Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

• Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

W

#1378 Puedes enviarla aquí.

1 respuesta
Pharew

sorpendenos, quiza a algunos nos guste para implementar en otras ligas que tenemos

1 respuesta
B

COMUNICADO YONKILEON: LIGA ORO

La dirección gestora de la liga oro se ha reunido con carácter urgente para resolver la situación de abandono del club por parte del gestor Yonkileon. Dicho manager lleva sin conectarse a futmondo desde el 5 de agosto, posteando activamente en el foro de mediavida (lol, off-topic, deportes), ademas de estar dentro del grupo de futmondo.

La dirección gestora obliga que los jugadores sean activos y no tiene porque avisarles de jugar en caso de inactividad, reservandose el derecho de expulsión de Yonkileon a pesar del decreto de 15 días.

Por tanto la dirección gestora se ha visto obligada a buscar un sustituto entre se_ale, dueet y Kassie. Se ha evaluado a los 3 jugadores por estrictos baremos de conectividad en mediavida y futmondo, ademas de haber estado en contacto con 2 jugadores, siendo el elegido final: Kassie.

Por tanto, el jugador Yonkileon es eliminado de la liga ORO por baja conectividad y sustituido por Kaisse

Bienvenido, Kaisse

2
Perurena

Una buena decisión.

Keyborito presidente.

Polemos

VAYA PERO QUÉ SORPRESA

Se veía venir desde los 180 millones

1 respuesta
GaLiaNBeaST

siempre saludaba

Kisuke

Este es el que se gastó en 2 jugadores esa cantidad? #1385

2 respuestas
W

A ver qué hace Kassie con los despilfarros de la anterior junta.

Polemos

#1387 se gastó eso solo en James, por koke 90 me parece

1 respuesta
Kisuke

Pues no entiendo, #1389 si lo hizo para hacerse el graciosete...en fin Key, lista negrísima que para romper el equilibrio (más de lo que hay...)

B

#1387 Si, ficho a Koke y James y luego hizo la espantaba. No le seguí la pista estos días pero hoy dieron el soplo en el hilo. La decisión ya estaba tomada desde el momento que salto la liebre.

Es la mejor decisión que he tomado en esta liga. Ademas, Kassie ya tiene varias ligas de futmondo con sus amigos y le he visto que estaba activillo en mediavida. Se_ale me dijo: "ya 0, después de haberme mareado 2-3 veces lo siento pero nada."

B

Estas seguro al 100% que no se conecto?? Yo durante la primera semana me conectaba todos los dias y hubo un periodo de 3 dias que me salia la misma fecha de conexion de hace 3 dias y yo fichando. Preguntale por MP primero mamon.

1 respuesta
B

#1392 Revise todos los logs y lo inactivos eran: yonkileon 5 de agosto y tomoki 10 de agosto. Los demás todos al día entre ayer y hoy

1 respuesta
Paillo

Como un mono con dos pistolas xD

B

Pues nada.

DEP, siempre saludaba.

B

Veo gente gastando morteradas en los de Las Palmas. Aviso que por un par de jugadores, este año Las Palmas va a ser un putiferio impresionante

R

Me falta un dc y un defensa y tengo plantillaza xd

Kassie

Parece que ya el primer día voy a tener que aflojar la chequera,
:O

1 respuesta
Cruzer

#1398 Aflojar la chequera es poco, tendrás que vender un riñón y parte del otro

1 respuesta
Kassie

#1399 no soy de los de ir regalando riñones xD me pienso las pujas 50 veces y las suelo ir cambiando a lo largo del día varias veces a ver como puedo ajustarla.
Si, llámame loco xD

1
YonkiLeon

keyborato

1
Sinaia

#1379 #1380 #1381 (mamón xD) #1382

A ver lo comento por encima:

Lo que les he preparado es un sistema de logros, repartidos en 3 grupos de 7, en función de lo que hagan tus jugadores individualmente, lo que haga el equipo en conjunto y de tus decisiones como manager del equipo.

Este sistema lo he añadido para prolongar el interés y la motivación por el juego todo lo que pueda, porque la mayoría de ellos están al alcance incluso de los que tengan equipos más flojos, de modo que todos estarían en liza. Eso sí, los logros son normalmente difíciles de alcanzar, por eso son logros, esto no es el CoD), pero sobre todo porque los premios salen de mi bolsillo xD de ahí el siguiente párrafo:

Los logros individuales de por sí no aportarían nada (un cromo en mi comunidad y ya), pero el conjunto de ellos sí; así, habría premio para el primero en desbloquear 5 logros en una (y de cada) categoría, para todos aquellos que desbloqueen al menos 12 de los 21 y/o para el que desbloquee más a lo largo de la temporada (es prácticamente imposible desbloquearlos todos, y en caso de ser posible sólo lo podría hacer uno, dada la naturaleza de algunos de ellos, así que tendría super-premio especial xD)...

Los premios, al menos en mi comunidad, son físicos (tazas, camisetas, etc) personalizados, y no aportan dinero en el juego, pero claro, son compañeros de trabajo que nos vemos a diario. Aquí igual habría que cambiar cosas.

Pues esa es la idea, tengo la lista hecha (al menos uno habría que cambiarlo, dada la limitación de 15 jugadores que tenemos), las tablas, cromos, iconos y colorines de cada uno para llevarlo más cómodo. Yo lo dejo caer.

2 respuestas
Neokaizer

1 1 respuesta
B

#1402 #1403 Mirad #445

Podeis pillar lo que querais, pero la gente tiene que poner dinero si quiere el pochocho

2 respuestas
Sinaia

#1404 Con pasta se compran CTs?? o.O #MarcaEspaña XD

Al margen de los títulos y los premios económicos en el juego a mí no se me ocurren muchas más maneras de recompensar al jugador (pero si los premiamos con pasta en el juego yo creo que quedan contentos igual).

1 respuesta
W

#1405 No entiendo muy bien el post de Keyllorito pero no, los CTs se han dado al ganador de cada año, si hubiera que pagar ya te digo que no lo llevaba xD

1 respuesta
Sinaia

#1406 Lo digo porque #1404 parece estar diciendo "si ponemos dinero nos dan más CTs para repartir" xDD

Pero vamos los logros que manejo se van sacando a lo largo de la temporada y/o en jornadas muy concretas, no son cosas que se obtienen al final (salvo uno).

1 respuesta
Fit1

#1407 Puedes ponerlos, así por curiosidad?

1 respuesta
Sinaia

#1408 Puedo.

Como digo hay varios que habría que adaptarlos a futmondo. Estos están pensandos para el Comunio, y en una liga de 11 jugadores.

http://i.imgur.com/KWdI1Ec.png
http://i.imgur.com/HAUnmuD.png
http://i.imgur.com/AwlBoo2.png

1 respuesta
B

Para esos logros haria falta un presupuesto de 1000 millones. Que locura con muchos xD

Pd: Keyborito dimision. Sinaia president.