Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

Just1n

Lucas perez me salvara la jornada. #inLucasItrust

Neokaizer

hilo ekivocado

Fit1

Cruzer bájate de la moto cabrón

PalesTina

30 puntos a falta de ver lo que puntua Ruben Castro

Comparado con los 18 de la jornada anterior me tendre que conformar xD

letman

64 puntacos esta jornada,

Nolito me ha salido superbarato

B

La mejor liga es la bronce, pero de aquí a Pekin. Joder como están la oro y la plata...

Sinaia

Quicir a falta del partido de hoy me estoy marcando un 4 puesto jugándome sólo 6 jugadores (cuento a Alcácer que me hizo -2). Qué cojones??!

Polemos

Jornada de mierda, pero me vale para mantener el liderato.

1 respuesta
B

#3338 Eso he visto. Has hecho tu peor jornada, pero aun así muchos rivales lo han hecho peor que tu.

Me daria vergüenza jugar en una liga como la tuya, que no paras de robar

1 respuesta
Colochile

Una de las apuestas, Castillejo, ni me ha jugado. Eso si, Merino y S. Alvarez salvando la jornada.

Nyahbingiman

Ojito que esto es muy largo... Y la Liga también :cool:

Cruzer

Polemos

#3339 de tu envidia nace mi fama

B

Cierro la jornada con una asistencia de Bourges, saliendo desde el banquillo.

Buena jornada

fran12328

Escalando posiciones gogogogoogogog

fran12328

Y no entiendo porque no juega Luis Alberto del deportivo

Colochile

Tampoco fue titular Lucas Perez que es el mejor del equipo de largo. Rotaciones.

Nyahbingiman

Campeonando la jornada en la Liga Plata y subiendo a la séptima posición desde la decimotercera. Aunque sigue quedando mucho, es buena señal ;)

Just1n

Se ha roto mi futmondo o en la bronce no ha habido ningun cambio de posicion en la general? lol (liga apretadisima...)

varuk

Neokaizer

Poner las otras ligas plz.

BioGnomic

45 puntos con 5 jugadores, los otros 6 ceros como panes. Que futuro me espera XD

B

Sinaia, si nos cuentas un chiste gracioso, te quitamos la sanción

1 respuesta
Ra1KeN

La de oro cortar donde salgo yo, que es de verguenza. Y tengo jugadorazos macho.

B

En la bronce han salido Torres y Benzema, pero ya se quien se los va a llevar: Galbraith. Va a hacer un change Bale por Torres y Benzema

1 respuesta
B

#3355 Pues va a tener que pujar fuerte porque yo necesito un DC y tengo cash.

B

La liga oro y la liga plata están descompensadisimas. Yo las elimina y nos quedábamos solo con la bronce, la mas emocionante de todas.

Poned imágenes, jis de perra

1 respuesta
Ra1KeN

Liga ORO.

Queda demostrado que soy el mas malo de mediavida? Primer partido de pique tras los 4 de expulsion y se casca un -5, con dos cojones xdxd

1 respuesta
BioGnomic

#3358 Yo llevo 112 en plata y soy penúltimo, no estás solo XD

B

En el primer año se daban mejores primas a loa primeros clasificados. Esto se cambio para la segunda temporada. Y en esta se han retrasado las primas y limitado las plantillas.

Aun hay tiempo de reacción. No siempre los mejores van a hacer puntazos. Esto va por barrios