Liga Futmondo (2013/2014)

Grimmer8

#2670 Ya tuve/tengo a Matilla, Amaya, Nacho y Sara del Betis. Después del partido del Bernabéu decidí apostar por ellos porque tenía buena pinta el equipo, y ha sido un rotundo fracaso. No más cracks del Betis por favor.

1 respuesta
B

Te vendo a Vela. 90M

1 respuesta
D

#2671 veo que no eh sido el único en fichar alguno del Betis.
Paulao no lo saco de la banqueta salvo caso extremo

1 respuesta
Grimmer8

#2672 Bueno Keyborito, te doy 50 y el resto los apañas como tu sabes ¿capici?

#2673 Lo jodido es que tardé en sacármelos de encima porque fiché pronto, no tenía un duro, y esperaba que con el equipo que tienen remontaran, pero van los cazurros y echan a Mel.

1 respuesta
B

#2674 Jajaja. Ni de broma vendo a Vela.

#2672 Es una putada, porque se supone que el Betis iba a rendir. Se ve que esta temporada es cáncer tener jugadores del Espanyol, Betis, Rayo y Getafe

B

Tengo a todos mis hombres disponibles y no se cuales alinear xD. A lo mejor dejo a Rodrigo en la banqueta, que aun no esta en forma y juega contra el Barsa. No se, no se

RubenLionel

Diego Alves o Keylor Navas?

Que dificil es elegir joder

B

No he podido poner a Senderos...

Esta jornada a evitar que los demás me recorten xD

B

A Mariño le ponen un 4 en Marca y 2 picas en AS.

WAT

RubenLionel

3 que me han jugado, 2 han marcado gol y Keylor puerta a 0.

Remountada

V

El de MARCA no tiene ni idea de fútbol, ¿un 4 a Mariño por un puto gol, en serio? Joder que es el portero del Valladolid, bastante logro es que solo le metan 1

B

Que perra le ha entrao al entrenador del geta con no poner a sarabia y perder. Sigue asi rey.

B

El del AS poniéndole un -2 a Vela

¿Que partido ha visto el cabron este? Si daba movilidad arriba. PERRO, MAS QUE PERRO

RubenLionel

60 puntos si las cuentas no me fallan.

Recortando puntos a los 3 de arriba, lástima que el Santa Justa haya hecho más puntos

1 1 respuesta
B

#2684 Has hecho 63, creo xD

Sigo siendo líder. Sabia que iba a ser una jornada difícil para mi y he evitado una mayor sangría. La semana que viene tendré mejor equipo y algunos puntuaran negativo (Madrid-Levante) y algunos sancionados

La semana que viene pinta mucho mejor para mi :D

V

Si no fuera por el Valladolid-Barcelona la jornada siguiente me vendría de perlas, Atleti-Celta, Getafe-Betis, Espanyol-Elche,etc....

RubenLionel

68 puntos

LIDERES

1 respuesta
B

#2687 Eres 5o y reza la semana que viene, que hay Madrid-Levante.

Mi equipo ha cumplido el objetivo y esperemos que esta jornada sea deliciosa

RubenLionel

#2687 Tengo capacidad para rotar, y vuelve Parejo, el cual puedo sustituir por Ruben Garcia, y Diego Alves por Keylor Navas.

B

Va a ser importante quien tenga 11 titulares y varios reservas

Fit1

Ayer Xavi mejor del partido del Barcelona de lejos, pues una piquita por parte de el periódico AS. :)

B

REGLAS NUEVAS FUTMONDO 2014/15

- La liga constara de los 18 equipos regulares de FUTMONDO 2013/14

  • Se deroga la polemica ley de primas de las ultimas 5 jornadas.

  • Las primas por jornada se reducen a la mitad respecto al Futmondo 2013/14.

  • Los primas por mejor jugador se reducen a la mitad respecto al Futmondo 2013/14.

  • Las primas serán al revea respecto a Futmondo 2013/14: cuanto mejor clasifiques cada jornada, menos dinero recibirás respecto a uno que ha clasificado peor que tu.

  • Las primas de invierno cambiaran respecto a la temporada 2014/15.:

    • No se puntuara por puntos conseguidos, sino por clasificación general.

    • Las primas serán al reves. Es decir, si has quedado Primero te llevas 20M; el 2o se lleva 19M, etc, etc...

  • Cada equipo empezara con 150M en fichajes y 0 jugadores en plantilla.

  • Durante los mercados de verano e invierno, se dispondrá de 2 TRANSFERS. Esto implica que si fichas un jugador y se va a OTRA LIGA durante el periodo de fichajes, se te reembolsara todo el dinero que pagaste por el fichaje. Asi evitamos INYUSTISIAS.*

  • En este apartado incluimos también lesiones de gravedad mayores de 3 meses, pero solo en periodo de fichajes

  • Como el dinero que se moverá durante el año será considerablemente menor, cada día saldrán a subasta 12 jugadores, teniendo así la oportunidad de hacer mejores movimientos de jugadores.[/b]

1
Polemos

Lo mejor de la liga es empezar sin equipo XDD me encanta, aunque el estres de este año no se volverá a repetir, una pena =(

- Se deroga la polemica ley de primas de las ultimas 5 jornadas.

Polemica hu3h3uh3uh3uh3u3

B

Yo al principio de esta liga estaba hiper liao y no puede fichar como es debido, y me comi negativos a mansalva. Alomejor un once random para cada equipo no sea mala idea. Just sayan.

Marsupilami

Ya empezamos a planear de cara a la temporada que viene, esta ha sido toda un fracaso. Rendirse no es una opción.

B

Esta liga fracaso? Claro, 91 paginas de fracaso xD

1 respuesta
BioGnomic

#2696 Se referirá a su temporada hombre XDDDD

B

Ah vale xD. Lo que hay que ver es la Champions. No me gusta como esta planteada

BioGnomic

Yo dí una idea, pero se me hizo un /ignore, aunque igual era poco viable :(

Polemos

ufff yo la BBVA sin pensarlo, pero las otras...son demasiado, me meteré en una más y ya, que luego me agobio XD

1 1 respuesta