Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

• Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

Cruzer

Tener solo 15 jugadores en plantilla es una mierda!!

1 respuesta
Fit1

#1409 Algunos están bien, otros como dices habría que adaptarlos al futmondo y otros directamente no se pueden lograr.

La idea es interesante.

Srednuht

#1411 Cuando llege a tener 11 empezaré a preocuparme por eso

4 1 respuesta
Neokaizer

Con 15 yo creo que se movera mas el mercado con la temporada ya empezada. Ya veremos.

Cruzer

#1413 Te lo digo yo, es una puta mierda, como fiches a dos porteros te queda para fichar a un jugador más por posición y eso te da una capacidad de maniobra ridícula.

B

Con 15 jugadores en plantilla se evitan las granjas y se favorecen los movimientos entre managers y el libre mercado.

Yhoulz

aparte de que estamos 16-17, como metas muchos jugadores habra gente que no tenga ni 11 jugadores teoricos titulares, lo que provocara la desgana y abandono de futmondo

B

Con los Florentinos que rondan, yo si acabo con 4-5 teoricos titulares me dare por satisfecho xD

Polemos

lo de los logros está wapens, pero en MV no se podrían dar, así que no tendría mucho sentido...

tomoki

#1393 Yo entro a diario hasta a veces 2 veces al dia, deja de guiarte por futmondo -.- no te das cuenta que tiene errores?

1 respuesta
B

#1420 Yo le dije que tenia a veces un retraso de 3 dias (je) y me meto al dia 2-3 veces para hacer cambios. Pero claro, Yonki ni ha protestado, supongo que puede que si que haya pasado de todo un poco xD

Srednuht

keyvagato

Yhoulz

Nada, keyborito no te arrugues aqui queremos un futmondo libres de caches y fallos informaticos y que la gente entre 20 veces al dia para subir 100K por el jugador que esta pujando #futmondo24/7.

B

A todos los que he echado se han ido con el rabo entre las piernas. Pero oye, mala gestión, ¿no?

#KeyboritoDimision

1 respuesta
Kisuke

#1424 El personaje se ha comido a la persona, como Mou. Madre mía, esto xon Xavi con pasaba...

#dimiteya

B

Como Messi siga asi me lo veo a en octubre a 50-60 kiletes.

espikiller

Mama la que le esta cayendo al Barsa.

CrIpI

Alguien me dice como se vende en el futmondo? Diferencia entre:

Venta directa, enviar precio, clausula...

1 respuesta
Kisuke

#1428 Venta directa: Lo vendes al instante, pero pierdes dinero (ideal para cuando estás en negativo y necesitas vender, ej: Messi vale 100m, si le das a venta directa te darían 84 o así). Clausula: si messi vale100, pones su clausula de 120, solo pagando eso se lo podrán llevar. Enviar precio: una vez has puesto tu oferta(messi, 150 millones) le das a eso y la máquina la guarda

1 respuesta
Sinaia

La venta directa es la venta por un % del precio del jugador, en el que la marcha del jugador y el ingreso del dinero es inmediato.

La cláusula es la venta del jugador fijando un precio de venta directa, de modo que si alguien lo ofrece, la transacción "jugador x dinero" se realiza (en el momento en que el comprador lo haga efectivo). El jugador estará igualmente a la venta y recibirás ofertas por él, pero como digo si alguien paga ese precio se lo lleva sin más negociación.

El precio de venta es el precio de referencia de venta, pero tanto el comprador ofrecer un precio inferior como el vendedor puede no querer vender aunque le ofrezcan ese precio (o superior).

Que alguien me corrija si me he equivoco por favor :)

1 respuesta
CrIpI

#1429 La maquina la guarda y no cobras hasta que paguen? vamos que la mejor opcion seria clausula no?

#1430 thx tambien

2 respuestas
Srednuht

Ya vereis, está todo planeado, hoy a las 5 sale Aritz

Kisuke

#1431 Según, si quieres quitarte a uno de en medio, pon un precio razonable. Ejemplo: Albentosa. Está tasado en 9 millones, ponlo sobre los 11 y juega con lo que te ofrezca la máquina, no sé si poniéndole clausula la máquina lo compra xD -< está + orientado esta opción a jugadores que a la máquina, diría yo.

1 respuesta
tomoki

#1431 La clausula la colocas tu, si alguien paga la clausula te llega al momento el dinero, si no me equivoco.
Si lo vendes directametne, la maquina te paga un porcentaje bastante inferior a lo que te ofrecería si lo colocas en el mercado, la unica ventaja de la venta inmediata es justamente que recibes el dinero en el acto.

1 respuesta
CrIpI

Las ofertas pueden durar varios dias o al dia desaparece? #1433 #1434

Fit1

Iba a meter 130M por Ronaldo pero después de ver lo que ha hecho Aduriz esta noche me los reservo por él.

1 respuesta
CrIpI

#1436 Pues reservate mas dinero entonces.

Sinaia

En Comunio me gasté hace un mes la tercera parte del presupuesto por él, yo creo que los vale. Todos los balones del Bilbao van a ir a ese jugador. En esta liga de futmondo ni me lo planteo, pero para tener un crack creo que es mejor opción que JacksonsMartinez, Bales y cosas así

XaViMeTaL

La Dupla Ghilas-Guidetti se mea en BBCs y MSN.

tute07011988

Vosotros fiaos de partidos puntuales, que ahí están los Javi Lara y demás