Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

• Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

Kisuke

Gamerio-Guilas, mínimo 20 puntos asegurados (?)

1 respuesta
Shephirot

a ver si os quedais sin dinero ya, macho, que es imposible fichar nada.

eVeL

Pero Pedro Leon puede jugar este año? No le habian quitado la cautelar? wtf? xD

edit: Efectivamente, Pedro Leon no puede jugar este año, o al menos tendra que estar de chanchullos los primeros meses como el año pasado, preparaos para una cacicada en bronce

2 respuestas
B

#1143 http://www.marca.com/2015/08/06/futbol/equipos/getafe/1438867856.html

2 respuestas
eVeL

#1144 Grasias diosito, ya me veia reiniciando la liga

1 respuesta
B

#1145 Preséntame a la de tu perfil y te lo vendo gratis (K)

1 respuesta
espikiller

Desde luego no veas lo que estáis soltando.

1 respuesta
eVeL

#1146 :clint:

#1147 0 euros he soltao yo, y eso que Ghilas valia 4.9KK y puse el doble para asegurar, pero Kisuke es el Mayweather de la liga Bronce

Just1n

Este año por fin es el año de Karim y lo sabeis.

varuk

#1141 Esta mañana me he cagado en ti mil veces por Ghilas xD. Le metí 15 millones... te has llevado buena pieza joperra. Dios... es que me despierto, lo miro confiado y digo "dios... me cago en el kisuke este". Ahora te pongo cara xD (avatar).

#1143 #1144 Pues esta noticia es del 28 de Julio y después no ha salido nada más al respecto (aparte de eso que dice que está tranquilo...)

http://www.marca.com/2015/07/28/futbol/equipos/getafe/1438083456.html

Veremos a ver eh.

2 respuestas
Kisuke

#1150 P-Pero si yo doy amor...<3 ¡Otra vez me quitarás a otro! xD

Madre mía, en algunos pujé por pujar algo y me los he llevado, sin suerte...

B

#1150 Ni en comunio ni en futmondo ponen como que no puede ser alineado. En caso de que no pueda jugar, tengo el derecho de recuperar el dinero del jugador y ser traspasado. Yo no ficho jugadores que no pueden jugar

2 respuestas
Polemos

#1152 UNA POLLA como un camión jijiji

1 respuesta
varuk

#1152 jajaja no no... Si no puede jugar tendrás que venderlo y ya está. Fichar a Pedro Leon entra dentro de ese riesgo, te puede salir bien o mal y se sabía ya. Seriedad keyborito.

1 respuesta
Nyahbingiman

No te lo crees ni tú Keyborito ;)

1 respuesta
B

Os esta tomando el pelo...espero xD

1 respuesta
B

#1153 #1154 #1155 #1156 Si se lesiona o es traspasado a la liga vietnamita, pues me jodo. Si son problemas de la LFP, los fichajes se anulan

1 respuesta
letman

Menuda panda de millonetis hay en liga plata , apenas puedo fichar .. Anda y sus arruinéis rápido aiiii paaaayooo

1 respuesta
Colochile

Pero si la de plata esta siendo la mas tranquila...

RubenLionel

Yo empecé fuerte los primeros dias con Arda relativamente barato, Filipe Luis y Parejo y desde entonces no he vuelto a fichar a nadie xD

1 respuesta
Polemos

#1157 una mierda, no jodas. Es un riesgo que corres y si sucede te jodes y bailas.

1 respuesta
B

#1161 Perdona. ¿QUE CULPA TENGO YO DE LOS PROBLEMAS DE LA LFP? Me suda la polla. Si los fichajes son problemas de la LFP, los entrenadores no tenemos la culpa: se anulan y punto.

1 respuesta
Srednuht

#1158 Plata Rulz! me he llevado a Vietto solo por 20 millones más de lo que cuesta, y a saul por 5 millones más.

Eso si, solo tengo 4 jugadores y los 4 del ATM :psyduck: :psyduck:

Polemos

#1162 y qué culpa tengo yo de que vendan a Nolito? y qué culpa tengo yo de que bebé se pelee con el entrenador y deje de jugar? no me jodas anda

Colochile

Que quedeis en persona y os mateis de una puta vez.

Es broma, yo no apoyo la violencia.

tokeh

La Liga Bronce es una casa de putas de mucho cuidado.

Me gusta.

B

#1160 Lo bueno es que si te cansas de Arda, puedes recuperar el dinero segun dice Keyborito.

Je je

1 respuesta
RubenLionel

#1167 Me costó 7 kilos más de su valor de mercado, así que de momento me lo voy a quedar xD

B

Yo he fichado a Pedro Leon sabiendo que va a jugar en la liga española, como los que han hecho con Arda y Aleix. Si después no pueden jugar, se les devolverá el dinero

1 respuesta
letman

Ya empieza haber keyboratos , omg la q se viene encima...