Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

• Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

tokeh

Eso pasa porque vais de pobres por la vida y no me pujasteis por encima de los 183 kilos que metí por el enano xDD. Al final toca cuadrar presupuesto y Jordi Alba tenía todas las papeletas para salir. Compré por 52, los trolls de futmondo me daban 29, y al final sale por 40. Palmo 12, pero podría haber sido peor xDD.

1 2 respuestas
varuk

#1111 mmmmm ¿Pero te daban 29 en el momento exacto de ponerlo a la venta (venta rápida) o al pasar la madrugada al siguiente día?
¿No se supone que futmondo daría un entre -10% a +10% del valor de mercado? Que se mueve por esos márgenes.

Cruzer

Aviso a navegantes, antes de aceptar una oferta yo pondría que vendo a X jugador por MV, que se entere todo el mundo y podamos hacer contraoferta ehehehe

1 respuesta
B

#1113 Para eso esta ponerlo en venta :psyduck: :psyduck:

#1095 y #1098, como me ha dicho, #515 ya había preguntado. A ver si acepta la oferta

1 respuesta
Sinaia

#1114 ah ok, si preguntó antes pues nada ^, pero preguntó antes de esa entrada ¿no?

Lo digo por #426

2 respuestas
B

#1115 Vale, pues tienes tu la de ganar. Joder, menos mal que estáis vosotros.

¿Puedo confiar en ti sin que nos dejes tirados? :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Srednuht

#1115 te lo pregunta porque él no confía en si mismo u know...

2
Sinaia

#1116 No te voy a negar que tengo reparos en entrar con 10 días de retraso y el hándicap que supone eso, pero como lo importante es participar, no hay fallo.

Mi actividad en las redes es muy alta, por compromiso perded cuidado ;)

4 respuestas
B

#1118 Tienes tiempo suficiente para soltar los 300M por 11 paquetes. U are in. Mandame un mp con el correo electrónico para mandarte la invitación

varuk

Pues sí, Keyborito aun no ha gastado 1 euro. XD. Así que fíjate.

1 respuesta
BioGnomic

#1118 Entras en buen momento, con dinero fresco y la mayoría de la gente habiéndose dejado ya el presupuesto en randoms de las palmas o James de turno, no cxreo que tengas muchos problemas.

1
Paillo

#1118 Yo llevo aqui desde el segundo dia y estos cabrones no me han dejado fichar nada aun, no te preocupes xD

1
B

#1120 Porque no me han dejado los de Suiza sacar las rentas D:

B

#1118 Pon el nick de mediavida en el del equipo o el de usuario. EL que usted le plazca

1 respuesta
Sinaia

#1124 hecho

1 respuesta
Shephirot

#1125 que eficiente 50M extra eh o no.

1 respuesta
Sinaia

#1126, si ficho a los 10-15 que tengo en mente el dinero sobra xD, pero si me llevo a la cuarta parte supongo que me doy con un canto en los dientes jaja

edit: bueno, sólo hay 2 de los 15 fichados, podría haber sido peor xD

1 respuesta
eVeL

#1127 10-15 dice.. con 300 millones tienes suerte si fichas a Valeron.

1 respuesta
Sinaia

#1128 Luchad e inflacionad, malditos.

R

He metido 70M€ por Vietto y tengo plantillaza noobs

B

Y yo aun no he fichado a nadie...

Kassie

#1116 no se si llego tarde o no, pero puedes confiar plenamente tranquilo

1 respuesta
B

#1132 SOrry, ya estamos llenos :(

Kisuke

rvp, buitres

varuk

#1111 He preguntado a los de futmondo. Dicen que el sistema te ofrece eso, 10% por debajo del precio actual de mercado o por encima como mucho, en ese rango.

No sé si es que viste que te hizo la oferta instantánea (que sirve para una urgencia) y eso si que te da un 20% menos.

1 1 respuesta
B

A lo tonto, a lo tonto ya llevamos 38 paginas...

tokeh

#1135 Ah coño, está bien saberlo... para la próxima xDD.

1 respuesta
B

#1137 Yo hago precios especiales...

B

35 Millones por Pedro Leon y luego el cabron dice que no inflemos el mercado xDDD

1 respuesta
B

#1139 El mejor mediocentro del equipo y ya sabes como es Escriba con los jugones