo defensivo y del portero, luego viendo el partido ganaban casi todos los balones divididos y corrían bastante más que los culés.

2 respuestas
B

#2716 Grande Cesc tb

1
XaViMeTaL

#2716 No tienen por qué hacer un partido cojonudo. El Barça ha estado lamentable y ha sido más demérito del propio Barça que acierto del Valladolid, que han metido un gol de pura chorra.

1 respuesta
V

#2718 Ahi está el tema, que por muy mal que jueguen llegan a meter un golito en el descuento (aunque sea de penalti inventado) y la victoria a la mierda, ellos tienen que jugar mal, tú tener suerte, que el árbitro no te joda (4 min. de descuento) y aparte de eso no cagarla tú tampoco. No olvidemos que casi todos los balones divididos los han ganado.

El Barça ha estado horrible, pero también lo ha estado otras veces y por H o por B terminaba incluso ganando, basta con que a Messi se le aparezca la virgen en 1 de los 200 balones que toque.

1 respuesta
XaViMeTaL

#2719 Entonces estamos de acuerdo en que, con el partido que ha hecho el Valladolid, no se merecen tener TODOS de 2 a 3 picas, incluidos los suplentes, ¿no?

Por ejemplo -> Barça 7 - 0 Levante 0 http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2013_2014/directo/regular_a_1_2395

El Barça se llevó MENOS picas que el Valladolid hoy habiendo marcado 7 goles, dejando la portería a cero y dando un auténtico recital. Y ojo, que las picas que le han dado al Barça hoy las veo más que justas, incluso le quitaría la de Piqué.

B

Tengo el cagometro disparado :/

RubenLionel

Menuda jornada se aproxima para el Carrús Team

1
B

Menos mal que a DL le puntúan como el ojete.

Yo con 13 puntos con 5 jugadores jugados y a falta de saber de Senderos

1 respuesta
RubenLionel

#2723 Ya tienes puntuaciones en AS y Marca, calcula.

Me salen 37 a falta de Iñigo, Santa Cruz, Paquirretxe y Bergara

Fit1

Vargas sale 10 putos minutos de mierda y le casca el de marca un 4, que se vayan a cagar.

XaViMeTaL

Llevo dos jornadas malísimas, pero esta puede que sea mi pero jornada ever.

Las puntuaciones de AS son claras: 1 pica, 1 punto. Pero, ¿alguien me explica las de Marca?

1 respuesta
RubenLionel

#2726 De 5 a 6.5, 1 punto. De 7 a 8.5 3 puntos. De 9 a 10 5 puntos.

Creo que es algo así

1 respuesta
XaViMeTaL

#2727 ¿Y un 3? XD

1 respuesta
RubenLionel

#2728 Un -3 o algo así será xdd

B

91 puntos Carrus Team. Joder que chorreo

1