Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

Kisuke

Camacho cuándo vuelve...?

B

#3300 Con Orellana ya tienes minimo 11 puntos (el de los 60 minutos y los 5 que les dara Marca y AS) y espera que no marque un par xD.

Fit1

Ficho a Torres, viene de hacerse 10 y 14 puntos, se hace 2.

Ficho a Sanabria, viene de meter un golito en el último partido, Abelardo mueve el banquillo. Se retira Sanabria, que tenía molestias, y entra Lora.

Suerte para los finalistas de esta edición.

espikiller

Benzecat

B

Que entre Fontas ya joder, que con este meneo capaz que le meten 8 punticos aun saliendo del banquillo xD

XaViMeTaL

Para una semana que no pongo a Guidetti y marca xd

tokeh

Deyversooooooooooonnnnnnnnnn!

Que malo eres hijoputa, pero ha pasado de restarme (le caía un negativo de manual) a empatar el partido en el 93'...

Sinaia

Por muy celtiña que sea no tengo a ni uno de "nuestros" jugadores, pero es igual, que os den el doble de puntos a todos los que los tengáis, qué gozada de partido joder!

B

Que buen día. Jornada de mierds en futmondo y no me fu ciona bien tomar las fotos en mi cámara.

Redondo

B

Que vida mas dura llevas cabron xddd

1 1 respuesta
B

#3310 Me jode tío, que el sábado monto en globo!!

1 respuesta
B

#3311 La verdad es que la jornada esta dando asquete. Todos mis jugadores descansando: Lacen, Nahuel, F.Rico, Fontas xD

Me puntuara Aguirretxe y ya esta xD

B

Parece que va a ser una jornada nefasta para el líder de la bronce, ya que los perseguidores le recortaran puntos, pero no todos. Eso si, los que estaban estancados, van a pillar puntos frescos

fran12328

Mi grizman va como un avion

1 respuesta
varuk

Que desastre de jornada... xD. Por no jugar ya no juega ni Bruno Soriano... no entiendo nada. Estoy hasta los cojones.

B

Resumen de la jornada 5 en la liga futmondo de mediavida

0n1x

Y yo no pongo a Borja Bastón y marca dos goles, pongo al puto el arabi y -2 al canto, bravooooo

PD: Y grande San José regalando goles xdd

B

#3314 Si supiera hacer mejores gifs, le pondria la cara de Griezmman xD

B

Me marca goles un central que estaba mas fuera que dentro de mi plantilla

espikiller

Y a mi Deyverson que le pegue banquillazo por Ghilas, no sense.

Colochile

Albentosa tampoco me juega, mis 2 centrales estrella a la sombra. Merecido tienen perder sinceramente.

B

La defensa salvandome el culo xD

B

44 puntos, de los cuales solo han puntuado 6 jugadores, siendo 3 defensas que me han dado 30 puntacos. Charles ha contribuido con sus últimos 3 puntos. El portero estaba sancionado, 1 jugador no convocado y 2 en la banqueta.

A ver que tal mañana Borges. Salgo reforzado de esta ponzoña de jornada

B

¿No habláis? Antes molabais

Neokaizer

26 puntos la primera jornada y ayer entre cuatro jugadores me sumaron -3 puntos , impresionante.

varuk

20 puntos a falta de jugarme uno del del Depor hoy. Llevo tres jornadas quedando último o penúltimo y parece que hoy no será muy diferente. Ahora darás las primas y quedaré arriba, verás... aunque tampoco hay gran cosa para fichar.

Rogger

El dia que pase de los 30 puntos monto una fiesta

Ra1KeN

Stegen -4, pique vuelve de sancion -5

Pues muy bien, tengo un equipo que no puntua una puta mierda, siempre todas las jornadas ultimo. xd Que depresion.

kAiSerr

A mi entre Keylor y Orellana me salvan la jornada,el dia que se lesione uno de los dos me voy al pozo

B

Los 15 puntos de Alcázar me han dado la vida.

Gracias Emery