Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

• Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

GaLiaNBeaST

hay salseo cuando empieza la liga y tal o que :D si ya hay salseo fichando... jajaj

B

Yo hoy ficho si o si. Las salvajadas que he metido no me creo que alguien pague mas xD

1 respuesta
Yhoulz

#1292 Es buena forma de desahogarse por la proxima perdida de pedrito. mis lamentaciones r.i.p.

B

Este año Keyborito no podra ofrecer 75 kilos por el :(

B

Si fichais retrasados teneis bonificacion en el presupuesto

2 respuestas
PalesTina

#1295 Cual es la bonificacion por tener a Ruben Castro?

Yhoulz

#1295 Define concepto de retrasados? porque los hay como ruben castro que vale para marcar goles o tenemos el de alex song para llenar campos con los hermanos.

Colochile

O los Sergio Ramos de la vida. Espera, que ya tiene la ESO.

varuk

Voy a pujar por Guillermo.

Polemos

Hoy se huelen hostias.

XaViMeTaL

El mercado de Plata de hoy ha sido un poco tal que así:

tomoki

Ojala la de oro fuera igual xD Lo unico bueno es que tengo 4 defensores que me gustan... xD

B

Esta madrugada lloros hasta en Pekin

1 respuesta
B

#1303 Que hace que no estas tirando carretillas? Parguela...

1 respuesta
B

#1304 Es mejor el año que viene que es cuando van a cambiar la regulación

2 respuestas
B

#1305 Ni puta idea :psyduck:

B

#1305 Me has expulsado?? Acabo de volver de fiesta, me dice Gmail que he fichado a Dos Santos pero al entrar a Futmondo me suelta que no estoy en ningun campeonato :psyduck:

1 respuesta
Paillo

#1307 Estas seguro que estas entrando por el lugar (gmail, facebook...) donde tienes vinculada la cuenta?

1 respuesta
B

#1308 Claro xDDDD La de GMAIL con la que me vincule desde un principio. Supongo que habra petado, a las 5:20 tengo un email que he fichado a Dos Santos y en notificaciones tenia que han rechado mi oferta por De Paul (el cabron valia sobre los 6 millones y le meti unos 20 y ni aun asi xDDD). Pero que nada, me sale todo el rato que no estoy en ninguna competicion xD

1 respuesta
Paillo

#1309 Pues entonces ha habido un Keyborato de libro xD.

1 respuesta
B

#1310 Pues nada, buscare a unos cuantos de la antigua Herculigans y le partire las piernas.

:clint:

Pd: nada...supongo que habra petado el programa y por la mañana funcionara xDDDD. Ni idea.

tomoki

salio penaldo en la liga oro, ofrecere mucho aunque preferiria a messi xD

GaLiaNBeaST

Bueno ya es hora de que la gente se vaya quedando sin.dinero en plata no?

Kisuke

En BRONCE se os ha ido la cabeza pujando, madre de dios xD

1 respuesta
B

Le robe a Varuk al señor Guerrero.

Guerrero-Leon, dupla de oro

th3vil

#1314 a que se refiere?

1 respuesta
Kisuke

#1316 Muchos billetesxD

Ra1KeN

CR7 en la liga ORO. A ver quien coño se lo lleva y se queda pelado de una puta vez.

1 respuesta
tomoki

#1318 Yo lo tratare de pillar, o me sale bueno, o lo gafo como con Bale el año pasado xD un win/win

B

Si os sale jugadores duplicados en sala de prensa, es porque el servidor le da una cache rara. Le das a actualizar otra vez y te sale bien el mercado

1 respuesta