Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

• Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

B

Creo que la mejor liga es la bronce. Han tardado muchos días en salir buenos jugadores y la gente se ha visto desesperada, empezando a soltar 30 Millones por Barraganes y 38M por Iagos. Además, poco a poco han venido los grandes, permitiendo que la gente se lleve alguna gana pero a precio desorbitado: griezzman 90M, Modric 60, Luis Suarez 120...

Y para colmo, faltan muchos jugadores buenos por salir jajaja. Y aun tengo suficiente cash y he hecho 5 fichajes interesantes

1 respuesta
B

A mi me ha pillado de novato esto. Me conformo con no quedar ultimo. Y si quedo, bueno...me he reido bastante xD

1 respuesta
RubenLionel

El que ha puesto a Thomas en venta en liga Oro, cuanto quieres por él?

B

#1832 Siempre podrás insultar gratis aquí sin que te metan punish. Encima bajas el aggro. Yo lo tengo a 0!!

1 respuesta
Paillo

La alineacion cuando hay que hacerla?

1 respuesta
W

#1835 Cuando quieras, siempre que sea 5 minutos antes de que empiece el primer partido de la jornada.

B

#1834 No si por aggro no es. Siempre que me ha subido a 1 lo he bajado en poco menos de mes y medio xD. Siempre por chorradas (semanas nazis y esas cosas).

Just1n

#1831 LS fueron 111M. Lo cual tamppcp veo desproporcionado viendo fichajes en otras ligas... Ademas, lo considero una inversion para revenderlo y ficharme a CR :D

Colochile

Si hago venta directa recibo el dinero al momento no?

2 respuestas
W

#1839 Sí.

Kisuke

Pues equipo terminado, me falta mejorar el medio del campo y optaré por la 15º posición o así xD

2 respuestas
Kassie

equipo hecho por aquí, mañana empieza el espectáculo

CrIpI

#1841 Equipazo.

Alguien sabe cuanto le queda a camacho de lesion?

1 respuesta
Neokaizer

#1843 Septiembre se supone.

Colochile

Por lo menos tienes portero.

2 respuestas
R

El mio empieza la competición con una roja XD.

Neokaizer

Dais sida todos, aun no he visto nada que asuste.

PalesTina

#1845 Otro mas en el club de los sin portero xD

1 respuesta
Colochile

Vale tio, tu ganas. Hasta cuando tiene? Es como los que fichan a los Arda/Vidal que hasta Navidades nada de nada?

PD: esa incognita de Eber a mi no dejaba dormir en la Premier con el puto Mirallas.

1 respuesta
Just1n

A campeonar (con canterano del madrid "sancionad" incluido :( )

PalesTina

#1849 Al parecer en abril le dieron para 8 meses

Igual debuta antes Arda de que Diego Alves se recupere xD

1 respuesta
CrIpI

#1851 Pues menudo fichaje... lei que para principios de la liga

Kassie

voy a gozar como una perra con la dupla Gerard Moreno - Asensio, del espanyol desde chiquitito.

Cruzer

50 por kilos alvaro vazquez y yo pujando 25 jajajajaja

B

De la jornada 1 a la jornada 14 el limite de plantilla sera de 15 jugadores

De la jornada 15 a la jornada 28 el limite de plantilla sera de 18 jugadores

De la jornada 29 a la jornada 38 el limite de plantilla sera de 22 jugadores

Y así terminamos con la crisis de lloros

3 respuestas
Cruzer

#1855 pero que mierda es esa?

CrIpI

#1855 Que gilipollez, la gracia de 15 jugadores es que hay movimiento en el mercado. Ni puto caso a los lloros.

1 respuesta
B

Joder, ¿entonces que queréis? Intento buscar lo mas razonable para todos

Hijos de fruta

4 respuestas
Cruzer

#1858 deja 18 desde la jornada 5 y ya!!

#1857 yo tengo 14 y solo puedo pujar por uno, ya ves tu que movimiento de mercado, como quiera pujar por 3 tengo que vender a 2 deprisa y corriendo ese mismo día por un valor muy inferior al VM, me quedaría con 12, imagínate que no ficho a ninguno porque estáis todos fumados y pujáis millonadas y el resto de los días sale pura mierda y al final no puedo fichar a ninguno decente, ya ves tu que movimiento de mercado.
En cambio con 18, tienes 15-16 jugadores fijos y tienes 2-3 espacios libres para pujar y vender sin poner en peligro tu 11 con cara al finde.

tokeh

#1858 Haz lo que te salga de los huevos.

Una pregunta, ya que estamos en paz y armonía, ¿la alineación definitiva es la que se confirme esta noche? ¿ya no puedo fichar a nadie más? ¿qué cojones pasa aquí?

Gracias.