Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

tomoki

#270 Con que mierdas? simplemente que algunos usuarios hace dos años que vienen con el mismo grupo (yo entre el año pasado), se conocen y deben querer jugar con los mismos por la revancha y saber que son jugadores que no van a borrarse (al menos la mayoría xD). No veo porque esto podría molestar a los nuevos, después de todo, no es justo tampoco que sin aviso, se modifique la liga que se venia jugando :p
Siendo que las ligas recién se están creando me parece bien que los que no están conformes con la división de los equipos, lo hagan saber :p

Ra1KeN

Bueno al tema, en el futbmondo me he logeado con mi facebook y ya me he puesto de nombre el nick de MV ahora toca esperar?

2 respuestas
E

yo me loguee desde twitter, pero le mandé pm a keyborito con mi email xD

tomoki

#272 pues el administrador de la liga en la que estés listado te invitará a la misma, tu solo te logueas a futmondo usando el email que le diste a keyborito (o una cuenta de la red social que sea que haya sido abierta con dicho email) y te dirá si quieres unirte a la liga :p

Rogger

Aviso a los de bronce que vengo de ganar tres comunios seguidos, estais done, si fuera vosotros me retiraba

B

#272 Mandale MP a Tecladito.

espikiller

#255 yo me uno también si se puede.

B

#256 Aqui no venimos a chupipander. Aqui venimos a humillar manager y da igual que sea ISAILOVIC, Ruben, tute, espi, tu O YO. ¿Sabes por que? TIENES MIEDO DE QUE TE PASEN POR LA PIEDRA

Y este año servira para CREAR RANKING para el año que viene y banear gente que este inactiva este año

E

keyborito toma medidas

esperemos que los pitos esten prohibidos

Polemos

Por lo que veo el retraso general sigue imponiéndose. En diciembre me contáis.

1 1 respuesta
B

Ya se han enviado 28 invitaciones.

Keyborito dimisión.

#280 Cuenta que es verano y la gente se conecta cuando le suda la polla xD Y ademas no lo he hecho 2 días antes.

KEYBORITO DIMISION

1 respuesta
varuk

#281 ¿Se te puede pedir el nombre de la liga a la que pertenezcamos y la contraseña privada para entrar? Es que por mail solo deja loguearse por Facebook, Hotmail y Google (Personalmente me gustaría hacerlo por Twitter, y por el sistema de mail no se puede. Facebook no tengo y no me gusta ir dando por ahí acceso a la cuenta de Google).

(Aparte de que juego otras ligas también con la de Twitter, por no estar cambiándome de usuario con la app movil y web todo el rato).

1 respuesta
Cruzer

#246 Yo soy Crus, en la liga oro, o es que no me has metido en el bombo??
#tongo

2 respuestas
B

#283 Mierda. Se me paso tu post...

Me toca meterte en una de las 3 ligas...

#282 No voy a poner contraseñas a las ligas. Soy muchas personas y no quiero filtraciones. Utiliza una cuenta basura de google

1 respuesta
tute07011988

Ya estoy in, ¿la sentihenelpesho?

Nyahbingiman

Yo si llevase dos años jugando a esta liga con vosotros (sólo jugué la primera y la segunda me quedé sin hueco) opinaría igual que Polemos.

Hay algo ya trabajado que rompéis este año. Joder, si hay 3 ligas distribuid: 1ª división con los habituales de todos los años, 2ª división con los que hemos estado alguno de los años anteriores y gente nueva y 3ª división con gente nueva exclusivamente. A quién no le guste esto que no juegue, así ya te los quitas de que abandonen en diciembre...

Yo sólo espero que si no se cambia, realmente sirva para cribar a gente de cara al año que viene pero que no sea a costa de joder las ligas con gente que haga "rage quit".

B

Cruzer en #283 me recuerda que se me ha olvidado meterlo en el bombo, y eso que hizo su inscripción en #84

¿En que liga metemos a Cruzer?

Votad

2 respuestas
E

voto por bronce

varuk

Sorteo, es lo más justo. Siempre todo sorteo.

https://www.random.org/

1
Neolukas

#284 Yo me lo logueo con Facebook para entrar en futmondo ¿Tenía que haberte pasa esa cuenta de correo asociada a Facebook? Te he enviado otro correo :psyduck:

Respecto a #1 tengo ciertas dudas de noob sobre el modo del torneo y los fichajes, según veo será modo classic y esto es lo que he visto en el FAQ.

Un campeonato clásico en futmondo es el modelo de los fantasy por excelencia. Solo tienes que fichar a 11 jugadores ajustándote al presupuesto configurado por el administrador del campeonato, sin importar que otros usuarios fichen a jugadores que tu quieres fichar.

DIFERENCIAS CON UN CAMPEONATO SOCIAL
No existe mercado. El equipo lo haces desde la página de alineación ajustándote al presupuesto.
Sistema de juego más veloz. Al no existir mercado y poder hacer un equipo rápidamente, puedes elegir que el campeonato dure 1 jornada o toda la temporada. Ideal para jugarte Mondos y ganar dinero real rápidamente si demuestras ser un buen manager.
A diferencia de los campeonatos sociales donde Messi, CR o Koke sólo lo puede tener un integrante de tu campeonato, en los campeonatos Classic se pueden repetir jugadores en varios equipos de tu campeonato.

PD: Como novato en torneo de futmondo en el foro me da igual en que liga jugar, no me importa que se nos junte a los nuevos en una o dos ligas. Aunque estaría bien haberlo propuesto antes de hacer el sorteo XD.

1 respuesta
Nyahbingiman

#287 Votaría por hacer todas las ligas de 17, con este chico y el #266 faltaría uno, haces sorteo y los colocas a cada uno en una liga.

Y replanteate lo de reorganizar las ligas...

1
B

Ojo a lo de #290.
Nosotros estamos en campeonato social, no classic

1 respuesta
Ra1KeN

Sorteo

Neolukas

#292 Por tanto, el desarrollo del campeonato en futmondo será en el modo classic: :psyduck:

B

Mora. Haced lo que querais. Yo quiero lo mejor para las ligas.

Votad como lo queréis pero tiene que estar todo hecho antes del 1 de agosto

Cruzer

Entonces si es Clásic se podría hacer dos ligas o incluso una solo.

B

Esta en el modo social. Pero si queréis classic o social, como veáis.

Votad

tute07011988

Coño, el mismo modo de siempre, dejad de dar el coñazo

A ver si encima que han entrado 4353454 personas nuevas vamos a cambiar el modo de juego

El que quiera esa mierda que se la monte en otro hilo, yo quiero jugar como los últimos 2 años

2 1 respuesta
B

#298 Yo me lavo las manos. Solo organizo. Solo decido en cosas chorras.

Puto populismo

R

como te vea por alicante un dia te voy a meter todas las notificaciones del grupo por el anus desgraciao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dejar de llorar y pongamonos a jugar si estais donde chavales

2