Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

B

#240 Ya esta editado. Mira que sois un poco... xD

1 respuesta
XaViMeTaL

#241

Just1n

Ahora mas que nunca necesitamos las manitas negativas !

Perurena

Cómo le gusta llamar la atención al del Elche.

PalesTina

El tongo ya empieza en las cabezas de serie

B

COMUNICADO DEFINITIVO SOBRE LAS LIGAS

El sorte de las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE ha finalizado. Se han sorteado los 48 equipos para las 3 distintas ligas. El sorteo ha sido sorteo puro salvo los 3 cabezas de serie. Decir, que cuando veáis la liga que os ha tocado,tendréis que mandarme un pm con vuestro correo electrónico para que os mande la invitación para la liga!!!

Suerte y a ver que contrincantes os ha tocado!

MEDIAVIDA ORO

MEDIAVIDA PLATA

MEDIAVIDA BRONCE

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

1 respuesta
B

Pues nada, a registrarse.

eVeL

Y me toca en la liga de Blatter...

1 respuesta
B

#248 Eso se arregla fácil, churri

E

vamos!!!

Yhoulz

Me ha tocado en la verdadera True liga junto a muchos usuarios del foro de deportes.

Rogger

Ya me he hecho mas o menos con la interfaz del futmondo, es muy diferente al comunio

eVeL

Yo quiero hacer mi equipo ya, maldito Blatter.

Ra1KeN

Menuda division mas facil me ha tocado... contra el actual campeon... easy.

Kisuke

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

El Futmondo de la BPL: Pronto habrá más información.

PD: Si alguien quiere apuntarse a otro futmondo con otra gente, organizado por mi y eso, que me lo diga, somos 4 y si os unís varios bueno es ^^

1 1 respuesta
Polemos

Pues mira, yo estoy un poco hasta las narices de esta tontería XD Nos has montado 3 ligas con gente que desconocemos, después de 2 años jugando con gente que sabemos que va a durar. Es decir, nos vas a joder las 3 ligas, probablemente.

Voto por una moción de censura, hacer una liga con los que aguantamos el año pasado + nuevos por orden de apuntarse y dejarnos de tonterías, porque ya son ganas de joder a 20 usuarios xD Lo digo completamente en serio.

3 4 respuestas
Ra1KeN

#256 Yo pienso como tu, y yo soy nuevo. Es decir, yo voy a jugar con gente que sabe como va el tema y parten con ventaja, en cambio en una liga con jugadores nuevos podria tener opciones.

2 respuestas
Shephirot

#256 Claro que sí y los que ya nos hemos apuntado y nos hemos preocupado por como funciona todo nos jodemos XD

#257 eso es una cosa diferente a lo que dice #256 que yo si la veo bien, pero vamos.

1 respuesta
B

A mi me la pela. Si meteis a todos los chanchulleros en la misma liga no tendremos salseo los nuevos, pero bueno...hacer lo que os salga de la polla.

tomoki

#258 Creo que maliterpretaste a #256 el solo dice que la liga oro este compuesta por los mismos que ya estabamos jugando el año pasado, y que los demas completen las otras dos ligas, y tiene sentido, yo quiero una revancha e.e

2 respuestas
Shephirot

#260 eso me parece bien.

Colochile

El caso es quejarse.

1
Polemos

Efectivamente, los nuevos hacéis las otras dos ligas y ya está. Es que no le veo puto sentido a romper la liga del año pasado, lo siento.

Kisuke

Como bien dice #260 es cuestión de interpretarlo xD. No estaría mal -ahora que habría algo de tiempo- juntar a los del año anterior (nos conocemos, más uno que otros, revanchas, piques sanos...y a los "nuevos" en las otras ligas. Pero bueno >.<

B

Putas chupipandis.

1
CrIpI

Da tiempo a apuntarse aun? nunca probe el futmondo

4 respuestas
tute07011988

Yo entiendo el "pique", pero bueno, tampoco voy a dramatizar, hemos venido a jugar. Te envío el correo keybor1t0

#257 a ver, esto no tiene misterio, es fichar jugadores que creas que van a rendir, no hay más, con conocer el fútbol te sobra, no hay ventaja por haber jugado ya XDDD

tomoki

#266 Ya cerraron las inscripciones, pero estate atento que seguro alguno no envia el pm, y van a quedar espacios

RubenLionel

Haced lo que os salga de la punta del nabo, este año voy a por la Liga

espikiller

Ahora vais a venir con esas mierdas, a ver si más de uno nuevo os va a pasar por la piedra y teneís miedo de los crys.

1 respuesta