Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

• Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

XaViMeTaL

Le metí ayer dinero a Bale (sólo 1M€ más de su valor medio) por hacer la gracia y voy y me lo llevo xd.

Baratisimo.

Polemos

Suarez y Modric a la buchaca. Me he equivocado y he vendido a mas de los que tenia que vender...soy subnormal xD

1 respuesta
B

#1712 Claramente es culpa mia

1 respuesta
GaLiaNBeaST

La gente se ha vuelto.loxa con las ventas jajjaa

espikiller

35 millones por Asensio, pero que cojones fumais.

Ra1KeN

asensio 35 millones para flipar xddd

B

Llevo cinco minutos descojonandome con la cara de Babin en Bronce xD

Colochile

Yo veo numeros rojos por todos lados. No mio eso si.

B

Una pregunta que me he planteado y que desconozco: las alineaciones una vez empezada la jornada, se pueden o no se pueden modificar?? Por saber el plazo que tengo para comprar el portero que quiero (si sale el hijo puta xD). Como no se pueda me veo comprando a un pufo de un millon para meterlo ahi xD

1 respuesta
RubenLionel

#1719 No, la alineación se confirma 5 minutos antes del primer partido de la jornada y ya aunque cambies algo será de cara para la próxima jornada.

Yo de momento voy bastante bien en la planificación, me queda un buen dinero y 4 jugadores para cerrar la plantilla

Kassie

Si por konoplancha se han dejado 50 kilos, Asensio se la va a sacar donde vaya.
Fe ciega en el niño

1 respuesta
Sinaia

Vale ya puedo presentar un 5-3-2 con un portero-delantero! Hondonada de sobrecostes para llevarme defensas al peso, y a seguir fichando porteros suplentes.

El mercado de hoy vuelve a dar asquito maldita sea! #KeyBDimision

W

#1721 Konodeplaya sería el mejor atacante del Real Madrid.

Se la va a sacar de una manera... Me va a carrilear y en enero lo venderé por 150 millones para fichar a Messi. Todo atado y bien atado.

PD: También me he llevado a Mariano Ferreira, aka el próximo Dani Alves.

W

#1713 Me parece bien el tope de 15 jugadores hasta ahora para que todos puedan hacerse un equipo.

Pero mantenerlo sería una tontería y le quitaría la gracia al juego. La gracia precisamente es comprar y vender, no solo alinear, que para eso te haces un Fantasy.

Además si solo da para un recambio por línea y sancionan o se lesionan dos de la misma línea, estás jodido igual.

Por un Futmondo libre como en la Premier.

2 respuestas
B

#1724 Si se lesionan o te sancionan tambien parte de la gracia del juego.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

DEP milloncejos

1 respuesta
B

#1724 El problema de estos juegos es mantener activo el mercado. Se va a mantener lo de 15 jugadores hasta final de temporada. También esta la opción de fichar a otros jugadores con ofertas directas.

Llourinhos

tomoki

Siempre se puede cambiar la alineación y listo...

Ra1KeN

Temblad, empezamos remando contra los arbitros. Ese delantero sera la relevacion de la liga.

W

#1725 Pues eso, la gracia es tener un equipo con fondo de armario con el presupuesto que tienes. Coger a paquetes que pueden empezar a jugar, otros con futuro, otros de puro relleno. Y poder tener margen para fichar en el futuro. Yo tuve que vender a muchos jugadores para fichar a Messi, tal y como está el Futmondo ahora si sale en esas fechas será imposible fichar porque te quedarás sin 11.

Por otro lado, si sale un jugador que quieres esto te obliga a vender a tus jugadores por debajo de su VM con la venta directa ya que no da tiempo a venderlos de forma normal.

Hasta ahora siempre hemos jugado sin límite y en la Premier se sigue haciendo así, pero aquí parece que toca aguantar los caprichos de Keyborito.

1 respuesta
B

#1730 ¿Sabea que va a pasar con una plantilla de 18? Vas a tener a gente con jugadores haciendo bulto, gente con dinero y los managers con esos jugadores, van a inflar los jugadores porque tienen fondo de armario.

Con los 15 jugadores se va a permitir mas fluidez de mercado y que la gente no retenga los jugadores por capricho.

La regla de oro es mantener liquidez monetaria y disponibilidad de jugadores

1 respuesta
W

#1731 ¿Sabes que en la Liga son 20 equipos con 23 jugadores? ¿Y aquí somos 17 con 15?

Esto va a ser todo lo contrario, rigidez total. El que tenga a X se va a quedar con X. De la otra forma como dije puedes hacer maniobras de todo tipo para meterte en el mercado, aquí no puedes vender a 2 o 3 para fichar a alguien primero porque no da tiempo a hacerlo y segundo porque te quedas sin el 11.

La regla de oro tendría que ser 'lo que funciona no se toca' xD

1 respuesta
W

Me voy a explicar mejor.

Durante la temporada, normalmente si te metes es para ver qué hay en el mercado. Si no, no tienes ningún interés en meterte más que 5 minutos a la semana para alinear y pista.

La gracia es poder ir fichando jugadores, vendiendo, etc. Si sale uno que gusta mucho pues te peleas por él y si hace falta te quedas en números rojos, no pasa nada, al día siguiente vendes a 3 o 4 medio decentes y te pones en balance positivo. Así no se puede, no se puede hacer nada de eso, porque tienes que vender ANTES que comprar, y eso quita mucha libertad.

O tienes 14 jugadores en plantilla y te jodes, por si quieres fichar a alguien en el futuro, o vendes a medio equipo por menos de su VM para fichar y te quedas sin equipo. Vamos, que al final se va a quitar el aliciente para entrar entre semana al Futmondo y vamos a tener récord de abandonos. Pero es mi opinión, quizá otros pensáis que va a ser un éxito.

kAiSerr

¿Pues habra que votar no?A mi me gusta la idea

B

Keyrobito no sabe que hacer para conseguir el CT.

PalesTina

Guantxi ve que esta vez no podra ganar con suerte como la temporada pasada y busca excusas

1 respuesta
B

#1732 A corto plazo no se va a tocar. Veamos como funciona el mercado las primeras jornadas

1 respuesta
W

#1736 Lo que me jodería sería ganar en una liga de 3 porque 14 han abandonado por puro aburrimiento xD

B

#1726 Al final pude conseguir 1.3M mas por Otamendi. No iba a esperar a que lo traspasen y ver que precio le ponían en la Premier

B

#1737 Pues algunos hemos basado nuestro presupuesto para formar un equipo de 15. Modificarlo ahora a falta de pocos dias para el inicio me parece una puta mierda y motivo suficiente para que no se te deje organizar esto el proximo año.

2 respuestas