#284 Yo me lo logueo con Facebook para entrar en futmondo ¿Tenía que haberte pasa esa cuenta de correo asociada a Facebook? Te he enviado otro correo
Respecto a #1 tengo ciertas dudas de noob sobre el modo del torneo y los fichajes, según veo será modo classic y esto es lo que he visto en el FAQ.
Un campeonato clásico en futmondo es el modelo de los fantasy por excelencia. Solo tienes que fichar a 11 jugadores ajustándote al presupuesto configurado por el administrador del campeonato, sin importar que otros usuarios fichen a jugadores que tu quieres fichar.
DIFERENCIAS CON UN CAMPEONATO SOCIAL
No existe mercado. El equipo lo haces desde la página de alineación ajustándote al presupuesto.
Sistema de juego más veloz. Al no existir mercado y poder hacer un equipo rápidamente, puedes elegir que el campeonato dure 1 jornada o toda la temporada. Ideal para jugarte Mondos y ganar dinero real rápidamente si demuestras ser un buen manager.
A diferencia de los campeonatos sociales donde Messi, CR o Koke sólo lo puede tener un integrante de tu campeonato, en los campeonatos Classic se pueden repetir jugadores en varios equipos de tu campeonato.
PD: Como novato en torneo de futmondo en el foro me da igual en que liga jugar, no me importa que se nos junte a los nuevos en una o dos ligas. Aunque estaría bien haberlo propuesto antes de hacer el sorteo XD.