Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

B

AVISO PARA DESPISTADOS

Esta noche a las doce hare limpieza de aquellos que llevan 15 o mas dias desconectados. Quejas a Keyborito.

Firmado:
El becario

PD: estoy repartiendo las primas de la jornada 16.
Edit: repartidas.

2 2 respuestas
B

#4501 Enorme, kana.

1
G

#4501 Desconectados? yo entro pero creo que no he fichado ni nada en esos ultimos dias xD

con hacer login sobra no?

1 respuesta
B

#4503 Si no me equivoco, con eso sobra. Lo que no se se es si estas en diferentes Ligas, tener o no que mirar todas ellas para que quede registro. Pero supongo que sera simplemente hacer login. De todas formas, si no me falla la memoria, tu no eres uno de ellos xD

B

Expulsiones En Bronce: Fumadores de la Plata y Cripi Team

¯_( ツ )_/¯

1 respuesta
varuk

No entiendo este juego... ¿Cómo puede ser que Areola, portero del Villareal, sea el tercer portero que más puntos tenga y no se revalorice una mierda? Lo compré por 5 millones a inicios de temporada y apenas ha subido.

1 respuesta
Pharew

Redeu el mercado de la oro hoy

B

#4505 Siempre saludaban

0n1x

Modric de mi vida

Cruzer

#4506 y un tio que se va a tirar sin jugar dos meses que su valor baje 2 kilos solo....

1 respuesta
varuk

#4510 Según me he estado informando, aunque no estoy seguro, creo que Comunio, y similares, miden el valor del jugador por los puntos y todo eso.

Sin embargo, creo que Futmondo lo mide según la situación del jugador en el mercado. Es decir, si de repente mucha gente, de todas las ligas formadas de los usuarios, compra X jugador entonces el precio sube. Se revaloriza.

Creo que es eso, aunque no estoy del todo seguro... pero el valor de los jugadores, sea como sea, se mueve lento y no da pie a jugar con la compra-venta y el mercadeo. Es más aburrido en Futmondo. Es el único fallo que le veo respecto a Comunio/similares

1 respuesta
G

No sé, yo vendí a Zouma por 7M a futmondo lesionado con VM 9M y ahora futmondo lo revende lesionado a 10M

OK XD

Cruzer

#4511 Pues yo creo que es al revés, en comunio varía según el precio por el que hayan comprado a los jugadores, es decir, si sale messi por 20 en muchas ligas, y lo fichan en todas las ligas por 25, su vm subiría a 22, por ejemplo, en las bajadas en cambio era por el jugador que salía en el mercado y no lo compraban. Creo recordar que era algo así xD.
En futmondo no tengo ni idea de como funciona, y si, es un rollo...

1
B

ValoraFutbol es el que pone el precio.

Pharew

moralesssssssssss :3

Sinaia

En Comunio tengo entendido que es una media aritmética entre todas las ligas (tanto las que reparten primas como las que no). En Futmondo tiene que ser a dedo por fuerza porque no tiene sentido que el valor de los jugadores sea taaaaaaan conservador.

Pharew

Se vende san jose en la oro al mejor postir

Cruzer

No se lo compréis que está en negativo!!

Pharew

Jajajaja salgo del negativo igual xd y no es que quede mucho crack por salir, san jose puede ayudar a muchos equipos

1 respuesta
B

#4519 Pero si San Jose tiene casi los mismos puntos que muchos centrocampistas del Gernafe. Como no ayudes a alguien que esta en la mierda xD. Y lo peor es que si ese equipo puntua tan sumamente mal, seguramente tenga dinero suficiente como para comprar algun centrocampista mejor que seguro quedaran en el mercado. Vamos, estafa de la buena xD

B

Mis diez jornadas con Negredo:

  • En mi equipo Titular: puntua negativo.
  • Lo dejo en el banquillo: marca goles.
  • Lo pongo titular otra vez: puntua negativo.
  • Banquillazo: marca gol.
  • Lo pongo titular: no juega.

En acabar la jornada lo vendo por la primera mierda que me ofrezca futmondo. Menudo mal nacido.

1 1 respuesta
RubenLionel

#4521 Yo fue vender a Super Guidetti e inflarse a marcar goles xd

1 1 respuesta
B

#4522 Pregunta sincera siendo tu valencianista: ves a Negado inflandose a marcar goles?? xDDDDDD

1 respuesta
RubenLionel

#4523 Para nada. Puede que de aquí a final de temporada te marque 6 o 7 goles, pero renta mucho más buscar otro delantero más que nada porque ni siquiera es el titular del equipo

1 respuesta
B

#4524 Pues eso. Confiaba que al ser Gary ingles y que alli le conocen, que jugaria mucho...lo peor es lo que lo jugo xD pero el tio esta en modo fusion Torrendi (fusion de Torres y el gran Arizmendi). Prefiero los 10 millones que me de futmondo y ver si puedo pescar algo entre los jugadores que han entrado al mercado por las expulsiones.

1 respuesta
varuk

#4525 Lo ha reservado para la vuelta de la UEFA, que 6-0 a favor no es un resultado de fiar.

Sinaia

aún me estoy dando cabezazos por malvender a Muniain, después de comérmelo por lesión durante meses...

1 respuesta
varuk

#4527

1 respuesta
B

#4528 Sin ningun rencor, espero que el mal nacido que me has comprado se parta la pierna mañana.

2 respuestas
B

Vendedme algún delantero xD

#4529 Las primas, por fi :qq:

2 respuestas