Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

• Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

Perurena

Muy hábil el que fichó a Siqueira.

Polemos

Tío, en serio, idos a la mierda. No pillo ni la sífilis en esta puta liga

Fichajes liga plata 13/08/15: barcos y putas

1 respuesta
B

#1322 Ya se les acabara el dinero, tranquilidad. Ve calculando lo que le queda a uno xD

Ra1KeN

Vitolo se vendio en la liga oro a 48 millones xdd

B

#1320 Mira si estoy dentro o no de la Liga Bronce porque sigo saliendo como que no estoy en ningun campeonato.

1 respuesta
B

#1325 Sigues saliendo en la liga.

1 respuesta
Kisuke

Ens roba#

B

#1326 Pues ni idea. Voy a borrar el cache del movil y ahora en unas horas mirare si desde el ordenador me aparece. Desde el movil es como si fuese nuevo y no tuviese ningun campeonato empezado.

1 respuesta
B

#1328 No estas borrado. Te lo aseguro

2 respuestas
Just1n

#1329 mi dinero esta perfectamente. Si no ya me hubiera quejado airadamente :D

B

#1329 Desde el movil poniendo vista de ordenador, aparezco. Pero cuando le doy a cualquier opcion (mercado, sala de prensa, etc) me pone que no estoy en ninguna competicion otra vez xDDD

Mas tarde te digo algo XD

1 respuesta
B

#1331 Reporta el error a futmondo. Yo no puedo hacer nada ante eso

1 respuesta
Perurena

#1332 Keyborito dimisión.

Kisuke

En la liga de Bronce vendo a 2 defensas, Yuri y Fuentes, alguien los quiere? Podríamos negociar :clint: :clint:

#transparencia

B

Bueno, he reportado. Veremos que dicen :s

Mientras, ha salido algo decente en Bronce??

2 respuestas
Polemos

#1335 has probado a entrar desde el pc?

1 respuesta
B

#1335 Barragan y tiene 22M de valor xD

1 respuesta
B

#1336 No no, lo dije arriba que en unas horillas lo probaria desde el Pc. Con "vista desde el PC" hace un amago de funcionar pero nada. Casi seguro que es cosa del movil. Lo malo que me voy a perder casi todos los trameos del dia (hoy porque quiero probar si funciona, pero normalmente el PC lo suelo enchufar por la noche xD).

#1337 Joder, menuda basura de Liga tu xDDDDD. Y encima a saber por cuanto se ha vendido a De Paul. Si no recuerdo mal le meti casi 20 millones y el pavo tenia un precio de salida de 6 XDD

1 respuesta
B

En la liga bronce nos hemos gastado 2.066M con un sobrecoste de 709M

#1338 Han pagado 21M por De Paul

1 2 respuestas
Polemos

#1339 hostia, dónde puede verse eso? xD

1 respuesta
B

#1340 Pues haz cálculos con lo que se ve en sala de prensa. La bronce es de las que menos ha gastado seguro xD

B

#1339 Sus muertos xDDDD

Sinaia

¿Pero en qué carallo gastáis la pasta los bronzas si anoche no había nada interesante? Loqueo con los Floren jajaja

1 respuesta
B

Bueno, esto ya va. Menuda ponzoña en Bronce. Lo mejor es lo que ha puesto Kisuke a la venta xDD

B

#1343 Da gracias de no estar en la otro o plata. Ahí deben haber gastado 700M mas que nosotros xD

RubenLionel

Yo me he fichado a Pareja baratito, espero que su lesión no sea para mucho la verdad xD

Vale, 6 meses de lesion y cayó en abril. De momento me lo quedo hasta que tenga que vender xD

W

Le había metido un pastón a CR solo por las risas pero meh, ya lo he retirado.

Pelead por él y gastad mamones :clint:

Perurena

Yo que pensaba que había pujado demasiado por Messi pero parece que nunca es demasiado xd

1 respuesta
eVeL

Sigo con mis 0€ en fichajes

1 1 respuesta
B

#1349 Hoy te puedes inchar a fichar.