Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

• Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

B

#989 La idea de que salgan pocos jugadores al principio, es para que la gente suelte el dinero. Pero aun así, estoy hasta la polla de que no pueda ni pujar por los fumados de los millones

1 respuesta
Cruzer

tu fruta

W

#985 Tranquilo, queda muchísimo y los precios bajarán cuando la gente vaya agotando presupuesto xD

Yo tengo 4 en plantilla y estoy tritranquilo.

Srednuht

#987 me suelo mantener al margen de troleos e injurias hacia tu persona,pero ahora no toquemos los bemoles modificando las cosas que ya se establecieron. El fallo fueron los 50M€ extra,ahora toca joderse. Mas que nada porque ese presupuesto te da un gasto medio por jugador así que quitar ese dinero cambia dicho gasto por completo y ya se jode la cosa. Tomalo como una experiencia para el año que viene

P.s: Cuando le meta 300M€ a messi ya llorarán

#991 pujar puedes,llevártelos no. Ya se agotará el dinero y bajara el mercado

B

Una semana ha durado esto sin Keyboratos.

Pd: yo me he llevado hoy a Pepe por 2 millones por encima de su precio. Me puede salir bien o no. A malas lo vendo a futmondo y recupero casi todo. Pero no todo el mundo puja a lo loco y debamos pagar todos por las locuras de unos pocos xDD

1 respuesta
Kisuke

Nolito el año pasado lo conseguí por 25 m creo...xD

W

#995 ¿En qué liga estás? Lo de Pepe es una ganga. Un titular de un equipo que puede terminar varios partidos con la portería a 0 y por casi su valor de mercado...

1 respuesta
B

Quejarse es gratis, al menos no hay que pujar

B

#997 En Bronce...y Tecladito quejandose que el mercado lo tenemos inflafidisimo xD

Pepe es un teorico titular, pero ya veremos que tal el Madrid con Varane y Ramos. Puje una miseria rollo si me lo llevo y juega bien (es posible que Varane no rinda lo que deberia o que se rompa) y si no, pues lo vendo por casi lo que puje xD

1 respuesta
B

#999 Pepe es arriesgado, ya que encima esta lesionado. Y no se si pujar por el portero del Villarreal ya que es un cedido y le han dado minutos a Barbosa. Encima Asenjo puede volver en unos cuantos meses

1 respuesta
Ra1KeN

Yo a lo tonto pongo el autobus, 3 defensas y otamendi en camino, 1 centrocampista y 1 delantero GG.

1 respuesta
B

#1001 Un consejo: busca mediocentros que puntúen mejor. Puedes jugar con un 3-5-2, 4-4-2, 4-5-1, 4-3-3 o 3-4-3

1 respuesta
Ra1KeN

#1002 Si todo lo que sale esta desorbitado xD. Voy sin prisas, no tengo miedo, Con otamendi tendria 2 centrales top de la liga.

1 respuesta
W

#1003 Otamendi se va del Valencia antes del 31 :clint:

1 respuesta
Ra1KeN

#1004 Que vaaaaaaaa, este se queda ya jaj.

1 respuesta
PalesTina

A mi si no me dejan jugar con una tactica valiente como un 5-3-1-1 me niego a seguir jugando !

W

#1005 Suerte ;)

Perurena

Otamendi ya tiene billete para Manchester.

GaLiaNBeaST

yo no tengo prisa, quedan un montón de días para fichar

luego te ves gente como tute que se gasta la mitad del presupuesto en 2 delanteros (neymar y jonatas) y le queda el resto para 13 tíos XD

1 respuesta
B

#1000 Ya, pero si me sale mal lo vendo a futmondo y como mucho pierdo 5-6 kilos. Si me sale bien es un chollazo xD

Y el portero del Villarreal lleva casi los mismos minutos que Barbosa. En Marca si miras siempre juegan un partido uno, un partido el otro o mitad y mitad. Yo me tiro a la piscina con ese portero pero hare como con Pepe, un par de milloncicos mas y si viene bien.

tute07011988

#1009 supera el trauma, la tienes muy adentro amig0, con cuatro jugadores más ya tengo 11, y tú?

Por cierto, Jonathas no se vende (K)

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1011 ahí se lesione de triada en el entrenamiento de mañana XD

Colochile

Teniendo en cuenta lo que queda para que empiece la liga, las prisas son una chorrada.

Neokaizer

Messi en la bronce chavales, a ver quien se arruina mañana.

1 1 respuesta
B

#1014 Keyborito se quejaba de los Florentinos. Vamos a ver cual es la morterada que paga xDDD

1
B

Messi es ilicitano desde chiquitito

Perurena

Que en un Madridista como keyborito fichaje a Messi sería una bajada de pantalones importante.

1 1 respuesta
B

COMUNICADO MERCADO DE FICHAJES

- 2a fase: del 10 al 16 de agosto solo se pondra a la venta 12 JUGADORES al dia. En ese plazo, se podría fichar a un total de 84 jugadores.

B

Queria quitar dinero. Mañana hablara de adelantar primas xD

B

#1017 Tu hablar bien, jefe apache

1 respuesta