Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

Kisuke

#4559 qué liga?

Fit1

Augusto Fernández es traspasado de futmondo a Cruzer por 70.000.007 €

Este fichaje ha sido pagado por la comunidad de madrid o por todos los españoles o qué cojones, no tenéis verguenza hijos de putaaaa

1 respuesta
Nyahbingiman

Augusto huele a lesión

Pharew

Como van las clasificaciones de la plata y bronce?
Molaria ver como van los puntos en cada categoría

B

Mañana doy las primas (creo que podre) y pongo las clasificaciones para que os la chupeis entre los primeros.

1 respuesta
Cruzer

#4565 eh eh eh eh dalas hoy cabrón, sólo a mi aunque sea xD, que mañana hay jornada.
#4562 A vuelto al club del que salió hace menos de un mes por menos de 20 kilos porque iba para dos meses... Aunque me parece que me lo podía haber llevado por la mitad.
Puto futmondo...

1 respuesta
B

#4566 Que dices?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las quejas al admin que me da pereza xD

1 respuesta
Cruzer

#4567 vengaaa andaaa, que no quiero vender a Verdú!!

1 respuesta
B

Me cago en mi puta vida...

Pharew

#4568 creo que con estar en positivo a la hora que empiece el partido vale, esto no es como el comunio

asi que no habria problemas en repartirlas mañana

si me equivoco decidmelo porque pensaba que era asi xd

1 1 respuesta
B

Acabo de terminar del gimnasio y me da pereza xD

B

Primas Jornada 26 repartidas ¬¬

Aviso porque me sale de la polla

Fichar con cabeza, no prometo que reparta las primas de la jornada 27 antes de que empiece la siguiente. Asi que si alguien se queda en negativo antes de que empiece, le tocara vender casi con total seguridad para no comerse un cero.

¯_( ツ )_/¯

1 2 respuestas
B

#4572 Ya las reparto mañana, tete :o_o:

1 respuesta
B

#4573 Estan repartidas ya la de esta jornada xD

Las que dudo que llegue a tiempo son las de la jornada de Martes, Miercoles, Jueves. Y mas con futmondo que no actualiza hasta la mañana siguiente de finalizacion (curro, fisio y demas chorradas hace que me sea imposible repartirlas el viernes).

1 respuesta
B

#4574 Ah, cuando acaba la jornada 27. Ja veurem

Cruzer

#4570 no habría problema, no, pero como no es seguro que se vayan a repartir antes de que empieza, pues...
#4572 Una cosa es que futmondo no haya actualizado, pero si está actualizado, habría que repartirlas antes de que comience la siguiente jornada para no entorpecer el flujo natural de la liga.
Keyborito, le debes una.
Grande Tomoki ofreciéndome 55 kilos por augusto. Augusto te habrás quedado, si jajaja

Pharew

ni q augusto sea maradona ahora xd

PalesTina

Iba a aceptar una oferta por Banega de Letman y le di a aceptar la que me ofrecia Futmundo :palm:

1 respuesta
B

#4578 Pues hombre, a muchos se les ha anulado cosas parecidas. Asi que si a gente que puso un cero de mas, se les anulo el fichaje, no veo por que no se te puede anular a ti y que, si el otro usuario sigue interesado, te vuelva hacer la oferta. Pero vamos, lo dejo en manos de lo que diga la gente (aunque me pareceria injusto si dijesen que no). Eso si, si anulo el fichaje a futmondo, lo anulare al comenzar la jornada para que ese jugador pueda ser alineado en la siguiente (a modo de minisancion).

tute07011988

Sin problema, no afecta a los demás jugadores, aunque yo soy partidario de hacerlo ya, para hoy.

1
letman

Yo soy letman, xo ya te digo q por el precio q te puse ya no lo voy a poner..

B

Bueno, si letman no lo quiere y Palestina prefiere el dinero, que se quede tal cual la cosa. A ver si dice algo el interesado.

PalesTina

A mi me da igual, me sabia mal por Letman por si le interesaba el jugador, pero si no lo quiere no hace falta tocar nada

B

Pues nada. Cero cambios, mejor para mi xD

1 respuesta
PalesTina

#4584 Si es para joderte entonces si, haz el cambio xD

2 respuestas
B

#4585 Aun te sanciono xD

o/

1 respuesta
Nyahbingiman

#4585 ¡¡Pero si el de la oferta por Banega fui yo!!

Palestina menuda cagada... ¡Le paso una prueba a #4586 kanalizador si aún quieres aceptar la oferta!

1 respuesta
PalesTina

#4587 Obviaba tu oferta porque ofrecias lo mismo que me daba Futmundo xD

Pero si lo quieres todo tuyo

2 respuestas
Nyahbingiman

#4588 Pues entonces es más fácil el cambio. Kanalizador que me quite el dinero y me traspase directamente el jugador a mi equipo. Creo que se puede hacer así.

1 respuesta
B

#4589 Yo diria que no xD

Lo unico que se podria hacer es cancelar el traspaso a futmondo y ya que Pales ponga el jugador a la venta (no clausula para evitar ninjas xD) y que acepte tu oferta. Si lo veis bien, creo que desde el movil puedo cancelarlo.