Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

varuk

#4529 No habiendo delanteros ya decentes por salir... no sé para que quieres el dinero. Tengo la intuición de que va a empezar a meter goles xD. Ya te diré.

1 respuesta
B

#4531 Quedan que me interen: Enrich, Pique, Jozaved (el del Rayo) y alguno mas. Asi que si que me interesa el dinero y mas cuando tengo un hijo de puta que solo me causa disgustos xD

#4530 Si en acabar del dentista estoy de humor, las reparto. Si no, se lo dices al otro adm...oh wait!!

varuk

#4530 Te vendo a Negredo por 15 millones.

1 3 respuestas
B

#4533 Te anulo el fichaje y me das las gracias

B

#4533 hdp xddddddddddddd

B

#4533 Venga, véndeme a Negredo por 15M xD

1 respuesta
varuk

#4536 Ya se ha revalorizado a 20 en esta media hora. ¿Qué me dices?

1 respuesta
B

#4537 15M y no te meto sanción

1 respuesta
varuk

#4538 jajaja, na. Era coña. Lo he comprado por 14 millones. Viendo lo que queda en el mercado y el dinero que se reparte ya que tenemos millones por castigo... prefiero quedármelo a ver que hace.

B

A las 24h, me cepillare a otro de X liga. Cuando vuelva del medico, repartire las primas.

PD: primas repartidas.

1
B

Coño!! Si se me olvido deletear a Paillo por inactividad xD

Siempre saludaba

PD: ahora Plata podra buitrear de su plantilla, que habian jugadorazos xD

XaViMeTaL

Espero que el admin este apuntando los que se borran de la competición para no dejarles participar el año que viene

B

Yo un dia lo pense (hacer una lista, mandarsela a keyborito y que la pusiese en un #1). Pero ya que hago de mano ejecutora, que haga eso el xD

Pharew

50 kilos Ceballos xdddd

Cruzer

Serresiete

Pharew

Cr7 pa mi tb tt

Cruzer

Se traspasará la barrera de los 150 kilos?

2 respuestas
B

#4547 Creo que ya lo hizo el difunto y legendario ACS.

1 respuesta
Kisuke

#4547 152.000 Messi (Bronce)

RubenLionel

#4548

4 2 respuestas
Kisuke

#4550 lol...

Fit1

#4550 xddddddddd

Fit1

De los 14 que somos es bastante factible que alguien se diese cuenta que Cr7 no lo tenía nadie y haya estado amasando fortuna jornada tras jornada, yo preveo un fichaje cercano a los 200M

Esta madrugada lo desvelamos, vente!

Ra1KeN

Yo solo se que voy a meterlo todo.

conga

Es mi única oportunidad para remontar el vuelo, ALL IN de 213.111.907€

B

Yo desde hace 10 jornadas que siempre que veo un jugador que me interesa, le meto todo el dinero que tengo. Hace unos dias 33 millones por Diego Alves que esta valora en 3 xD
Para dos jugadores contados que quedan, paso que se los lleve otros xD

Ra1KeN

Pues CR para mi.

B

Pero que mierda de puntuaciones ha puesto AS a la defensa del Atletico?? Y las mejores del centro para arriba cuando solo Saul o Griezman hicieron algo xD

#puntuacionesporestadisticasYA

Sinaia

Otro de muniain

(fuuuuuuu)

1 respuesta
XaViMeTaL

Segunda jornada consecutiva líder