Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

kAiSerr

#3270 Vendelo cabron que estaba en racha y me jodes a mi

1
Kisuke

Vender a vela
Comprar a Moreno

Buena estrategia, ahora solo me falta 324254 MC y algún que otro defensa y lo mismo me quedo 10º xD

B

#3270

B

Aguirretxe barato.

Voy a llorar...tengo DC (aunque posiblemente no vea puerta ni en dos meses) :____

1 respuesta
B

#3274 Y Jonathas chupando banquillo por la momia esa hija de puta

1 respuesta
Fit1

Por cierto gracias al que me vendió a Pau... vaya partidazo se ha hecho hoy niño.

B

#3275 :*

Da igual, Aguirretxe es un parche hasta que haya money. El tuyo jugara mas a lo largo del año. Ahora mismo me conformo con que puntue positivo aunque salga de suplente (no como J.Martinez el cual ha salido hoy y ha dado una asistencia el hijo de mil putas).

Edit: otro golito. A ver si se acerca a los 20 puntos y recupero los perdidos por los lesionados.

B

Gracias Motes, hijo de la gran fruta. Gracias por dejar sentado a Jonathas, drogadicto al colacao

1 respuesta
varuk

#3278 No llores wey.

W

#3269 16 puntitos de nada Víctor Álvarez ;) Para compensar el 0 que me han cascado a Abdennour.

Aunque Óliver me ha decepcionado, solo 3. Oblak en su línea con 8.

No suelo mirar puntos hasta que termina la jornada pero tenía curiosidad por Víctor, necesitaba resarcirse del 0-6.

A ver si Emery es listo y pone de una vez a los buenos.

varuk

-1 punto y último xD

B

20 puntos Aguirretxe. Menos mal, porque huele a que ninguno de mi centro del campo juega xD

Colochile

Alguien sabe porque no ha jugado Mustafi? Yo llevo ya en esta liga dinamica descendente por lo que veo.

1 respuesta
B

Vendo a Charles en la liga bronce. Se que no vsis a ofrecerme 20M pero por 16M si que negocio.

Gracias!

kAiSerr

Jordi Alba es baja de última hora para jugar contra el Celta de Vigo, debido a una lesión en la zona cervical. El jugador del FC Barcelona no viajará con el equipo y todavía no se conoce el tiempo de baja

Vaya fichaje

varuk

#3283 No lo sabemos ni los del Valencia. Decisión técnica. No fue ni convocado... supongo que será para darle descanso pero vamos... fue raro. Supongo que jugará ya este viernes otra vez. No está lesionado ni nada.

Shephirot

Yo estoy vendiendo todos los jugadores que tengo en las ligas de futmondo del Valencia, porqué el rendimiento es nefasto y no tiene pinta de que cambie.

1 respuesta
varuk

#3287 Los únicos del Valencia que te aseguran buenos puntos hoy en día es Mustafi y Abdenour. Los dos centrales. Y André Gomes... pero está lesionado aun, aunque se espera que reaparezca ya para esta semana próxima.

Los demás... una de cal y otra de arena.

Shephirot

Tengo a gayá, Andre Gomez, Negredo y Jaume.... así que imaginate la negrura xD

1 respuesta
varuk

#3289 Pues Jaume está jugando bien. Ayer hizo un partidazo. Gayá está así así... pero yo lo aguantaba un poco porque aunque haga partidos normaluchos le dan buenos puntos, está ya con buena reputación. Y André Gomes en cuanto juegue va a dar puntos buenos. Vamos, a partir de la próxima semana...

Eso sí a Negredo lo vendía porque ahí un cacao mental ahí entre Alcacer y Negredo... además de que el Valencia no marca ni al arcoiris.

B

Fichadme a Charles cercano a unos 15M, hijos de fruta xD

1 respuesta
B

#3291 Te ofrezco 9 e Ian Gonzalez del Getafe, cantera del Madrit y fuente de puntos para el Futmondo.

1 respuesta
B

#3292 Insuficiente. Saca la chequera

Yhoulz

Pues yo voy a fichar a eva carneiro que para motivar a mi team de mantas.

XaViMeTaL

Le han quitado la segunda amarilla a Jonny y yo lo quité del 11 porque estaba sancionado. Puta vida tete.

B

Fontas el mejor defensa del Celta y no sale contra el Barcelona :psyduck:

Puta bida...

espikiller

Radoja titular, cumback its real

B

Nacho Cases rotando...

espikiller

mamaaaaaaaaa

B

Si hago 20 puntos, me doy con un canto en los dientes

1 respuesta