Todo mal esta fecha xD el Valencia se esta comiendo dos con el depor...
#576 Te has hecho muy buen equipo, espero que te venga una rachita de lesiones y empieces a caer, pero sin acritud eh, así de buen rollo.
Por cierto RubénL espero que estés disfrutando del Valencia en liga porque aquí se me cae un mito...
#niuefa
#577 Es lo que tiene que me gastará el pastizal en el tabique roto de Gurpegi, su madre que mal me salió ese fichaje
Entro para decir que Mourinho es un troll hijodeputa, en la Premier pone a Azpilicueta de titular fijo y en Champions que es donde lo tengo me pone a Filipe Luis y no le da ni un minuto
#580 Y que siga así mucho tiempo XD
Tengo 3 defensas con -6. Me han jodido los dos 14 que se han sacado Messi y Lewan.
pff estamos en octubre y solo llevamos 20 páginas de hilo. Desde que Keiborito roba mejor y no se nota, sois unos aburridos
#585 Como es eso de "y eso q tenemos a Tomoki"? ¬¬
Si no quieres problemas ahora oferta 4k por Raúl Navas u.u
Teniendo a Roberto, Iniesta y Benzemá supongo que no puedo quejarme por la jornada Champions. Esperaba más aun así.
Ustedes peces gordos, dejaron pasar a un defensor buenaso como sidney q engaña con su puntaje por las goleadas contra dos equipos grandes, ahora, es mio.
hostia keiborito menudo maricón está hecho XD pensé que se quitaría solo de admin, no de la liga entera jajaja
#595 si que me meto,pero hasta q no tenga pasta no puedo hacer nada.
Si quieres me meto para saludar xd