#595 Creo que llevo 15 días sin meterme como mucho, pero es que con la mudanza que he tenido y tal no he dado a basto.
Si quieres expulsame porque a partir de ahora tengo poco tiempo y cuando llego a casa ni me acuerdo de esto.
De todos modos, me pasa como a #600 , que con lo que tengo no puedo comprar nada
#599 no, te lo digo porque soy administrador de otra liga y lo veo. Por lo menos hace unas semanas era así, si han actualizado eso no sé
Una duda que no tengo clara aún xD
En Futmondo Shempions, si pongo 1 alineación será para la jornada de martes-miércoles? O si la cambio para cada jornada me van a sumar los puntos? XD
#609 martes-miércoles cuenta como una jornada. Otra cosa es en los octavos que la ronda se juega en dos semanas distintas, ahí si que varia la alineación de una semana a otra.
#610 Uf, vale. Entonces tendré que poner a "mis mejores" jugadores, y yo que pensé que me daban puntos en ambas! xD
#603 Si es más que nada por saber si la gente sigue la Liga, no somos nazis ni nada por el estilo.
#612 Los otros dos usuarios han cambiado las alineaciones en la ultima jornada, así que siguen activos.
wiii, a probar mi alineacion nueva, pase de un 5 4 1 a un 3 5 2 :p
Edito: Con la lesión de Michel Herrero me quedo con un 442
http://futbol.as.com/futbol/2014/10/24/primera/1414173041_271367.html
esas puntuaciones las veis normales? estoy flipando xDDD