Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

• Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

Ra1KeN

#960 El betis a cedric, tenia clausura de un primera xD. Lo de hector moreno es porque se ha ido al PSV xD.

B

B

#959 ¿Y te crees que voy a mirar a otro lado?

2 respuestas
Nyahbingiman

#963 Ese programa es la polla jajajaja

Ra1KeN

#963 Si

1 respuesta
B

#965 Encima me quieres pagar con dinero del monopoly

B

Vaya tela: 65M por Aduriz...

2 respuestas
Nyahbingiman

#967 vagato

R

#967 hola

Srednuht

En flan....

GaLiaNBeaST

Os deseo la peor de las ruinas

B

ACS aprueba ese fichaje.

Polemos

Prefiero los 75 por aduriz que los 170 por James...Más puntos va a dar fijo XD

XaViMeTaL

Ni de coña. Las puntuaciones se basan en evaluaciones que dan Marca y AS. A los del Madrid, y en especial a los de su cantera tipo Jesé, les inflan las puntuaciones sistemáticamente.

2 respuestas
W

#974 Al menos ya no está Casillas.

Polemos

#974 Teniendo eso en cuenta, el año pasado fueron solo 20 puntos de diferencia (en comunio) entre ambos...por 100 millones...

Neokaizer

Danilo tasado por futmondo por 41 kilos, venga va.

1 respuesta
Colochile

Los 300 minutos que jugo de mas.

XaViMeTaL

James estuvo un mes roto si no recuerdo mal. Y encima vende más camisetas.

1 1 respuesta
W

Es más factible que regalen puntos a Isquito.

Nyahbingiman

#979 Ah coño de ahí los 100 millones de diferencia

Polemos

me veo con un lateral del betis como portero

1 1 respuesta
Nyahbingiman

#982 Arbeloa, the answer is Arbeloa

B

#977 Pues Nolito esta tasado en casi 50 kiletes cuando nosotros puede que nos lo llevemos por menos de 20 :psyduck:

Perurena

Que le den por culo el que se ha llevado a Aduriz, qué clase de enfermedad tenéis? Mira que yo pensaba que me había pasado 3 pueblos y va y apuestan eso.

Voy a empezar con un jugador porque estáis Trastornados cabrones xddds

Un beso a todos.

2 respuestas
R

Gracias, me darán duro pero con la plantilla completa <3

1
B

Estoy por quitar 50 Millones y repartir la mitad de primas en las 5 primeras jornadas...

4 respuestas
R

Eso ahora no lo hagas porque yo he planeado mi plantilla con esos 50 millones, ahora me quedan 90 millones y me queda por reforzar 3 posiciones xd, si me los quitas me dejas sin plantilla directamente xDD

PalesTina

#987 Lo logico habria sido que el mercado estuviera mas lleno de jugadores al principio para que la gente pudiera pillarse un equipo completo normalito e ir especulando con el dinero para pillarse mejores jugadores

Pero con 8 jugadores al dia, de los cuales siempre salen 5 o 6 suplentes cutres es normal que a poco que salga un jugador medio decente la gente puje a saco

1 respuesta
Albert91

#987 Está bien planteado como hiciste al principio, lo mejor es no cambiar nada, si no ya habría gente en números rojos.

Hay tiempo, dinero y jugadores de sobra, quien no sepa organizarse es su problema.