#1379 #1380 #1381 (mamón xD) #1382
A ver lo comento por encima:
Lo que les he preparado es un sistema de logros, repartidos en 3 grupos de 7, en función de lo que hagan tus jugadores individualmente, lo que haga el equipo en conjunto y de tus decisiones como manager del equipo.
Este sistema lo he añadido para prolongar el interés y la motivación por el juego todo lo que pueda, porque la mayoría de ellos están al alcance incluso de los que tengan equipos más flojos, de modo que todos estarían en liza. Eso sí, los logros son normalmente difíciles de alcanzar, por eso son logros, esto no es el CoD), pero sobre todo porque los premios salen de mi bolsillo xD de ahí el siguiente párrafo:
Los logros individuales de por sí no aportarían nada (un cromo en mi comunidad y ya), pero el conjunto de ellos sí; así, habría premio para el primero en desbloquear 5 logros en una (y de cada) categoría, para todos aquellos que desbloqueen al menos 12 de los 21 y/o para el que desbloquee más a lo largo de la temporada (es prácticamente imposible desbloquearlos todos, y en caso de ser posible sólo lo podría hacer uno, dada la naturaleza de algunos de ellos, así que tendría super-premio especial xD)...
Los premios, al menos en mi comunidad, son físicos (tazas, camisetas, etc) personalizados, y no aportan dinero en el juego, pero claro, son compañeros de trabajo que nos vemos a diario. Aquí igual habría que cambiar cosas.
Pues esa es la idea, tengo la lista hecha (al menos uno habría que cambiarlo, dada la limitación de 15 jugadores que tenemos), las tablas, cromos, iconos y colorines de cada uno para llevarlo más cómodo. Yo lo dejo caer.