Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

• Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

Ra1KeN

Pique va a recuperar puntos durante todo el año, #envidia

B

Los defensas son los que obtienen poca puntuación, pero seguid malgastando que luego llegaran los lloros

W

No hagáis mucho caso a Keyborito que no ha ganado ninguna Liga ni ha estado cerca de hacerlo :clint:

El año pasado Godín fue el segundo o tercer jugador que más puntos me dio.

varuk

Yo el año pasado en Comunio fiché a Otamendi, cuando todavía no era tan conocido y me salió redondo.

Pero keyborito lleva parte de razón. Hombre, si hablamos de defensas buenos pues dan puntos pero si estamos pensando en gastar 10-15 millones pues creo que un medio o delantero del montón te puede dar más puntos que un defensa del montón. Otra cosa es fichar a Godin, Otamendi, Gimenez, Piqué, Ramos...

1 respuesta
W

#1684 El XI ideal del año pasado:

https://www.facebook.com/futmondo/photos/a.573582609320311.132157.438632036148703/1021245144554053/?type=1&theater

De hecho entre un defensa de los buenos y uno del montón puede haber más diferencia de puntos que entre un medio de los buenos y uno del montón, como tú dices.

Vaya, que todo importa. Yo el año pasado gané con el núcleo Godín-Messi-Suárez. En el centro del campo creo que el mejor era... ¿Granero?

1 respuesta
Colochile

Normal que terminase descendiendo a 6ta, no tenia a ninguno de esos...

Sinaia

hoygan una pregunta, se puede crear un campeonato asignando los jugadores y el dinero a dedo?

motivos comunioenlamierderos obvios

Neokaizer

Por dos kilos de diferencia me han levantado a Vela....

#1651 Tu delantera da sida .

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1688 Ganaré igual.

Neokaizer

Mi 11 a falta de gastarme los 90 kilos que me restan:

2 respuestas
B

#1690 Un poco SIDA

tokeh

#1690 No eres rival.

Siguiente.

W

El mío es Oliver, Gameiro y 9 más.

De sobra para estar entre los primeros en la Oro hasta que llegue Messi al equipo.

Fit1

El año pasado ya me quedé con las ganas de tener a Griezmann en el equipo así que este no se me iba a escapar.

A campeonar.

1 respuesta
Ra1KeN

Macho almenos ya teneis mejro equipo que yo xDDD

B

#1694 En la bronce lo han fichado por 90 y en plata 110. Menudo panoli estas hecho jajaja

tomoki

Con respecto a los defensas, a mi el año pasado Albentosa me puntuaba muy bien, hasta que se fue y me dejo en la mierda xD

Colochile

Mustafi Albentosa Ferreira Y Foulquier.

No veria con malo ojos fichar otro central la verdad.

B

Modric e Isco firman un precontrato con Doyen Sports por un valor de 115M en cuadros

Sinaia

de lo que hay en bronce no me gusta ni uno, y por los dos que ha dixho keyborito (dimision) no tiene sentido pagar un pastizal. La primera jornada no puntúo, coño

No es posible poner doble ejecución de mercado el viernes a ver si nos podemos traer algo in extremis?

1 respuesta
B

De Keyrobito no te fies nada. Solo hace falta ver los troncos que ha fichado para darse cuenta que lo unico que busca es que os gasteis todo el dinero con el miedo de tener un 11 y asi poder fichar a precio de VM.

1 respuesta
BioGnomic

A quién hay que chuparsela para que rulen unos milloncejos por plata? Está hoy el mercado interesante XD

B

#1700 Ficha morralla para no puntuar negativo en algunas posiciones. Puedes fichar s un central y ponerlo como delantero; no te puntuara pero no restara

Polemos

Me cago en la puta, griezmann 90 en la bronce? Me lo habría llevado joder

1 respuesta
B

#1701 Lo raro es que ninguno lo este haciendo bien. Perdona, los que he fichado son titulares:

• Rulli portero titular Real
  • Luna, lateral titular del Eibar
  • Pedro León, se huele titular del Getafe
  • Guerrero, el delantero referencia del Gijón
  • Nauzet es un comodín de Las Palmas.

No voy a gastar 70M por 2-3 cracks cada uno

B

#1704 Ha sido muy loo ver que en la oro pagaban 120 y en plata 110. En la bronce se lo han llevado por precio de saldo

varuk

Me cago en todo... otra vez el Fenerbahce a por Feghouli. Creía que ya habían parado eso. Lo fiché ayer por 30 millones (precio de mercado 24 y pico). A ver que pasa...

1 respuesta
B

#1707 Keyrobito dimisión

1 respuesta
varuk

#1708 Te lo vendo por 31.

tomoki

Plantilla cerrada por aquí :D Espero que me den al menos 50 puntos e.e

Bruma-CR-Borja Baston
Faycal fajr- wass- Digard

Sidney-Arribas-Mainz-Isma Lopez
Juan Carlos